El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PocketAces

Con los tweets de hEchicEro y el gran Paul Tenorio me hacéis las noches más amenas jajajajajaja

La desesperación.

7
Doromil

Para los despistados, los informes de preescolar son del la empresa del hijo y van por otro lado.

Los del padre no existen y ya declararon ante hacienda que no existían.

5
Dase

Desde luego hay desesperación, pero no en los que se creen los culés xD

Venir a reirse porque Hacienda ha dicho que no vieron influencia xdddd

Vaya hostión se viene

PuNTo

No me quiero imaginar que pasaría si fuera Florentino el que tiene en nómina a la persona que decide el futuro de los árbitros.

Encima pretenden darle normalidad al asunto.

Estais en serios problemas de desaparecer como entidad y aquí hablando de gilipolleces. Venga a fichar a Messi, venga a 12.

1
w4nx1

#8665 Si vas a llamar w4nx1 a cada persona que te pinta la cara, lo siento por este spoiler: te vas a cruzar con cientos en tu vida. Lo que tiene estar tan abajo.

Y ahora sigan, sigan.

TuR0K_Vva

Hechicero y Pau Tenorio que llevan denunciando el asunto durante lustros y ahora resulta que el Barcelona anda imputado por corrupción deportiva y organización criminal. Mejor fiarse de mister Seitan y Jota Jordi

Soy el único que se imagina a pocket tirado en su cama de 1,50 con los puños apretaditos y los dientes rechinando mientras lee este thread con los ojos inyectados en sangre? Un grande

18 4 respuestas
Meiven

Me recuerda un poco todo esto a la película de "No mires arriba". Viene un asteroide llamado Negreira y miran a otro lado como si no pasase nada o no fuera con ellos porque como es un puntito todavía, pues tan tranquilos y echando balones fuera. Jajaja A12.

4
JaNDeR

#8668 Ad hominem, si usas figuras, al menos saber escribirlas y no quedar como un cateto.

No te voy a mostrar como se interpreta un texto porque eso tendrian que haberlo hecho tus profesores hace unos 20 años o al menos tus padres en casa al ver que no te enteras de una.

Saludos detective favorito.

1 respuesta
ihowellr

#8678

El Gobierno remitió en marzo información sobre los compradores privados: la constructora OHL, la petrolera Repsol YPF, la Mutua Automovilística de Madrid y la compañía inmobiliaria Sacyr Vallehermoso.

Grande! La S y la D no están al lado del teclado. Seguro que ha sido que no sabe cómo es la figura, no haber fallado al teclear!

Menudo nivel de discusión... >.<

Zero_G

4 1 respuesta
B

Me hace gracia cuando dice que él no escribía los artículos en el Mundo Deportivo, que era su hijo, pero les ponía su firma para que tuvieran más gancho, jaja, dice mucho de su persona, valors.

1
morel10

#8668 Pues ya estaría no? Vayan cerrando la liga xD

#8676TuR0K_Vva:

Soy el único que se imagina a pocket tirado en su cama de 1,50 con los puños apretaditos y los dientes rechinando mientras lee este thread con los ojos inyectados en sangre? Un grande

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
PaPa

#8680 A mi me parece más serio que diga que no cobraba del CTA, si no del Barcelona xd

Meiven

Me cuesta creer que este tío no cobrase un euro del CTA viendo las cantidades que se llevaba del Barsa.

Y de ser así, no entiendo cómo el CTA tenía a un tío de vicepresidente cobrando de un club y que tuviera voz y voto en los ascensos y descensos de los árbitros.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#8684 Pero es que en la RFEF tenían a Villar aupado por el Barça, apoyado por Laporta y bien contento con subidas de sueldo. Literalmente controlaban absolutamente TODO lo que se movía en el fútbol español.

Menuda puta mafia. Luego que si el resto lloraban porque el Barça era la niña mimada en todos los ámbitos y también con los arbitrajes xd. Con semejante red de corrupción no necesitaban pagar ni un duro a un árbitro, como para pitarle mal al Barça xddd

12 1 respuesta
Aldarion_21

Si no cobraba del CTA es porque la federación conocía esto.

Hay que pegarle fuego al fútbol español y refundarlo.

5 1 respuesta
Sinso

#8686 Te apuesto lo que quieras a que esto era vox populi en todos los estamentos.

Por eso tanto Rubiales como Tebas tardaron minutos en salir a tirar balones fuera y desmarcarse de esto. Nadie quiere saber nada.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#8687 Lo sabía hasta el utillero del Socuellamos, es una puta broma lo que hemos consumido como aficionados

2
ihowellr

Si al final lo más gracioso de todo esto es el aguantar lloros de la culerada todos estos años y enterarte de que tenía a sueldo a gente en el CTA que velaba por sus intereses XDD.

Delicioso.

3
SkalS

#8685 nos pitaron mal la liga del 2014 y gracias a la anulación de un gol en Fuera de Juego.

1 respuesta
S

#8635 No creo que nadie del Atlético de Madrid defienda aquí al FC Barcelona, deja de montarte películas sinsentido que por mucho que utilices apodos de cuñado para que los cuatro de tu cuerda te bailen el agua no vas a tener razón.

WildJota

Ami lo que me encantaria saber es si lo que ha hecho el FC Barcelona, lo hubiese hecho el Real Madrid punto por punto, que diria la culerada.
Ah bueno calla, si si lo se xd.

MustangZaba

#8653 Lo que es increíble es ver a culés defendiendo esto y echando balones fuera

Aunque hay que recordar que aclamaron a Messi cuando tuvo que declarar por defraudar a Hacienda

Se ve que defender las ilegalidades es lo suyo, no tiene sentido sorprenderse por esto en pleno 2023

3
Jacob_Conde

Trato de entender una cosa, seguro que algún barcelonista me lo puede resolver: en la declaración dice que cobraba del Barcelona para mantener la neutralidad y evitar errores contra el Barcelona...

Como se puede ser eso?

1 respuesta
Sinso

#8694 El FCB jugaba en unas competiciones que estaban amañadas y que para que los arbitrajes fuesen justos les extorsionaban. O pagaban o les pitaban mal queriendo.

En la lógica azulgrana se lee que con 7M no se pueden comprar a los árbitros, pero se acepta que todos pitasen en su contra de continuo por nada.

1
S

Lo del mensaje de WhatsApp de Negreira Junior a Albert Soler los ha filtrado OkDiario. Nada más que añadir. Me parece innecesario que se quieran inventar pruebas, solamente hay que dejar que el escándalo siga su curso sin necesidad de forzar la maquinaria mediática para desestabilizar.

En 2 ó 3 meses, la Fiscalía deberá de dictar sentencia porque está claro que el FC Barcelona, aunque se demuestre que no ha comprado árbitros (que yo lo dudo), ha cometido por lo menos dos delitos: tráfico de influencias y conflicto de intereses. Lo suficiente para empapelarlos.

#8676 Paul Tenorio y Mister Seitan son la misma mierda con diferente olor. Uno representa a un lado y el otro al lado opuesto. Opinión discarded.

JaNDeR

Ahora la fiscalía dicta sentencias jajajjaja

Sois los mejores xddd

Chico_Zombye

#8690 Si ese fue el único error en toda una liga entonces sí, árbitros contra el Barcelona.

Lo que habría que ver ahora es si a ese error final se llegó gracias a ayudas en los demás partidos, que igual no debería haber habido ni posibilidad de pelear la liga, pero eso no importa, sólo importa el clásico o el último partido de liga xd, que contra el resto no se juegan más de 30 partidos amañables xd.

Brago
1 3 respuestas
PocketAces

Ufff duro eh, monedas de plástico. Quién no se iba a sentir agasajado jaajjajaja

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva