El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
xingular

#6608 eso piensas tú. Otros dicen 17, otros 20 y 30. Yo, que ya soy calvo te diré que mas incluso. El Negreira este es un árbitro de los 80/70... Nuestros mejores años como pais...
Cuando algo está podrido y durante tanto tiempo: cuando paras en tus sospechas como aficionado?

xingular

#6612 las penas penales incluyen posibilidad de cerrar el campo y/o exclusión de desarrollar su actividad. Al loro con esto, porque esto si afecta al resto del club: balonmano, baloncesto...

Por eso Laporta lloraba hoy, se han cargado el club. Y lo decía el del CSD esta mañana: en realidad afecta a todo el deporte.

1
cosca

#6623 Leído googleando sobre este señor: "El turco, Şenes Erzik, fue también el jefe de los árbitros FIFA en una ocasión, durante el Mundial de 2002. Probablemente, el torneo FIFA más polémico de la historia." XDDDDDDD

Todos los cargos que ostentó este señor:
Cargos anteriores en la UEFA:
Comité Ejecutivo (vicepresidente) 1994-2015
Comité de Árbitros (presidente adjunto) 2007-2015
Comité Ejecutivo (miembro) 1990-1994
Comité de Federaciones Nacionales (presidente) 2011-2015
Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio (presidente) 2007-2011
Comité de Licencias de Clubes (presidente) 2009-11
Comité para la Seguridad de los Estadios (presidente) 2007-2009
Grupo de Trabajo del EXCO para Licencias de Clubes (miembro) 2004-2007
Grupo de Trabajo del EXCO en Sistemas de Coeficientes (miembro) 2002-2006
Grupo de Trabajo European Club Football 2000 (presidente) 1998-2002
Comité Financiero (miembro) 1992-1996, (vicepresidente) 1996-2000
Comité de Emergencia (sustituto) 1992-1996, (miembro) 1996-2000
Comité de la Copa Intertoto de la UEFA (presidente) 1994-2000
Grupo de Expertos en temas relacionados con la UE (substituto) 1996-2000, (vicepresidente) 1998-2000
Comité de Asistencia Técnica y de Desarrollo (miembro) 1994-1996, (representante EXCO) 1996-1998
Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA (vicepresidente) 1990-1992, (presidente) 1992-2000
Comité de Fútbol No Amateur (vicepresidente) 1990-1992
Comité Juvenil (miembro) 1982-1990

FUENTE (creánme? no, no):
https://es.uefa.com/insideuefa/about-uefa/news/01e1-0f85da683fb5-102dbb954317-1000--senes-erzik/

4 2 respuestas
B

#6555 Gravísimo. Increíble. Menuda mafia tienen montada.

1
Czhincksx

Ale aquí tenéis un hilo de Twitter con información entre la relación de este tipo y la empresa constructora del Spai Barça

Aquí su relación con UNICEF

Aquí cómo designó a Aytekin

https://okdiario.com/deportes/senez-erkik-aytekin-824363

Me voy a dormir. El Barcelona es corrupción pura.

8 1 respuesta
B

#6546 Dejad de decir lo de los 20 años, porque al final se queda.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230222/negreira-ganar-ligas-barca-jesus-gil-relevancia/743425918_0.html

3
Dase

#6614 No le dices la verdad ni al médico.

1 1 respuesta
cosca

#6633 Mientras este señor fue: "Comité de Árbitros (presidente adjunto) 2007-2015" y "Comité Ejecutivo (vicepresidente) 1994-2015" EN LA UEFA:
2008/09 El famoso escándalo de Stamford Bridge. Ovrebo no señalo 4 penaltis. El Barça se clasificó para la final y ganó la Champions.
2009/10 Partido de vuelta y con todo por decidir, el colegiado expulsa Motta por una simulación de Busquets.
2010/11 Minuto 60’ de partido de vuelta, el Arsenal está clasificado. El colegiado expulsa Van Persie por chutar un segundo después de pitar un fuera de juego. ------> #382 por ilustrar un poco.
2010/11 Con 0-0, el colegiado expulsa Pepe después de una simulación de Alvés. En el partido de vuelta anulan un gol legal de Higuain. El Barça gana la Champions.
2011/12 Partido de vuelta. El Milán con 1-1 está clasificado. El colegiado pita un SEGUNDO penalti a favor del Barça cuando el balón NO estaba en juego.
2011/12 Partido de vuelta frente al Chelsea. Terry es expulsado en el minuto 37. El Chelsea recibe hasta 6 tarjetas amarillas.
2013/14 Partido de ida frente al Manchester City. Con 0-0, el colegiado pita un penalti fuera del área y expulsó al defensa del City.

Mientras este señor fue los cargos que menciono el Robalona ganó 3 champions jejejeje veremos a ver si los condenan cuantos títulos quedan en esas vitrinas...
Lo dicho Mourinho fue un visionario, hay muchas noticias de 2011 ya mencionando esta relación...
"El vínculo que establece el programa es bastante remoto, pero puede dar qué pensar a los creyentes en la teoría de la conspiración de Mourinho y las ayudas arbitrales al Barcelona en Europa." De una noticia DEL 2011...

5 1 respuesta
-S17-

Han cambiado el pa amb tumaquet por los kebabs y baklavas.

2
S

#6633 El fulano random de arriba que habrá escrito ese texto en cualquier foro latinoamericano dice que la UEFA le está investigando. A eso me refería con lo de la fuente, no a su trayectoria. No creo que sea tan difícil de entender.

1 respuesta
B

#6635 Siempre hemos sabido que las victorias europeas del Barcelona habían sido tan robadas como las ligas aquí; lo que no sabíamos era cómo, ahora queda claro.

Mourinho ha de estar así hoy:

3
xingular

#6633 el robo de Korea a España e Italia. El Brasil-turquia , el Brasil Bélgica...
Joder y que cada momento que pasa se tambalea todo lo que he vivido con el fútbol...

3 1 respuesta
cosca

#6640 Todo lo de su mensaje no lo voy a googlear pero mientras el FCB patrocinó a UNICEF valorado en +20M al año en aquella época SÓLO el banner de la camiseta + 1.5M al año en donaciones + 0.7% de los ingresos del club directamente a programas Y PROYECTOS de UNICEF (este señor era casualmente el JEFE DE PROYECTOS), este tío designaba o participaba en la designación de los árbitros en la UCL, mientras REPITO era el director de proyectos de UNICEF.
Y hay mil noticias de 2011 en las que ya se hablaba de su posible relación con el FCB a raíz de la famosa rueda de prensa de Mourinho.

Y repito este tío fue el jefe de los árbitros EN EL PUTO MUNDIAL DE KOREA, MANO DERECHA DE PLATINI y MANO DERECHA DE ÁNGEL MARÍA VILLAR osea evidentemente es un CORRUPTO, que luego lo del FCB sea verdad o no, no lo sé, pero para mí huele MUY raro.

Declaraciones de este señor sobre Korea y Japón
1
B

#6608 yo esto no lo tengo tan claro. Lo que tengo claro es que el Barça pagó para amañarlo, que lo consiguiesen o no, casi es lo de menos. Yo espero que no lo consiguiesen y simplemente les viesen la cara de pardillos, no quiero creer otra cosa.

S

#6642 Yo ya desperté hace tiempo sobre lo que es realmente el fútbol cuando me dijeron que el Presidente de mi club compró a varios jugadores en una fase de ascenso porque misteriosamente dos temporadas después acabaron jugando ahí.

JaNDeR

Podeis denunciarlo en vuestra comisaría mas cercana.

1 respuesta
cosca

#6646 No hace falta figura ya se está investigando jeje
#6629 Aquí dices que lo contrastemos, en 10min. contrasto varias cosas de las que menciona el user y me sales por aquí ahora XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JaNDeR

#6647 ah si? Donde? En el Juzgado de los comentarios de Marca?

Me gustan tus fuentes, bien contrastadas xddd

1 respuesta
cosca

#6648 MIS FUENTES:
https://es.uefa.com/insideuefa/about-uefa/news/01e1-0f85da683fb5-102dbb954317-1000--senes-erzik/
LA PÁGINA OFICIAL DE LA UEFA TE VALE? Ahí se mencionan todos los cargos de este señor, su cargo en UNICEF también. Te hago un croquis? Busca información tú así a lo mejor empiezas a darte cuenta de que cuando el río suena...

Osea en su comentario #6623 menciona que Senes Erzik era Vicepresidente de los árbitros de la uefa y jefe de proyectos de UNICEF, tú dices "Yo suelto mierda sin contrastar nada y ya os buscáis la vida vosotros para ver si es verdad." Pues clicka en el enlace de LA UEFA OFICIAL que te pongo arriba y verás que eso es cierto, lo demás no me ha dado por buscarlo pq yo ya me hago una idea de lo que hacía este señor. Y criticas "mis fuentes" cuando es LA PÁGINA OFICIAL DE LA UEFA jaajjaajjajaajjaaj vaya meme


VAYA...

4
Hanure

Menudas películas os montáis los conspiranoicos.

Ya estáis metiendo también a la UEFA, Turkish Airlines y Unicef en el complot. En un par de días os veo hablando de Soros y agenda2030 a este paso jajajaja

1 2 respuestas
cosca

#6650 A ver el FCB tenía un acuerdo con UNICEF valorado en +30M al año, el jefe de proyectos de UNICEF era también el Vicepresidente de los árbitros de la UEFA entre otros cargos, (el mismo que Negreira en España jejejejejej), en este acuerdo tan jugoso había incluso una partida íntegra para PROYECTOS UNICEF (repito este señor era el jefe de proyectos). Mientras este señor era el vicepresidente de los árbitros el FCB ganó 3 champios, con arbitrajes que todos recordaremos. Y este señor fue mano derecha de Platini (casi condenado), de Villar (condenado), fue el jefe de los árbitros en el mundial de Korea y Japón y comentó esto sobre los arbitrajes de ese torneo:
"El jefe de la comisión de árbitros de la Federación, el turco Senes Erzik, reconoció que los jueces han incurrido en errores, pero afirmó que en general los arbitrajes han sido correctos."
Osea repito evidentemente es un corrupto que lo del FCB sea o no verdad no lo sé al 100% pero pinta feo. Esto te parece una conspiración? No ves la relación entre este señor y el club?
Y que eso ya no lo he contrastado pero al parecer la empresa que se ha adjudicado la remodelación del Camp Nou es una empresa turca de la que este señor es accionista. Osea puede que al final no sea nada, pero viendo lo de Negreira y sumando 2+2 no parece que esto sea fruto de una mente enajenada y conspiranoica.

Ostia buenos comentarios te marcas GL chaval #6614 no sé ni para que pierdo el tiempo, ya me veo venir tu respuesta.

1
JaNDeR

Si es que al final hasta el Barça va a ser culpable de la crisis del 2008, ya lo veréis.

Cuando uno hace una acusación y dice que se esta investigando y otro te pide fuentes, poner la vida laboral de un tío en una empresa no es poner una fuente.

Pero bueno, que estás bastante cerca con tus comentarios de la gente que dice que la tierra es plana o que no hemos llegado a la luna, que de ser alguien como Turok mi detective favorito, que al menos hila mas fino.

1 respuesta
pkjn

Mira que en general pense que las portadas ridiculas se habian acabado...

1 respuesta
cosca

#6652 Eres un meme te ignoro pq veo que no sabes ni admitir cuando te la han pasado por la frente.
Para retrarte por última vez se comenta esto #6623
1-Que Senes fue segundo del comité de árbitros.
2-Jefe de proyectos de UNICEF.
3-Que designó a Aytekin.
4-Y que es accionista de Limak la empresa que va a remodelar el Campo Nou.

tú a ese comentario dices esto #6629

Y yo sólo con este link ya te pruebo que 1 y 2 son verdad:
https://es.uefa.com/insideuefa/about-uefa/news/01e1-0f85da683fb5-102dbb954317-1000--senes-erzik/
Con estos que 3 es verdad, te pongo 3 links por no ponerte 1 sólo ya que criticarás los medios:
https://okdiario.com/deportes/senez-erkik-aytekin-824363
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/03/21/58d17b7a268e3e9b6a8b4666.html
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1489519651-el-hombre-que-puso-al-ladron-en-el-camp-nou
Y del 4 paso porque tendría que traducir mucho turco, así que nada a disfrutar chaval.

EDIT:

3
Raichiii

#6638 Que manipulado... ante el Chelsea nos atracaron en la ida + la expulsión más ridículo de la historia a Abidal antes de los penales. Si se pitaba bien desde el principio, el Barcelona gana de goleada.

La roja ante el Arsenal, mejor ni comentar. Antes de eso no le pitaron 2 o 3 claros penales al Barcelona.

Eso sí, nada de mención del atraco del Inter al Barcelona, que curiosamente la final se jugaba en el Bernabeu.

B

#6637 eso es más tu rollo

B

#6650 En nada sale Bezos

Raichiii

Uno de los mayores atracos, el Inter ante el Barcelona el 2010, con un penal claro no pitado y un gol del Inter que estaba en muy claro fuera de juego en la ida.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/04/20/5e9d77a822601d034a8b4669.html

https://madrid-barcelona.com/2018-11-05/el-ultimo-inter-barca-el-robo-de-benquerenca-el-amigo-de-mourinho

El mal recuerdo del Barça ante el Inter de Milán

La realidad es que, aquella noche en Milán, el principal protagonista fue el colegiado portugués Oleagario Benquerença, amigo personal de Mourinho y encargado de ayudarle a pasar a la final de Champions 2010 en detrimento del Barça. El colegiado concedió el tercer gol de Milito en un claro fuera de juego [Sneijder y Maicon fueron los otros goleadores del Inter] y no vio un clamoroso penalti a Dani Alves, al que le mostró amarilla por -se supone- fingir la caída.

Aquella derrota fue muy dura, y en la vuelta en el Camp Nou, tras un nuevo robo por parte del equipo de Mourinho, el Barça de Guardiola cayó eliminado en semifinales de Champions. Este martes, en el Barça solo quedarán Busquets, Piqué y Messi de aquel día; pero buscarán vengar a sus antiguos compañeros.

Curioso que nunca se menciona, no? Le llega pasar al Madrid y lo sabría todo el mundo. Es la misma mentira que el Chelsea, repetir una mentira tras otra, obviando la ida y la roja ridicula de Abial antes de los penales.

1
LiuM

Pero entonces también hemos comprado árbitros en Europa? La sombra es larga, ya ni de las 14 champions podéis presumir, cuanto daño ha hecho negreira.

Pd: que clase de hilo serio es este que no se ha iniciado el proceso, ni encontrado pruebas y estoy en la cabecera con un meme. #1 Quita eso.

Me imagino que un rumor que escucho Manu Carreño en el mercado mientras compraba el pan con conversaciones ficticias no la consideréis pruebas

PuNTo

#6614 Claro que si campeón.

Más triste es ser un corrupto y seguir siendo un equipo mediocre durante 20 años viendo como tu máximo rival te quita tu liga comprada y arrasa en Europa.

Aquí el que se cansó de llorar, es el que empezó con los pagos al vicepresidente del cta. Imaginate si había ríos de lágrimas procedentes del Noreste español.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva