El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
achenese

@LiuM sigue con su “donde están las pruebas”? Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí

PuNTo

A ver que opina Gavi de volver a cobrar 100.000 euros al año lo que queda de temporada.

3 1 respuesta
sonic_2005
#9542PuNTo:

lo que queda de temporada.

Eso que se sepa, si no le permiten competir en Europa sin esos ingresos dificil que inscriban más jugadores.

S

#9539 Como si eso fuera un aliciente para muchos jugadores. Cuando la Juventus descendió a la Serie B, Buffon, Birindelli, Igor Tudor, Pavel Nedved, Cristiano Zanetti, Del Piero, Trezeguet y Marcelo Zalayeta siguieron en el club. Yo dudo bastante que haya una desbandada, pero podéis seguir con vuestras pajas mentales.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#9537 Amen a todo lo que has dicho.

2
Crus

#9544

Y se fueron otros tantos: Cannavaro, Thuram, Zambrotta, Emerson , Ibra, Vieira...

1
ihowellr

#9537 señor, que estamos en un hilo de la corrupción del barça durante los últimos 20 años! Dejad de sacar a Florentino xD...

1 respuesta
S

#9547 Lo ha sacado su palmero particular, #9502. A ver si nos vamos enterando de las cosas antes de golpear el teclado sin sentido. Un saludo.

2
thatsnono

Si es cierto lo de los 5 años sin Europa entendería el regreso de Messi al barsa. Cualquier cosa con tal de no hacer el ridículo en la Champions.

2
Josepelines

No van a meterle 5 años sin Champions al Barsa ni drogados, si le meten 1 o 2 ya me sorprenderia.

1
overzeta

bueno ahora ya sabemos como ascendían los árbitros

ascendían de forma "neutral" gracias al FC trampas

1 1 respuesta
ihowellr

Ah vale... Que unas declaraciones de Florentino sobre los árbitros justifican el desviar el tema hacia la corrupción (no probada y no el foco de este hilo) de Florentino.

XD. Buena lógica... No se qué esperaba de ti...

1 respuesta
seikooc
2 respuestas
LiuM

#9552 daria para un thread interesante, porque florentino anda metido en bastantes tramas de corrupción y jamas dio explicaciones de nada

5 respuestas
Reupsito

#9554 por ejemplo?

1 respuesta
ihowellr

#9554 dale! A mi me flipa enterarme de esas cosas!

LiuM

#9555 3%, púnica, gurtel, lezo. Muchas pero como digo daria para otro thread, no desviemos

3 respuestas
iMcOma

#9554 Con las ganas que se le tiene a Don Florentino Pérez tu crees que si hubiese habido algo no habría salido?

El mejor presidente de la era moderna del quizás club de futbol más grande del planeta. Hasta tu lo sabes, pero es más fácil lo de "El Padrino" o las historias que os montáis en Camp Narnia.

Juni

#9554 Pues ábrelo! Si ya se ha creado un hilo para desviar este tema no entiendo por qué no abrir otro.

sonic_2005

#9557 y xq no te sabes más de memoria que sino las habrias puesto tambien

ihowellr

Algunos confunden cómo funciona el mundo del business con la corrupción...

Y encima no saben separar eso de lo que es la corrupción deportiva.

1
SamaWoodo

#9553 Rápido! Al Querellamóvil!

Btw cuantas querellas han salido al público? Por curiosidad.

ReFluXeD

Me puede pasar alguien el meme de cuantos dias lleva el barca sin cometer un delito?

Gracias

Reupsito

#9557 xddddddddd

PaPa
3 respuestas
S

#9553 Negreira Junior cuando le llamen a declarar en el juicio en los días venideros:

#9565 Si el FC Barcelona juega a puerta cerrada, yo personalmente no notaría mucho la diferencia.

B

#9502 Grande Florentino. Mou tenía razòn

#9554 ¿Qué me dices? ¿Te paso la dirección del juzgado para que vayas o has ido ya a denunciar?

Ganzack

Hilo interesantísimo eh!

Oye una pregunta...

Que ha hecho el FC Barcelona ilegal?

Dónde están esas pruebas?

Ah vale que Negreira Junior era una puta con bigote y soltaba todo a los de la junta del Barça??

Dejad de hacer el ridículo

https://twitter.com/madridblaugrana/status/1638461246516211712?t=KOkedmISGIWetnAUKV1LPA&s=08

Mirad este video y si tuvierais vergüenza (cosa que es evidente que no) no se hablaría más de este tema. Pero hay que lanzar cacahuetes al mono....

2 respuestas
ihowellr

Dejad de hacer el ridículo

Cada vez que les leo poner eso me descojono más... XD. Proyección de manual.

2
Pepinaz0

#9565 Es casi necesario bajar al Barça a segunda. Sería el más grande favor que se le pudiese hacer al fútbol, la extinción de ese club y de sus aficionados, que ojalá dejasen de ver fútbol y se marchasen a otro deporte.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva