El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Perurena

#8699 O merch del Madrid.

1 respuesta
PocketAces

#8676 Pero si yo me estoy descojonando con este hilo al igual que todos los culés jajajaja

Los que estáis apretando puñitos porque a los culés NOS LA SUDA sois los madridistas.

Yo sólo entro a leer los tuitazos de gente bien que ponéis y a disfrutar de ver a un montón de tíos con canas en los huevos, llorar frustraciones del pasado intentando pensar que lo de Guardiola y compañía no fue porque se alcanzó la excelencia futbolística siendo la admiración del mundo y envidia de la meseta, sino porque había un señor que pagaba a los árbitros xddd

Por mí podéis seguir. La risa da años de vida y con este Thread me voy a hacer inmortal, a este paso xdddd

5 2 respuestas
Brago

#8701 Regalar una bolsa con un par de llaveros de forma directa es gravisimo. No como tener en sueldo a través de varias empresas pantallas al vicepresidente de los árbitros que se encarga de puntuar a los árbitros y de regalar mariscadas, entradas y jamones a los señores árbitros.

1 2 respuestas
St3in3R

Cómo tiene que joder haber tenido un equipo que ha sido la excelencia futbolística y admiración mundial y no solo la diferencia no se ha hecho más pequeña en champions sino que ha aumentado respecto al equipo ladrón por excelencia y que no juega a nada :sob:

Como dice #8703 pines y tal nos llevamos las manos a la cabeza, pero lo que acaba de salir es todo correcto Jose Luis.

1
pankofanto

Años criticando al Madrid por el merch y ahora sale esto XD

1
Ethanh4nt

Hombre un buen jamón ya vale sus buenos 300€

1 2 respuestas
sincahonda

#8706 o 700€ .
Y una final de copa Madrid barça en posición guapa idem.

4
Reupsito

#8699 pfffff y las pruebas?

1
TuR0K_Vva

#8699 pues si se confirma el pago en especias ya estaría

1
Perurena

#8703 Las dos cosas son graves pero mucho más lo del Barcelona.

3 respuestas
PaPa

#8710 Si la primera es gravísima si.

6
TuR0K_Vva

#8710 hombre lo de llevarte merch del estadio es una práctica normal eh pero estoy contigo en que habría que evitar estas cosas porque éticamente queda feo

Lo del barcelona es otra cosa que no se puede ni comparar

1 2 respuestas
St3in3R

Es que me veo la siguiente huida hacia adelante:

El Barça pagaba a Negreira por los informes, lo que haya hecho él con ese dinero no tiene nada que ver con el Barça.

Todo desmentido desde la primera página.

2
Reupsito

Lo mismito unos pines que jamones, entradas a partidos de fútbol y ropa deportiva.

1
Perurena

#8712 de acuerdo.

Brago

#8710 No hagas tan obvio el bait

1
PaPa

#8706 un buen jamón, te vale 700 pavos tranquilamente, te lo digo por experiencia xd

1 1 respuesta
LiuM

Una empresa de regalos regalando cosas y con facturas.
Esto cada día se pone mejor

1 1 respuesta
Reupsito

Lo próximo será que se los llevaba de putas, ya veréis.

1
pankofanto

#8717 el de 42€ del Mercadona sobra, o la paletilla de 25€ de jabugo

1
Ilirio


Primer sospechoso de ser uno de los beneficiarios de esos regalos

3
el-lobo

R.M puede ser el Real Murcia. Esto ha cogido tintes como la gurtel con M.R jeje

1
Pepinaz0

https://okdiario.com/deportes/hijo-negreira-barca-final-copa-clos-gomez-intentara-medir-bien-cara-resultado-10632033

4
TuR0K_Vva

Es q cada vez que sale alguna noticia manipulada para hacer creer que el Barcelona no hizo nada booom salen 7 noticias con pruebas de la corrupción sistemática de La Orga jajaja es q parece que el que filtra temporaliza las cosas aposta

2 1 respuesta
Celebrimbor

#8702 precisamente diciendo que estas descojonado, me da la impresión que estas mas nervioso que Frodo en un joyeria...
yo si no los sancionan ejemplarmente ya nose que necesitan... j*d**r si negreria lo ha admitido con eso de "neutralidad" y ahora sale esto de los regalazos... porque un jamón y entradas no son cosa menor... es la prueba que tanto pedian algunos...

1
Pepinaz0

#8723

4 4 respuestas
ArThoiD

#8724 tio relaja esa bilis que en 291 páginas vas a mas de post por página. Ya me jodería tener una vida tan aburrida.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8727 no te preocupes que como ya se ha acabado el caso Negreira este post quedará en el olvido

Pd: es lo que tiene que una parte de tu trabajo consista en viajar que puedes aprovechar para venir aquí y echarte unas risas

3 1 respuesta
Celebrimbor

#8726 "quedar bien" y "decisiones importantes con el resultado" UFFF en serio hay alguien defendiendo esto? cada vez es mas grave.

3
PaPa

Ya apareció el señor Clos Gómez.

Clos Gómez buscará quedar bien con el Club y con los jugadores... intentará calibrar y medir bien las decisiones importantes para el resultado"

"Si el partido se desarrolla con normalidad y se gana, como cabe esperar, sería bueno que los jugadores y técnicos se despidan de Clos Gómez públicamente"

Jajaja me parto la polla

6

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva