El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPa

#7677 Desde luego, tienen que limpiar toda la cúpula, vamos a la puta calle.

Ghaul

#7680 Ojala, pero es a la parte acusadora la que le toca demostrarlo. El barsa saldrá condenado, pero por corrupción deportiva va a ser difícil. Es la realidad.

2 respuestas
Libertarian

#7682 No estoy de acuerdo. Cuando los indicios son tan obvios, te toca demostrar tu inocencia. Si a ti te pillan con 100kg de coca, tú tienes que demostrar que no es para traficar.

Diferente sería si lo que pagan por los supuestos informes fuesen cantidades de mercado para lo que es un informe arbitral y dichos informes existieran. El mismo Negreira declaró ante Hacienda que los pagos eran para garantizar la neutralidad arbitral.

1 1 respuesta
Bexk

Esto es duro, eh?

Que cosa más bestia.

23 3 respuestas
Ghaul

#7683 Yo no tengo idea de derecho ni nada de juicios, pero he visto estos días algunos videos de abogados y tal, y decían que el que tiene que demostrar el delito es la parte acusadora. Luego el barsa se podrá defender con sus pruebas, pero si la parte acusadora no tiene pruebas razonables, solo con indicios es muy difícil que le acaben acusando de corrupción deportiva.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7684 dios santo XD

Reupsito

Minuto 6:20

Un robo olvidado de ese todopoderoso Barça del sextete que era imbatible, pero que tuvo que ganar este partido en el 112' con un penalty inventado que encima venía de fuera de juego.

Así es como han robado ligas todos estos años.

Adivinad quien era el árbitro: Medina Cantalejo

5 1 respuesta
Nirfel

#7682

decían que el que tiene que demostrar el delito es la parte acusadora

La acusación va a presentar sus pruebas/indicios (pagos, declaraciones, sucesos, etc.) ¿Y tu crees que el Barça puede presentarse al juicio sin necesidad de refutar nada?

¿No crees que el Barça tiene que explicar el porque le pagaban 7 millones?

Pues claro que toda defensa tiene que presentar pruebas que refuten las acusaciones. Es algo que pasa en todo juicio.

#7685

Luego el barsa se podrá defender con sus pruebas

La acusación tiene unos pagos que hasta el momento el Barça es incapaz de justificar.

Si el Barça no es capaz de defenderse de las acusaciones, ¿Como esperas que salga inocente?

1
LiuM

#7656 no, a mi no me dicen nada. Pero ya que quieren usar datos para cimentar invents, al menos que los pongan bien.

De todos modos no se porque tendrían que pitarles los mismos penaltis, es como decir que todos deberíamos tener las mismas multas de tráfico, no se en que momento lo vieron buen argumento

PaPa
1 respuesta
Rezagado

#7690 Ni el más forofo se cree que le pagaban por escribir tremenda basura

4
Sinso

#7597 Pero no podemos establecer una opinión como vara de medir para algo. Como ejemplo tienes el partido de Stanford Bridge, que había aficionados de tu equipo (pocos por suerte) defendiendo que ha ias sido perjudicados en ese partido.

En cambio la gráfica de #7594 es bastante esclarecedora porque son datos sin más. Y como he dicho anteriormente, si se fuese a escándalo por partido, en tres años estaba todo el mundo en la cárcel. Aún sin Negreira el FCB ha tenido magníficos equipos, simplemente la influencia está ahí para decantar el 75% de las jugadas grises hacia el mismo lado, no para que Piqué se haga una palomita en el área y el árbitro diga que no es penalti.

2 respuestas
LiuM

#7692 la gráfica, además de estar mal, lo único que dice es que unos tienen la pelota y otros dan patadas para recuperarla

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#7684 Nos comimos esta mierda durante mucho tiempo y nos llamaban locos a los que decíamos que algo fuera de lo normal estaba ocurriendo. Increíble.

3
ArcheR

#7692 Pero es que los datos numéricos no dicen nada.

El Madrid tiene en la historia de la liga 30 y pico penalties más que el Barcelona (ojo, esto contando estos 15 años de supuestos robazos a favor del Barcelona, con lo que realmente la diferencia sin esos "robazos" sería todavía mayor), por lo tanto te puedo decir entonces que el Madrid es el equipo que más ha robado de la historia de la liga, con números en la mano. Por eso hablar de números es tan absurdo.

Si compro árbitros para que me favorezcan lo hago, especialmente, para que me ayuden en circunstancias claves, y más clave que un último partido de liga donde te juegas el título pocas cosas hay. Encima, como ya he dicho, ese partido ya no es que no ayudaran al Barcelona, sino que encima le perjudicaron y perdió la liga por ello. De un extremo al otro.

Y vamos, lo del 75% me recuerda al meme de Homer con las estadísticas. A eso podemos jugar todos xD

1 respuesta
LiuM

#7696 si es que no tiene sentido, pero bueno estamos ahora en fase brainstorming para buscar nuevos hilos con los que continuar el relato ahora que van saliendo informes. Se irán centrando supongo

1 respuesta
TuR0K_Vva

Sentimientos subjetivos de fanáticos reconocidos vs realidad de los hechos contrastados

Y Tebas es madridista

9 2 respuestas
Loki_Cat12

#7698 hechicero haciendo magia

Aldarion_21

#7698 El relato.

Nirfel

#7697

ahora que van saliendo informes.

¿Tú crees que esos informes valen 7 millones?

2 respuestas
Aldarion_21

Pero si primero dijeron que eran por voz, luego que los tenian en dvd ahora salen por escrito...no los pudieron enseñar cuando se los pidieron, todo esto ya lo ha visto la fiscalia, obviamente no les da validez alguna.

1
MRajoy

Los informes que salieron son del Negreira Jr (que por ahora no estaba siendo investigado) y de antes del año 2012, que no entra en la acusación de la fiscalía.

1
LiuM

#7701 no lo sé, cuando los veamos todos juzgaremos aunque no tengamos ni idea de cuánto suelen costar.
El tema es que primero no había informes y ahora por dos filtrados que seguramente son los más ridículos que tenian, el debate es si son caros o no. Me recuerda al episodio 1: las pruebas. Primero había y luego es que la suma de indicios tambien sirve. O buscar cualquier error arbitral y luego decir que la sola intención vale.

Creo que estáis intentando diversificar tanto el relato que está perdiendo impacto

1 respuesta
Massalfa

#7701 Si enseñas un dibujo de un niño pequeño también le va a valer, lo mismo crees que busca la verdad, y esto si que es así desde la página 1

1
-Sore-

yo sí me creo que el Barça pagara por esos informes, entre Laporta, Rosell y nobita no suman ni media neurona...

Nirfel

#7704 Y yo quiero pruebas de que esos informes son auténticos y no se han hecho la semana pasada.

Por otro lado, un contratista de ofrece mierda y lo renuevas durante 20 años.

Traeme pruebas de que el Barça no es un montón de retrasados.

1
Reupsito

La prueba de que esos informes no valían una mierda (y que lo sabían, o sea que no vale la excusa de que eran gilipollas) es que nunca se los enseñaron al staff técnico, como ya declaró Valverde.

Imagínate irle al entrenador y jugadores con esa basura. Te los tiran a la cara directamente.

1
Ghaul

Esos informes los tenían ya hace tiempo y aun asi la fiscalía decidió denunciarlos por corrupción deportiva. Supongo que la fiscalía algo mas sabrá.

1 2 respuestas
Reupsito

#7709 y por eso llama la Fiscalía a declarar a Valverde y Luis Echenique, para que si dicen que ellos nunca los vieron quitarles el poco valer que tienen.

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva