El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Rezagado

Ostia puta pero esto ya es gravisimo eh? Esto no tiene nada que envidiarle a la mafia italiana en los 80

alalaz_XV

Lo del pobre hombre ese será casualidad, pero lo de la jueza...madre mía

morel10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

42 1 respuesta
Juni

#7353 JAJAJAAJAJAJAJA

En serio, todo lo malo que le pase al Barça como entidad se lo tienen merecido. Disfrutad en segunda, mafiosos.

8
LiuM

Que investiguen a ver si no trucaron el helicóptero de kobe e iniciaron la invasión de Ucrania para desviar la atención

-S17-

Esto pasó de lejos y sigue oliendo a gato muerto. Poco se le apretó a este sevillano que sospechosamente es mas culé ( y antimadridista) que Gaspart.

-Orb-

Rita Barberá vibes

Nirfel

#7270

PowerPoint, créeme, no estaba tan avanzad

A mi me hacían hacer presentaciones en Power Point en la ESO y estamos hablando de alrededor de 2006 usando una versión pirata de Office 2003

Teníamos cosas como clases de informática en la ESO, aunque creas que los ordenadores se inventaron en 2011 con el LoL.

1 respuesta
morel10

Hostia es que empiezas a recordar cosas y, o tienen el peor timing del mundo y es casualidad, o vamos LaOrga más grande de la historia.

BuLLeT_AZ

No descartemos que el responsable sea algún mediavidero intentando que no caiga su organización. Un par de candidatos capaces tenemos.

7
St3in3R

A ver, no seáis cenutrios, que el twit de la muerte del ex directivo es de Diciembre. No le deis motivos reales a los culés para que se rían de vosotros xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7361 Me quieres decir que en diciembre no sabían ya muchos por dónde iba el asunto?

Obviamente sería una locura pensarlo, yo no lo creo pero que sabían ya que los estaban investigando en diciembre lo doy por hecho.

2 respuestas
LiuM

#7362 se os está yendo…

3 respuestas
Seiyaryu

#7358 Yo también daba clases de informática en la ESO desde el año 2004. Pero tanto PowerPoint como Access no tenían el nivel que pueden tener ahora. A eso me refiero. También he dicho que esos informes pueden ser simplemente complementarios a los DVD que supuestamente les hacía llegar Negreira. A lo que me refiero es que no tienen por qué ser informes realizados por Deloitte si era el usado durante los partidos.

2 respuestas
Juni

#7363 311 posts después tú estás en tus cabales, sí JAJAJAJAJA

3
Nirfel

#7364 ¿Que nivel ni que chorradas dices? Power Point 2003 tiene prácticamente las mismas funcionalidades que la versión actual

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#7316 No, que ni siquiera es Español, es Italiano XD

1 respuesta
Seiyaryu

#7366 No creo que tenga siquiera las mismas funcionalidades, pero vale. Lo que tú digas.

#7367 Intuyo que su tercera nacionalidad será la catalana o la marroquí. Tremendo payaso es.

1 respuesta
Aldarion_21

#7363 Yo ya me creo cualquier cosa y más en este país y con cosas relacionadas con ella política, Cataluña….

1
Nirfel

#7368

No creo que tenga siquiera las mismas funcionalidades, pero vale.

¿Que funcionalidades no tiene Power Point 2003 que no te permitan hacer una presentación profesional?

Ya que eres tan experto, venga, adelante, di que eso tan importante que tiene Power Point 365 que no tiene Power Point 2003.

3 respuestas
ElGranMou

Para algo valen las palancas, si no que le pregunten a la jueza.

pankofanto

#7364 a día de hoy el paquete Office de 2007 sigue siendo actual, dejate de chorradas xD

Raylan

#7362 Santi Gimenez confesó hace unas semanas que el estaba detras del asunto durante el parón del Mundial (eso es, noviembre-diciembre).

Que en Noviembre llamaron a declarar a Alberto Soler, por ejemplo.

Puede que sea casualidad la muerte. Como los constantes accidentes de los que iban a declarar en la Gurtel contra el PP.

Pero no deja de ser curioso que desde "can Barca" no hayan parado de deslizar que esto es culpa del fallecido.

1
Perurena

Esto parece la gurtel.

xingular

#7259 para ti es bastante difícil entender que el mundial no pintaba nada en Qatar, y que se viene caliente de los tejemenajes de los del golfo en el fútbol mundial. Que todo lo que toca esa gente se transforma en basura.
Iba a decir que al tiempo, pero ya lo estamos viendo.
Y yo, cómo fan del Madrid señalo a Emirates. Aquí no se libra ya nadie.

RuLi_pucela

Da para serie como Los Soprano.

Tenían que intervenir los teléfonos del abrazamaniquis, menudo peligro.

Brago

#7327

2 1 respuesta
Reupsito

#7319 oye una pregunta que tú eres catalán. En Cataluña al estudiar geografía no se enseña que hay más sitios en el mundo aparte de Madrid y Cataluña?

Es que siempre que escucho a un catalán referirse a algo de fuera siempre dice algo en plan "iso viene da Madrit", qué obsesión chico.

Y eso que esto ni siquiera viene de Madrid, casi todo hasta el momento se ha hecho en Cataluña, desde la inspección de Hacienda hasta las actuaciones de la Fiscalía (hasta llegar al Fiscal General del Estado, que ese si está en "Madrit").

1 respuesta
BioGnomic

#7370 Macho, que en 2010 la gente ya iba a la universidad con sus portátiles y tomaba los apuntes directamente en Word, que nos estás contando de que no se podía hacer un informe decente hace 13 años. Es que es más, en 1963 te hacían algo mucho mejor que eso con una simple máquina de escribir, el ser profesional no se ha inventado en 2023.

De todas formas, que da igual la herramienta, lo cutre de esos informes es lo mal redactados que están y la información nula que aportan. No necesitas pagar ni 10 euros por información de la wikipedia, y tampoco necesitas saber durante el partido si al árbitro le gusta menearse la sardina antes del café de la mañana o después.

1
xingular

#7299 pues que haber si se piensa alguno que te libras de algo por operar a través de una sociedad.
Empresa o sociedad pantalla se llama.
En serio?

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva