El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Massalfa

#6555 Es duró lo que dice este hombre, básicamente se subieron los años de prescripción a todos los niveles excepto al que afectaba al Barsa, y por una persona que trabajaba en el Barsa.
Como esto salpique al gobierno mucho y se lie son capaces de echarlos a los leones, aunque los precedentes no invitan a pensar que lo harán.

1
PaPa

#6549 jajaja claro que sí hombre, soñar es gratis, favoritismo estás a un paso de ser Jota Jordi, te falta las primeras 9 copas de Europa.

Si tienes pruebas, puedes llevarlas al juzgado de turno.

2 1 respuesta
creamfield

Propongo hacer una colecta para pagar los psicólogos y psiquiatras que van a necesitar varios usuarios que pululan por aquí sin haber entrado aún en la fase de aceptación.

La que se viene... Estamos hablando del mayor escándalo de corrupción y adulteración en la historia de cualquier deporte. 30 años, ahí es nada.

8
PuNTo

A Laporta le importa tanto el aficionado culé... qué solo sale hablar cuándo hay comunicado del Madrid.

Patético.

#6555 Gran favor se hicieron jugando a ser dioses y modificando a su gusto. Lo que pudo quedar en un añito en el infierno empieza a ser el fin del FCB.

3
PaPa
1
Zero_G

#6570 vale lo estamos confesando pero y las pruebas?

3
Rojosier

Yo creo que no hay pruebas

spoiler
overzeta

Cuando en unas semanas hagan oficial la descalificación de la champions por estar bajo investigación ya me veo alguno yendo a las oficinas de la UEFA

25 1 respuesta
Reupsito

#6569 pues ya estaría.

El año que viene Barça vs Villarreal B.

1
GrimMcSlam

Os acordáis del directivo del FCB que reconoció esto en su día con declaraciones ESCANDALOSAS, Godall??

Ahora todo cobra más sentido si cabe. Me imagino que a él también le preguntarán.

5
Massalfa

#6578 Se podría utilizar de cabecera, la virgen que turra.

1
SamaWoodo

#6569 looooooooooooooool

Kernel0Panic

#6569 Bueno, pues ya estaría.

"Como creemos que el Madrid amaña la competición, la amañamos nosotros." ¿Seguro que esto viene de Núñez y no desde Tomas Roses?

PuNTo

Tic tac, queda poco para que Hacienda empiece a dar nombres.

Y menos aún para que las ratitas empiecen a cantar para salvarse el culo.

rlp89

Pero ¿donde están las pruebas??? Va a estar gracioso cuando salgan esas conversaciones jajaj. Por eso laporta no sale a hablar porque sabe que como testigo lo más importante es no mentir.... Mejor calladito...

Si con esto el Barsa no baja ipsofacto a segunda va a ser el mayor escándalo de la historia

1 comentario moderado
B

#6559 sí, el relato... seguiremos esperando que el FCB de una explicación convincente sobre por qué le pagó 7M de euros al vicepresidente del CTA. En tu opinión, ¿cuál es la razón de que aún no se haya producido y de que Laporta permita el escarnio público del Barça durante un mes en lugar de dar una rueda de prensa para explicar la realidad de estos pagos y así disipar todas las dudas?

Que todo esto me recuerda a cuando salió el presidente del Sporting de Gijón en la tele contando cómo hacían para comprar partidos y nadie denunció nada. Así funciona el fútbol en España. Igual tienes razón y permiten una vez más que un club se ría en la cara de los demás, y encima la gente lo olvide.

1
xingular

Si escucháis al abogado del twit de RNE, quitarle y descender títulos no. Aunque admite que se puede discutir que la UEFA pueda hacer eso. Pero cinco años sin poder participar en competiciones y/o instalaciones cerradas se contempla. Y después de esos cinco años? Como retornas al barsa a la liga?

2 respuestas
SRvictor

#6588 Con el pufazo que llevan con meterles una sanción que les afecte económicamente de una manera u otra ya es condenarlos

1
B

Que ganas de ver unos nuevos rascacielos la mar de bonitos donde ahora mismo está el Camp nou 🥰

2 2 respuestas
Czhincksx

#6590 un nuevo centro de menas.

4
Evilblade

#6569 durisimo. Modo sálvese quien pueda activado.

1
Loki_Cat12
2 respuestas
Sust0

Yo si no pasan el polígrafo no me creo nada de nadie.

B

#6588 si hay cese de actividades me imagino que lo que pasaría (según dice el reglamento de la RFEF) es que el FCB no ejercitaría su derecho a participar en primera división y sería descendido a la categoría inmediatamente inferior. Supongo que pasaría eso cada año hasta que pasen 5 años, no sé si hay un límite de veces que puedes no ejercitar tu derecho, si te excluyen directamente en algún momento, etc.

rlp89

#6593 que periodico...

iMcOma

Mundo escocido ninguna novedad en el frente.

RuLi_pucela

#6593 La cara más dura que el cemento, ya está Laporta pagando a la prensa a lo Bartomeu eh. Pero vamos que es peor el que consume ese papel higiénico.

Solpako

Todo desmentido desde la página 1

11 3 respuestas
GrimMcSlam

Madre mia, esto va a un ritmo vertiginoso.

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva