El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

Debe ser duro ser culé por estos días.

Doble cagómetro. Copa y Juicios

1 1 respuesta
SeeK

#4621 0

GrimMcSlam

Hablar de "traición" en este ámbito me hace gracia. Da el tipejo este por hecho que todos los árbitros deben ser corporativistas para salvar el culo de los directivos del CTA y la RFEF???

Lamentable.

Aldarion_21

Cero ilusión por lo que se ha convertido el fútbol español, si en un futuro todo esto se ve al garete y no lo ve nadie dudo que me diera pena. Se han follado la esencia del deporte desde hace décadas.

4
morel10

Que no hay indicio de que ningún árbitro recibiera pagos. Claro, inteligente uso de las palabras. No dice que ningún miembro haya recibido tal cosa xD. Menudo chorizo.

1
overzeta

vaya lavado de manos

Negreira no era nadie ni ningún arbitro tenia trato con él ahora va resultar que solo llevaba los cafes en la oficina y cobraba 40k al mes del barça por ello

1
LiuM

#4614 no te cansas de gastar tiempo persiguiéndome siempre para decir las mismas faltosadas? Porque a mi me hacen gracia, pero lo digo por ti

Pena, vergüenza, ridículo… el argumentario de los que buscan pruebas. Cítame cuando las tengas, pesado

1 respuesta
Pepinaz0

Menuda vergüenza ahora un chaval con discapacidad intelectual haciendo una pregunta y un calvo de mierda por detrás riéndose de él. Tremendísimo

1 1 respuesta
SeeK

Se os ve un poco saltis porque no escucháis lo que os interesa.

Sinso

#4588 Lo que dije antaño.

Cuando normalidas atracos durante veinte años, si desaparecen piensas que te perjudican

Dase

#4628 Es que ha soltado "tengo una pregunta para los 2 personajes", reconozco que yo también me he reído xd

Grise

“Ambos dos personajes” jajajajajaja, menudo jefe.

2
PaPa
2
Grise

Medina Cantalejo, diciendo a la prensa que tiene que ser servil. Que patetismo de rueda de prensa.

2 respuestas
Pepinaz0
#4634Grise:

diciendo a la prensa que tiene que ser servil

Normal

1
-Orb-

Es que quien debería salir a hablar es Sánchez Arminio, me parece vergonzoso que no se le haya obligado a prestar declaración le guste o no le guste.

Medina Culerdejo que va a decir si es un monigote en manos de sus anteriores delincuentes.

MrAble

Es un buen timing hacer esta rdp antes de un Clásico :joy:

GrimMcSlam

Dios santo, son una verdadera mafia.

morel10

#4634 Son todos parte de la misma mafia. Salieron pagos del Barsa a la prensa también. Esto no duraría tanto en privado si fuera contrario el caso.

tuput

#4578 no has pensando en vender ese guión a hbo? Te lo compran fijo

2 respuestas
TheBrotha

Al final que han dicho?

1 respuesta
Juni

¿Os imagináis a Lium si esto le pasara al Real Madrid?

1 respuesta
Pepinaz0

#4641 Nada

Babeta

No me ha quedado nada claro lo de Estrada Fernández, porque Medina Cantalejo ha dicho que Estrada Fernández estará en el VAR este finde, pero por otro lado hay artículos por todos lados diciendo que lo han retirado de sus funciones para este finde...

3 respuestas
Nathan_Drake

Joder estaba el foro completamente inundado y he seguido el torrente hasta llegar aqui, que grandes, no pareis con vuestras teorías conspiranoicas, llevan 20 años robandoos y no van a hacer nada, que duro todo, alguno lleva 2 semanas que parece que le va a dar un infarto jajaja, venga a seguir desahogandose.

mrphy

Por ahora lo único demostrado al 100% es que se ha tenido que apartar a Estrada Fernandez por favorecer al Real Madrid, todo lo demas desmentido desde la pagina 1.

1 respuesta
cabron

#4644

Los artículos que dicen eso simplemente se hacen eco de las designaciones oficiales que ha publicado la federación

1 respuesta
TheBrotha

#4644 Igual han echado marcha atrás al ver la liada, eso o igual los de la prensa han vendido una cosa para que los otros puedan corregir después

O igual se han equivocado y ya, como si la prensa fuese seria hoy en día; si ponemos un tweet con una foto y bio creíble en twitter igual hasta les colamos que Hernandez Hernandez come bebes para arbitrar mejor

Babeta

#4647 Pero entonces si Medina Cantalejo dice que si estará este finde en el VAR, en que queda la cosa?

Pepinaz0

#4644 Que no estará en el VAR, sino en el AVAR, que al parece es un asistente del VAR.

Algo así me ha parecido entender.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva