El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Aarseth

#8870 También perdió otros tantos. Casi que acabó financiando él a Podemos por sus bulos XD.

goLBeRLyyyn

XDDD que adorables son, de verdad no os da ternura su inocencia ?

Reupsito

#8878 Juraría que si el caso está siendo investigado por la vía penal no se le puede sancionar por la vía administrativa hasta que esta termine.

Pero vamos, que lo confirme un abogado.

1 respuesta
WildJota

#8843 correcto, ayer estaba viendo la reunion esta de twitch de los presidentes de la kings league y Gerard Romero solto que varios patrocinadores importantes del Barcelona habian llamado ya a la puerta del bueno de Joan para pedir explicaciones

2 respuestas
Reupsito

#8884 los mails de @confeso haciendo efecto.

TuR0K_Vva

#8880 Ay me cachis estos periodistas que pesados son todo el día sacando información de un club imputado por corrupción y organización criminal pobre Barcelona que no les dejan en paz

Contra todo y contra todos!

1
Brago

#8880 Negreira, que no cobraba nada de la RFEF porque ya cobraba del FCB (según él mismo), regalaba, de su dinero, jamones, mariscadas y entradas a los árbitros. Qué generoso!!! Y todo para que fueran neutrales con el FCB y “con su rival RM"

Lo que no sé es como podéis hacer para poder ver estas cosas como algo normal XDD

2 1 respuesta
zombietoads

#8877 Lo digo porque a estas alturas capaces les veo a los del Barcelona de mentir a los medios con eso. Y si cuela cuela.

Aunque no creo que les cueste mucho ponerlas así que serán reales. A saber.

PuNTo

#8887 La otra opción es reconocer que toda su historia desde que magicamente en la epoca Gaspart dejaron de ser el 5º equipo de España, es toda una farça.

Dales tiempo para asimilarlo

Brago

30
Pepinaz0

#8878 Joojojojojoojojj

Amigo #8880 te vas a hacer del Gerona? Ve comprándote la equipación de Oriol Romeu jojojojoj

1
JMBaDBoY

¿No habíamos quedado en que no había informes?

5 respuestas
Brago

#8892 No te has enterado aún que a quien está investigando la fiscalía es al padre y no al hijo. Precisamente del que no hemos visto ningún informe es del padre

1
Meiven

#8884

Es que da igual o no que ésto siga adelante y siga su curso. Si Laporta no convence seriamente a los patrocinadores de que todo está bien, van a coger la puerta y se van a ir al acabar la temporada y el Barsa va a estar en la mierda económicamente más si cabe.

Están ganando tiempo con las denuncias pero esto es un Titanic que ya se ha comido el iceberg

Reupsito

#8892 son del hijo.

Sigo sin ver nada del padre, a quien le pagaron 7 millones por no hacer nada siendo vicepresidente del CTA.

goLBeRLyyyn

#8892 Pero si eso es el sport, un panfleto culé, ni me lo voy a leer.

/Modo culé off

PuNTo

#8892 Bien, se han justificado los 750.000 que le pagó Laporta a su hijo.

Faltan los otros 7 millones.

Pepinaz0

Cada día salen varias noticias, es un no parar jajajajjaja Ya hay varios usuarios del TOBFC que se han pillado la camiseta de Oriul Romeu y la de Stuani del Gerona

6 2 respuestas
Pugambuga

#8898 La verdad que por alli se habla de mandar correos de vosotros blasfemando un poquito.

De todos modos me gusta la palabra noticia. Cada vez salen más especulaciones, pero lo que se dice noticia ojala saliera alguna. Deberiamos estar informados y solo estamos viendo payasadas de momento.

Ah vale, te refieres a esta "NOTICIA" que nos traes donde encima tienes que pagar al panfleto por leerla y que seguramente no te la has leido verdad? La verdad que tienes una credibilidad digna de mencionar.

1 respuesta
PuNTo

#8899 Lo que define totalmente la situación.

20 años de pagos a un vicepresidente, no hay pruebas.
Comentas una noticia en un foro de videojuegos, difamación hay que denunciar.

La verdad que eso de ir amenazando a periodistas y por aquí a usuarios para intentar silenciar la situación es un poco ruín.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#8901 acabas de resumir el hilo, mucho disparo pero de fogueo

1 1 respuesta
ekeix

#8898 Confirmamos que el Barça pagó a Negreira que a su vez pagó a Ramos para que entrara con los dos pies y fuera expulsado?

¿Era Sergio Ramos un agente doble del FCB? :eyes:

2 2 respuestas
Pugambuga

#8903 AJAJAJAJJAAJAJ la hostia. De memoria era imposible saber que era esa, pero de las rojas mas claras que ha habido en un puto clásico jajaja.

LiuM

#8903 dato mata relato

notBKD

A quien creéis que le entregaran la sandwichera de oro este año? Yo se la daría a turok

1 respuesta
goLBeRLyyyn

xddd es en serio que están diciendo de enviar correos con comentarios de este hilo? JAJAJAJA joder, que no quiero llamaros cortos de mente ni nada, pero es que macho, lo ponéis difícil eh JAJAJAJA

1
TuR0K_Vva

#8906 me haría mucha ilusión xq además necesito una 🥹

1
PuNTo

Prefiero el jamón. Todavía no han especificado si no se tiraba el rollo o era un 5j

Ghaul

Yo puedo hacer informes sin faltas de ortografía mejores que los presentados y por menos precio. Tampoco rechazaría un jamón.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva