El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
charlzjr

Es que ni ganas de ver el clásico ésta noche.

Quién arbitra? Que tenga que mirar el árbitro para ver si va a ser justo o no el arbitraje tiene cojones para q veáis el nivel del asunto. Pero seguir blanqueando.

LiuM

#8219 que una cuenta de Febrero insinúe que tengo multicuenta es gracioso

Am7roK

#8218 entonces deberíamos esperar a que le declaren culpable también, en lugar de especular en base a la información que va saliendo no?

El Madrid ya tuvo un pasado y todo acabó desestimado, hay algún caso que se ha comentado con anterioridad.

1 respuesta
Kirbos

#8223 "especular en base a la información que va saliendo no?"

Pero es que al menos HAY información sobre la que "especular" (y pongo especular entre comillas porque va estando todo muy claro).

Am7roK

#8219 ?? "Para aquellos que personifican este problema en el Barça". Te has dado por aludido?

No todo iba por tu comentario, el resto va por otras respuestas... no he especificado porque hablas del CTA y demás, creía que no era necesario.

#8223 sí, si para mí también está claro. Pero igual que HUBO información en otros casos y luego le dan la vuelta y acaba en nada. Manipulándolo o porque resulte que sí tiene una explicación que lo justifica.

1 respuesta
charlzjr

#8225 cómo no va a ser necesario hablar del CTA. Madre mía

2 1 respuesta
Am7roK

#8226 ????????? hostia... por dios... hay que explicarlo todo eh... vaya nivel.

Hablas del CTA como es lógico, y no estabas personificando el problema SÓLO en el Barça, por lo que mi anterior comentario NO IBA TODO POR TI, solo los dos primeros párrafos... en qué momento se me ha ocurrido intentar entrar a debatir

1 respuesta
Doromil

Un grande lium. Soy fan.

charlzjr

#8227 pero si me estás citando.

Unas lecciones de cómo comunicarse estaría bien. Tranquillo no respondas más ya entendí cuál es el problema.

1 respuesta
Am7roK

#8229 "Para aquellos que personifican este problema en el Barça" buenas tardes/noches.

2 respuestas
charlzjr

#8230 ysisi lo que tú digas, ya te dije que ya entendí el problema y no es ese.
Buenas noches.

xingular

#8230 Lo personificaremos en Messi xD
Porque si no llega a drenar el club no sale a la luz esto jajaja

1
murdokiler

Menuda mafia...

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Aquí llevamos diciendo desde la primera página que están en el ajo no solo Negreira y el CTA sino La Liga y la RFEF.

Cada día está más claro.

3
Reupsito

#8233 menudo asco de subser.

2
-Orb-

La RFEF y toda la cúpula del CTA metidas en el ajo y Medina Culerdejo intentando dar pena en su discurso el otro día como que ellos no pintaban nada.

Es una vergüenza, tendrían que dimitir todos en bloque.

sonic_2005

En el momento de mayor tensión del FCB de ma historia aparece Guardiola por el palco sin haber hecho ninguna declaracion previa. Que asco de señor

1
Sucia

Si hay pancartas pidiendo dimisión del presidente que paga árbitros, la tv no nos las va a enseñar no??

1 1 respuesta
eVeL

#8238 Si en todos los campos están cantando eso de "Corrupción, en la federación" y silencian el micrófono ambiente cuando ocurre... No creo que enfoquen pancartas

3
LiuM

Negreiras noches, alguna novedad?

8 4 respuestas
1 comentario moderado
ihowellr

#8241 ojalá fuera troll.

A12

Si eso le consuela el ostracismo al que está condenado el FCB cuando se resuelva todo esto... pues oye, bien por él :D

3 1 respuesta
1 comentario moderado
PeskaGG

¿Han disuelto ya al FCB? Pregunta a los investigadores merengues ¿ esta Liga nos la tienen que quitar junto con el resto?

1 1 respuesta
Nirfel

#8240 Menos mal que eras "el objetivo"

LiuM

Me imaginaba que con el partido quizá el confidencial iba a sacar algo, que irascibles.

1
1 comentario moderado
PeskaGG

#8247 :sob: :sob: :sob:

3
B

Un saludo

#8247 Otro saludo más, descansa bien con la cruz encima de la cama amic

B

Como si fuese del Madrid o algo xddd anda que no sabéis ni por dónde os da el aire tened algo de vergüenza y respetarse.

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva