El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
RuLi_pucela

Pero estos análisis de chichinabo que salen ya es hasta penable e indicio suficiente de adulteración de la competición no? Es decir, el vicepresidente de los árbitros, manda exclusivamente a un solo club (con pagos camuflados y de forma anónima j3) informes de como tratar a los árbitros, a los cuales conoce personal y profesionalmente para que el Barcelona se beneficie de esto en el campo en contra de su rival.

Vamos es que es clamoroso.

1 respuesta
LiuM

#8611 y que pensabas tu que eran los informes arbitrales? Pues saber por donde cojea el árbitro, como tratarlo, si es más permisivo, si no…la misma información que podría hacer un ojeador pero de primera mano. Nada ilegal hasta ahí.

1 respuesta
B

Espero que nadie se crea el juego de rol #8610 haciendo como que se cayó de un guindo y no sabe que cuando hay conflicto de intereses por parte del que recibe, también está en el ajo el que paga. Y que el que paga lo hace con una intención. Intención que de momento el FCB aún no ha conseguido explicar, la única explicación que tenemos es la del otro implicado: que le pagaban para adulterar la competición.

1
JaNDeR

#8596 donde lo dice? Una cosa es ética y otra legalidad, que a muchos aquí se les olvida. (Y no lo digo por ti hEhehe)

1 respuesta
RuLi_pucela

#8612 Es ilegal en el momento que es el propio vicepresidente de los árbitros quién te los da a cambio de dinero camuflado xd

Que no te lo da alguien de fuera eh, de ahí la ilegalidad. Luego otra cosa es que nadie se crea que pagas 7M por esos análisis xd

1 respuesta
juanmanco

entonces para cuando disuelven la pocilga esta de club?

1 respuesta
LiuM

#8615 tan camuflado que se declaraba a hacienda y la sociedad estaba a su nombre. Le llamaban wally

7
MRajoy

La jueza dice que compran árbitros.
La fiscalía dicen que compra árbitros.
Pero parece ser que juzga hacienda.

1
PaPa

#8610 Pero que Negreira, si erais vosotros los que le pagabais, entiendes ahora el conflicto de interés pagar al vicepresidente de los árbitros? Por qué como tengamos ya que explicarte esto...

Reupsito

#8614 les estaría dando información privilegiada a cambio de dinero.

PeskaGG

#8600 Pagar a Negreira por informes no es ningún delito. Otra cosa es que se probara que la intención de los pagos era favorecerse de alguna manera en la competición.

1 respuesta
Akiramaster

Sí que duele que su estrella sea un meme y la del rival un ídolo.

JaNDeR

Pero es que el conflicto de interes no esta regulado en la Ley del Deporte, creo, excepto con los arbitros.

Es de dudosa moralidad obviamente, pero no ilegal.

2 respuestas
PaPa

#8623 Y entonces por qué han prescrito ciertos delitos, si era legal?

2 respuestas
Sucia

Yo, que ya estoy perdido entre tanta ley, administración y temas penales, que ya me sobrepasan, tengo una duda.
Si el barsa es tan limpio, por que no sale Laporta a dar explicaciones?
Creo que es sencillo no? Ocultará algo?
En plan, "buenas tardes, pagamos al Vicepresidente de árbitros tales cantidades por tales cosas, aquí podeis verlas, creamos las empresas pantalla para tales cosas, yo le cuatriplique el sueldo por tales cosas....
No sé, decir algo....

PeskaGG

#8624 porque te crees los clickbaits de Marca que dan por hecho que los pagos eran para favorecerse, si este fuera el caso ya están prescritos en la vía deportiva

2 respuestas
Reupsito

Conflicto de intereses sería si se trataran de informes como los del hijo de Negreira que publicó Libertad Digital.

Si en esos informes hay información privilegiada ya hablamos de corrupción.

ihowellr
PaPa

#8626 Vas a venir tú a dar lecciones de clickbaits, cuando has aportado 0 y no paras de soltar estupideces xd

2 1 respuesta
PeskaGG

#8629 chico no hace falta recurrir al ataque personal, si llevas 260 posts y no sabes por donde te da el aire pensando que el Barsa ha cometido varios delitos y que han prescrito no pasa nada. La realidad es que solo ha cometido uno, si lo ha cometido, y lo que ha prescrito es la vía deportiva y no la penal. De nada.

1 respuesta
LiuM

#8624 ha prescrito el posible delito y por eso no se investiga, porque salga lo que salga ha prescrito. No significa que haya prescrito un delito. Si se dijo mil veces

PocketAces

Os ha durado el tema un mesecito. No está mal.

Podéis ir chapando, después de la última filtración, esto ya es un cadáver.

1 respuesta
Meiven

#8621

El problema es que se ha invertido la carga de la prueba y ahora es el Barsa el que tiene que probar o justificar tanta mierda que está saliendo.

#8626

A la FIFA/UEFA le va a sudar que legalmente esté prescrito para sancionar al Barsa como más le guste

1 comentario moderado
Pepinaz0

#8601 Jojojjo pobres aficionados de La Leti

3 1 respuesta
Ralphie

Quien creéis que será el Arminio ese que aparece en la carta del directivo del Barcelona?

1 1 respuesta
PaPa

#8630 jajajajaja pero que estás diciendo muchacho, que ataque personal? Pero si solo hay que ver lo que has ido poniendo, tómate una tila.

Si vais a tener hasta suerte y todo, si eso ya lo sabemos de sobra, pero vais a dejar una mancha negra que no os la vais a quitar en la vida.

Luego a ver si tenéis los cojones de pasar por nuestro hilo, y hablar de arbitros.

2 respuestas
Reupsito

Ojo que Negreira declaró ante Hacienda que él participaba en las puntuaciones a los árbitros.

LiuM

#8637 si acaba como tiene pinta los que tendrán que agachar las orejas no serán culés.

2 respuestas
PuNTo

#8632 Claro que si campeón, como no saben a donde ha ido ese dinero mejor vamos cerrando el caso.

¿Si todo fuera legal, porque no pueden justificar esos pagos?
Si el FCB estuviera limpio... esto habría durado lo mismo que la última independencia catalana, 23 segundos.

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva