El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PeskaGG

#8637 mancha negra cuando nos declaren inocentes :sleeping: los únicos que vais a seguir llorando y recordando esto vais a ser los merengues

1 respuesta
Ilirio

#8636
Y esto de Cheque dinero negro a que crees que se puede referir?

4 1 respuesta
w4nx1

#8642 Al sueldo de Kessie.

9
juanmanco

esto va para años y acaba con vosotros de mierda hasta las cejas

id pillando sitio y paciencia, anda

1
PaPa

#8639 Pero si lo tengo asumido, en un país en condiciones estabais ya comiendo mierda, pero que te puedes esperar donde tenemos corrupción en las instituciones? No me estás descubriendo a absolutamente nada, si piensas que la gente va a agachar la cabeza, lo lleváis clarinete.

#8641 No amigo, lo va a recordar todos los aficionados españoles, sean del club que sean, lo de esculpar te digo cómo a tu compañero, cuanto con ello.

Jajajajaja

2
Sucia

#8639 eso lo piensas de verdad?
Deja el personaje un rato. Descansa.
El hecho de que no aparezca un papelito/factura/sobre que ponga "para comprar arbitros", sabes que la imagen la tenéis, y vosotros, y el resto del mundo, sabe para que iban esos millones.
Que estés orgulloso es lo que más llama la atención

3 1 respuesta
Aldarion_21

Los vigilantes de la neutralidad

SamaWoodo

Hasta el culo hermano

Doromil

Joder va salir de todo jajaja. Vaya mafia chaval, cada victoria en España era un milagro.

2
LiuM

#8646 claro que lo pienso de verdad. Si resulta que no han corrompido la competición, de que mancha me estás hablando? Pues anda que no vamos a disfrutar

2 respuestas
UmaQair

Equipo rival R.M.

Literal es que es igual que la Gurtel con el M.Rajoy.

Son todo paralelismos.

8
Pepinaz0

#8650 Me hubiera gustado ver tus posts cuando salió que el RM regalaba bolis y gorras a los árbitros

1 respuesta
GrimMcSlam

Es increíble que cada día salga algo peor que el anterior.

6 1 respuesta
FERGUINHO

Cada vez salen más cosas sobre esto, se viene el desenlace, cada vez huele más a que se va a cerrar el caso de vacío, de vacío pero no para negreira.

TuR0K_Vva

#8652 por ahí atrás tienes su reacción al saber que Florentino se reunió con Tebas en casa de De la Morena hace 4 años. No tiene ninguna vergüenza y no se merece un mínimo de respeto

4
seikooc

joder con las pruebas

2 1 respuesta
Sucia

#8650 te repito, que no va a salir ningún papel que ponga "para comprar arbitros que favorezcan al Barsa".
El problema es que tu, yo, tu vecino, y el que hace el anuncio de carglass, sabemos para lo que iba ese dinero.

1 1 respuesta
ElGranMou

Buena horneada de noticias, negreiras noches.

TuR0K_Vva

#8656 pero no era por informes? Vaya vaya

#8623 Ley del Deporte (art. 104.1):

"Las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición, afecte o no al resultado, y, en general, las actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva".

Exactamente lo que ha hecho el Barcelona con Negreira. Suerte que os ta la RFEF hasta que todo estaba prescrito si no estaríais en 2. Pero como hemos dicho mil veces q el delito haya prescrito no quiere decir que no lo hayáis cometido

4 1 respuesta
PuNTo

Como sigan dando versiones de para que eran los pagos... al final van acabar siendo para la remodelación del Bernabeu

LiuM

#8657 para informes como los que están saliendo, por lo visto. Y no las noticias de la otra parte que son todas repetidas para taparlo imagino xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por las declaraciones de Negreira sabemos:

  • Que el barcelona no le pagaba por informes si no por “neutralidad”

  • Que es mentira que no tenia funciones, se encargaba de puntuar a los árbitros

Cada vez falta menos para que aparezca muerto o un tipo disfrazado de cura lo secuestre

4
Juni

Pruebas válidas: las que me convienen.
Pruebas no válidas: las que no me convienen.

Da igual si ambas pruebas las da el mismo medio.

Ojalá poder pagar por estar en la cabeza del meme del hilo.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

#8661 pero vamos a ver si se ha filtrado la declaración de Negreira y dice textualmente que le pegabais por que todo fuera neutral, en ningún momento habla de informes

Puedes dejar de mentir y hacer el ridiculo!?

1
Dase

Hombre, guanchi tras al menos 4 cuentas clon ha terminado con su aggro.

A ver si con tu main insultas tanto xD

8 1 respuesta
JaNDeR

#8659 El tema de comprender un texto veo que no lo manejas, asi nos va en el campo después.

1 1 respuesta
B

Cada día se desmonta el chiringuito del hilo, a este paso os tendré que mandar un viaje a turquía para implantaros pelo y vivir una vida mejor jajajajajajajaja

TuR0K_Vva

Ojo con este matiz que Negreira dice que no cobraba de la RFEF xq ya cobraba del Barcelona. Es decir UN EMPLEADO dal Barcelona era el encargado de PUNTUAR a los árbitros

#8666 lo comprendo tan bien que has tenido que recurrir al as hominem a falta de poder contrarrestar lo que digo. Un saludo

3 3 respuestas
LiuM

#8663 ves los informes que salieron filtrados en los medios? No, porque está la declaración de negreira a Hacienda requetevista del primer día en portadas de nuevo. Por si no lo habías entendido

Sucia

#8668 si eso ya lo sabíamos desde el principio.
Pero para el culé medio no es ilegal, es poco ético, entonces se defiende

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva