El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#7647 datos más reales
Real Madrid 2973 partidos 557 penaltis
Barcelona 2973 partidos 519 penaltis

Pero vamos que es absurdo comparar penaltis o tarjetas, cada partido es diferente y no tienen porque tener todos los equipos el mismo balance.

2 respuestas
S

#7647 Si solamente te riges por penaltis y expulsiones y no cuentas los FDJ, las faltas previas, las manos y las acciones involuntarias que se dan como voluntarias o viceversa es que de fútbol no entiendes absolutamente nada.

pankofanto

#7651 XDDDDD Tapate anda XD

Kandelario

Visto lo visto cuando antes nos bajen a segunda o desaparezca el club mejor, entre los supuestos delitos que han hecho estos dirigentes de mierda durante todos estos años y las humillaciones que nos llevamos año tras año en Europa me la suda si desaparecemos del mapa.

2
B

Para que hasta el payaso de Ferreras pueda reírse del tema fíjate en que punto estamos xddd

VashStampede

#7651 no sé desde que año son esos datos, he dividido ese número de partidos entre 40 al año, salen que son 74 años, 38 penaltis más el madrid, estás diciendo que es un dato importante 1 penalti de más cada 2 años….. pero tirarte 2 años sin penaltis en contra no, eso es normal, por que atacas mucho….

Sin mencionar que en los años de negreira, al barsa le pitaban más de 1 penalti cada dos años que al madrid, bastantes más….
Si 1 cada dos años es robar…. Lo vuestro no tiene nombre directamente, bueno, si, organización criminal.

3 1 respuesta
Mrolex

Han encerrado ya al estafador del Hijo de Negreira?

Ha salido algún árbitro a hablar sobre si esta gente les presionaba para ver si subian o bajaban o les daban x partido si pitaban de un lado o de otro?

Pues calladitos, es ridiculo el ataque se está haciendo y todo por ir unos puntos por encima del real de madrid.

Si por lo que seas ganamos la Liga espero que no haya asesinatos pero podría ser.

seikooc

A ver que dicen hoy

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Reupsito

#7659 hasta los aficionados del Santos han reclamado antes sus títulos que los del ATM xdddddddddddddd

3
Grise

Quiero felicitar a ciertos usuarios asiduos de este hilo que ya han conseguido superar la fase de negación y han entrado por fin en la de ira. Es satisfactorio ver que tras más de 200 páginas de comentarios jocosos por fin hayáis cambiado el discurso y estemos ahora viendo cosas tan maravillosas como acusaciones sin ningún fundamento. Seguimos apoyándoos y en 200 páginas más esperemos haber dado otro pequeño pasito.

4
seikooc
1
B

Claramente el Barcelona no ha pagado a los árbitros era Negreira el que lo hacía el Barcelona solo le pagaba ese dinero a Negreira :clown:

1
seikooc

Este tio no se entera de nada

1 respuesta
ElGranMou

Este solo le interesa la pasta y la pasta la dan los dos grandes

Ghaul

Y siguen diciendo lo de pagar a árbitros. Esta claro que el Barsa no pago a los árbitros. Eso sería demasiado cantoso hasta para el Barcelona.

Tenían a sueldo al que tenia poder de decisión con los ascensos , descensos y asignación de partidos de esos árbitros. Es una forma de influir mucho menos directa y eficaz pero a la vez mas difícil de detectar. Ahora le toca a la fiscalía demostrar eso, y no va a ser fácil.

1 1 respuesta
Mrolex

Sabéis que poder tenía Negreira para decidir algo? Nada. Saludos.

No sale el nombre del Presidente del CTA en esa época , ha muerto o algo?

Meiven

#7664

No va a pasar nada, qué va. Sólo va a entrar en quiebra que es poca cosa.

A lo mejor lo compra el fondo de CVC y ponen a Tebas de presidente del Barsa XD

1
seikooc

Aquí estoy de acuerdo con Tebas

3
Mrolex

Todos los equipos de la liga ya sea de 1ª o 2ª han pagado siempre al CTA para informes.

No se no entiendo mucho semejante ataque.

3 respuestas
Aldarion_21

#7670 ?¿?¿?

Doromil

#7670 cachis, diselo a anticorrupcion rápido que están a tiempo de darse cuenta del error.

1
morel10

3 days later...

7
Nirfel

Yo creo que una sanción tipo devolver todo lo ingresado por torneos de España en el periodo que han robado y a repartir entre los demás equipos sería un castigo justo.

Algo del estilo, 200 millones por temporada × 20, unos 4000 millones de deuda que el Barça tiene que pagar.

3
PuNTo

#7670 Nadie ha pagado al cta por informes. Se han pagado a EX árbitros profesionales retirados para informes. No confundamos algo ilegal con algo legal.

1
charlzjr

Lo justo sería sinceramente meter a toda la maldita cúpula del Barcelona en la cárcel, hacer limpia total, hacer elecciones nuevas y si no se presenta nadie capaz que lo compre un árabe que almenos volverán a estar en la élite pero no esperéis al Barcelona en Champions en mínimo tres o cuatro años.

Las van a pasar putas ahora y este verano no van a fichar, van a vender. De jong, kessie, e incluso ansu fati. Ya veréis, van a tener un agujero económico de aúpa con los patrocinadores renegociando a la baja, no ingresar nada de europa practicamente.... Y como los desciendan, cosa que dudo mucho, ahí sí que de 6/7 años olvidaos de oler Europa. No es sólo subir es adaptar el salario a la liga, normas, etc.

1 1 respuesta
Ralphie

#7676 habria que limpiar el cta también, me preocupa más lo que hagan con los árbitros que con el barcelona

2 respuestas
charlzjr

#7677 eso también es cierto, la cúpula del CTA también necesita una limpia, pero es que también nos vamos a la UEFA que también estaban en el ajo... Vamos que todo está corrupto. Ya sea por influencias o incluso por apuestas y ganar dinero de esa forma metendo a terceras personas si es que será por formas de delinquir y que no se sepa...

Es increíble que laporta sabiendo lo q hizo hace años siga siendo presidente, por mucho que ahora no esté haciéndolo.

1
Ralphie

Para mi lo increíble es pensar que ha dejado de hacerlo…

3
Libertarian
#7666Ghaul:

Ahora le toca a la fiscalía demostrar eso, y no va a ser fácil.

Yo creo que es más bien al revés. Le toca al FCB demostrar que esos pagos no eran para influenciar, y no va a ser fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva