El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPa
sergio67

Los culés ya saben su respuesta a las 2 salidas que hay.
-Les sancionan: culpa del Madrid que ellos si roban con Florentino a la cabeza que tiene a medio jurado en nomina.
-No les sancionan: El Madrid si roba y Florentino tiene a muchos a sueldo.

cosca

Sacado del SPORT, las cantidades exactas desglosadas por años:

Leí por aquí que lo de que Laporta le triplico el suelo era un bulo, parece que "sólo" se lo duplicó XD

1 respuesta
Sucia

A Laporta dejarlo, esta protegido.
Puede mear a todos los culés en la cara y violar a un familiar de cada uno y le defenderán.

4
Todso

#7743 Laporta es el que vuelve a contratarlo y de los 135k que cobraba con Gaspart, acaba cobrando 576k con él.

576/135 = 4,27 veces el sueldo inicial. O estoy muy tonto por la hora, o bastante más que triplicar (según los datos de esa imagen)

2
PuNTo

#7735 Gracias Sara

meeka

Qué puto desastre.

Brago
5 1 respuesta
TuR0K_Vva

Después de esto dimitirá Jan no? Yo creo que su discurso victimista no lo compra ya ni el menos espabilado

-Orb-

Normal que no salga hablar, el Joker está hasta arriba de mierda.

Y tienes los santos cojones en desviar la atención hacia Tebas, el Madrid y que esto es un complot para hundir el club.

Es que es hilarante.

1
tuput

259 páginas, 0 pruebas. De aqui va a salir el guión de la nueva de Avengers

wajaromau

Hehe

3
PaPa

#7748 Cuidado que Laporta te dice que otros intentan manchar el escudo jajajajaja

Como ponía un compañero más arriba, creo que pone aquí hasta la empresa.

2 1 respuesta
charlzjr

Porque paso laporta en 09 a 10 a pagarle más de 300.000€ respecto al año anterior? Es una subida de más de 150% en un solo año. Ese año no fue el que ganaron el sextete?

JAAJAJAJAJAA SI LO ACABO DE MIRAR.

OMG. Coincidencias también @LiuM ? No lo encuentras algo raro eso? Justo ese mismo año, habría que ver cuánto me pagó al de la UEFA ese año Tb a ver si consigo encontrarlo

2
PaPa
1
MRajoy

Ganas de ver qué delito sale hoy a la luz del Negreira FC.

1
pankofanto

Sinceramente, el adoctrinamiento catalán es mucho mejor que el ruso. Vaya equipo y vaya masa social

2 respuestas
sonic_2005

#7757 que el koreano diria yo

DaMMiT

Te desconectas 24h y te pierdes la trama.

Ahora ya tenemos detalle anual, sociedades...

¿Los 750.000 de Laporta al hijo de Negreira no están dentro del "paquete original" de 7,1 M€?

2 2 respuestas
Aldarion_21

Normal que entrarán en quiebra 😂

Loki_Cat12

Seguro que era para que coachease a los árbitros con neutralidad y para pagar la gasolina del transporte. Eso lo hacen todos los clubes.

1
g0yu

Es evidente que si pagaron al jefe de los árbitros justo en el periodo en el que fue jefe de los árbitros, fue para obtener beneficios con los árbitros. Blanco y en botella, leche.

Pero bueno, como es algo difícil de demostrar en un juzgado, supongamos por un momento que no tenemos ni idea de para qué tuvo a sueldo al jefe de los árbitros:

DA IGUAL. Señores, DA IGUAL. Tu no puedes tener a sueldo al jefe en activo de los árbitros por ningún motivo porque de nuevo existe un conflicto de intereses mastodóntico. Da igual si luego benefició o no benefició, si la intención era realmente esa o no. El tipo que en gran parte decide los ascensos y descensos de los árbitros, y por ende que un árbitro gane más o menos dinero en su carrera, NO puede estar a sueldo de uno de los equipos que participan en dicha competición porque da pie a que pueda haber un conflicto de intereses clarísimo.

De igual modo que el tipo que dirige las retransmisiones y manda las imágenes a la sala del VAR, NO puede ser avalista e inversor de uno de los equipos que participan en dicha competición.

De igual modo que un jugador de un equipo que participa en dicha competición, NO puede tener negocios con el presidente de la Liga y con el presidente de la RFEF.

¿He sido suficientemente claro? ¿De verdad es tan raro lo que estoy diciendo?

4 1 respuesta
RuLi_pucela

#7757 Yo acabo de ver la serie del pueblo de los malditos y son como los niños, mente colmena xddddd

Massalfa

#7762 Yo quiero imaginar que esto ya debería ser un punto de inflexión para alguien.
El tema de Roures sin llegar a pensar que manipule imágenes u horarios ya me parece conflicto de intereses.
El tema de Pique y Rubiales es directamente surrealista, más después de escuchar las grabaciones de Geri y Rubi.
Esto de ahora de que salga Laporta diciendo que es normal que se contraté al vicepresidente de los arbitros debería ser ya el punto y final para todo este mamoneo.
Solo nos queda ver qué el barsa también paga a los jugadores de los equipos rivales y leer por aquí a los habituales echando balones fuera o justificandolo de alguna manera, como ha pasado con todo.

2
sonic_2005
#7759DaMMiT:

¿Los 750.000 de Laporta al hijo de Negreira no están dentro del "paquete original" de 7,1 M€?

Esa duda también la tengo yo, el Barcelona pagaba simultaneamente a padre e hijo o dividia los pagos de las cantidades que ya sabemos entre ellos?

Ayer también aparecieron que se desviaban 22 Millones más de la RFEF, pero creo que esto es de la trama Sule o Soule, el día que alguine haga un esquema sobre todo esto fliparemos xD

1
SupermaN_CK

#7759 Yo creo que forma parte del DLC, lo cual lo convertiría en 10/10 🌟🌟🌟🌟🌟

2
RayF

#7687 Podría crear un hilo de todos los robos que nos ha perpetrado estos corruptos y todavía me quedaría corto. Un ejemplo más.

Este ha sido el penalty más vergonzoso de la historia de la liga. Ganaron 1-0 ¿Y sabéis quién era el árbitro?

Nuestra querida ratita forofa.

8 1 respuesta
Ulmo

Me huele que de aquí no va a salir nada, y mira que en este tema me informo a través de Libertad Digital, que no se podrá decir que es barcelonesa precisamente.

Primero que hay que ser muy ingenuo para pensarse que alguien puede comprar a todo un estamento arbitral con 254.000 euros. De ser posible, hasta el Elche hubiese sido campeón de liga. Segundo, que la historia (al menos en Libertad Digital) ha ido tal que así: (I) el Barça pagó por informes que no existen; (II) bueno, sí existen pero son tan cutres que incluso tienen faltas de ortografía, (III) bueno, sí existen, sí son sobre partidos importantes, pero recomiendan tácticas indignas como tirarse al suelo y simular faltas contra el Real Madrid.

Cada vez veo más claro que moralmente ha sido repugnante hacerle la gracieta a Negreira de contratar a su empresa para ver si se rasca algo más o como mínimo para tener contentos a los que mandan, pero que de adulteración de la competición no va a acabar saliendo nada.

6 respuestas
FoxWinterMan

Tenían que pagar para que les pitarán bien ya que Florentino controla todo en este país... ahí si que no se necesitan pruebas... esta claro que el Madrid roba

oterox

#7753 joder con los plot twist, mejor que juego de tronos

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva