El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
murdokiler

#10016 Era este el vídeo, pero lo eliminaron:

13
ElGranMou

Es que no son normales, tiene que ser el agua o algo de la zona.

4 1 respuesta
charlzjr

#10262 yo soy de Barcelona, de Badalona exactamente, y soy merengue. El agua está bien, es el puto adoctrinamiento que hay en las raíces culés.

Son una secta.

4
Juni

Esperando al primer escándalo del día

Meiven

Con la indemnización renuevan el Camp Mou y todo.

Menuda lobotomización

1
cosca

ERA TODO UN PLAN DE LAPORTA COMO ME TEMÍA!!!!!!!

26
goLBeRLyyyn

Es maravilloso entrar por la mañana al hilo y ver un nuevo culé a un nivel de indigencia mental nunca antes visto en el hilo, totalmente enajenado y echando espuma por la boca al grito de "pero ejque el madrit !!!!" ya es costumbre y todo leer a tarados por aquí.
El hilo con el que más me estoy riendo en mediavida pero de larguísimo XDDDD

ChaRliFuM

Estaba tomando el café en el bar y en el Marca viene una declaración muy interesante del hijo de Negreira xD

  • O el padre miente o el hijo miente porque el hijo dice que conoció a Josep Contreras a través de su padre y su padre dice que no se lo presentó a su hijo. Recordemos que Contreras era el dueño de la empresa que facturaba a la empresa del hijo y al mismo tiempo facturaba también al Barça, es decir, era el intermediario.

  • Cuando le preguntan que por qué no le facturaba directamente al Barça dice que era "para guardar las formas", es decir, es evidente que tenían conocimiento de que el conflicto de intereses existía porque era hijo del vicepresidente del CTA.

  • Que hablaba directamente con los directivos del Barça... entre los que estaban el presidente xD

  • Cuando su padre cesa en el CTA y cesan los servicios, se fue a hablar directamente con el club para que le contrataran sin intermediarios pues una vez que su padre ya no era miembro del CTA ya no existía el motivo de facturar a través de terceros "para guardar las apariencias". Le despacharon en 5 minutos diciéndole que nanai... vamos que ya no necesitaban sus servicios. ¿Qué casualidad que justo fuera cuando cesaron a su padre del CTA, no? De la noche a la mañana sus servicios pasan de ser "valiosísimos" y de una calidad técnica impresionante a no querer contratarlo ni directamente "because money"

  • Se pagaban unos 6-7k mensuales que realmente eran el montante anual fraccionado en mensualidades.

  • Hay otras perlitas como que reconoce que cuando fue administrador de la sociedad de su padre era un mero títere y un "cargo ficticio" pues su padre era quien controlaba todo el cotarro.

Más contradicciones entre testimonios de todas las partes implicadas. Dos empresas distintas realizando informes para el Barça pero resulta que no aparece ninguno de esos informes... curioso.

Supongo que ahora es cuando vienen los voceros a decir: ¿Y LAS PRUEBAS?

1 3 respuestas
thunderaS

#10268

Charlatanería, aquí sigo, esperando INDICIOS.

1 respuesta
seikooc

#10269 no va a salir nunca una prueba que diga “el azúcar es cocaina “

Sinso

#10268 toda la culpa del muerto, yo no sabía nada señoria

_jBj_

#10268 No decía también que se fue de una de las empresas porque aunque era él administrador su padre no le hacía ni puto caso? XD Fíjate que a mi Negreira Jr me parece el que menos culpa tiene de todos. Parece más una parte de las contraprestaciones que recibía el padre. Había estudiado algo de comunicación audiovisual o no sé que historia y entre el padre y sus contactos le encontraron acomodo en el mundo del fútbol haciendo unos informes que seguramente nadie haría ni puto caso. Cuando el padre dejó de tener poder misteriosamente ya nadie tenía necesidad de sus "servicios".

De hecho, su experiencia laboral termina en 2018 con "Colaborador externo del F.C. Barcelona". Parece que se adelanto a los acontecimientos XD

https://javienriquezcoach.com/javier-enriquez

2 respuestas
Reupsito

#10272 yo creo que el chaval aún se pensaba que le pagaban por sus mierdas y no por la influencia de su padre en los árbitros.

Hay un número de whatsapp abajo del todo en su CV, alguien le trollea? xd

ChaRliFuM

#10272 En mi humilde opinión creo que sí sabía lo que había pero al no ser miembro del CTA la manera en la que él podía influir, al menos, a priori, era prácticamente nula y por eso, de momento, no está ni imputado. Otra cosa es que luego, a través de su padre, hiciera algo en toda esta trama.

Lo de desvincularse de la empresa de su padre pudo ser una manera de autoprotegerse pues siendo administrador sí eres responsable de lo que esa empresa haga. El padre necesitaba un títere o un "hombre de paja" de su máxima confianza para, al menos, no fuera tan evidente el conflicto de intereses y poder decir: "Vale, esa empresa era mía, pero yo no la manejaba" Esto simplemente confirma que:

  • Todas las partes sabían que había conflicto de intereses: El padre poniendo de administrador al hijo, el hijo cobrando a través de un tercero y el Barça pagando a través de un tercero y a una sociedad con un administrador ficticio xd

Y a todo esto lo más importante: El Barça se supone que pagaba por informes: ¿Dónde están? Porque lo que hemos visto hasta ahora que se filtró... faltas de ortografía y lo que podría ser perfectamente el perfil de Tinder de cualquier árbitro xD

1 respuesta
Dase

Desde el momento que dice "para guardar las formas" deja claro que sabía lo que había.

Tan culpable como el padre, pero mucho menos que el FC Barcelona.

1 respuesta
ihowellr

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/quien-fue-josep-contreras-pinta-en-barcagate_780005_102.html

Me mofo con el final:

De confirmarse esto, la figura de Contreras terminará por tomar una connotación únicamente negativa. Si bien muchos le describen como una persona cerca a los jugadores del filial y su pasión por el FC Barcelona, la realidad es que estos casos ensombrecen por completo su paso por la entidad. Polémicas que le hacen ser etiquetado como un directivo que se aprovechó de su posición para obtener mayores beneficios económicos. Al final, el Barça, es el que está pagando los platos rotos.

Una pena que este hombre haya fallecido... porque parece parte clave de todo esto:

  • Intermediario de los pagos entre Barça y Negreira
  • Vicepresidente de la Federación Catalana que luego contrató a Negreira
  • Gran amigo de Villar

Lel.

#10275 yo me creo que Negreirar Jr. sea mongolo y se creyese esa vaina y de ahí que luego fuera a mendigar sin pensar que su trabajo ya no le aportaba al Barça una vez que su padre ya no tenía capacidad para presionar e influenciar a los árbitros...

_jBj_

#10274 No digo que no supiera el tinglado que había montado, me refiero a que tiene pinta de que le usaron entre unos y otros. Mientas él se lo llevaba calentito ojo, que no digo que fuese un santo ni mucho menos. Pero él al menos puede decir que hacía unos informes y le pagaban por ellos, si esos pagos eran parte de algo más turbio y el tal Contreras los usaba para llevarse un porcentaje ya no es problema suyo. Obviamente que el tipo no será gilipollas y sabrá de sobra que el trabajo que hacía no costaba lo que le estaban pagando.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#10278 ¿A qué va a esperar La Liga y la RFEF? Si son más corruptos que el propio Barça xddd

Si hace años cuando preguntan a la RFEF si lo del Barça y Negreira supone un conflicto de interés les dicen que no... cuando hasta el propio hijo ya ha reconocido que facturaba a través de un tercero "para guardar las formas porque era hijo del vicepresidente del CTA" xd

4
St3in3R

#10278 Pero es que la trama esta ya se sabía, igual que con Neto y el Valencia.

1
B

Sí pero el tema es que en una operación donde hay dos intervinientes, sólo a 1 de los dos le han castigado por el mismo hecho. Es donde clama al cielo más todavía. Mismos hechos, una sanción en un país y no sanción en el otro.

Tic tac. Como dice alguno, la Liga es como ver la WWF que sabes que es un circo donde todo es mentira. Qué pena, qué corrupción nene. Y siempre el mismo en medio

2 1 respuesta
seikooc

El culé medio se define en esto, nunca una imagen había significado tanto

4
Ilirio

#10281 Uno esta en un pais y una federación seria que lucha contra la corrupción y otro esta en España, la federación española y la Liga española que no se sabe quien es mas corrupto de todos y en los que se salvan el culo entre ellos para seguir trincando. Y en donde proteger al Futbol Club Barcelona es una cuestión de Estado.

1
MustangZaba

Por el asunto de las plusvalías, como la de Arthur/Pjanic, la Juve se comió 15 puntos de sanción en liga, aquí no ha pasado absolutamente nada

Igual que lo que pasó con Neymar, que le ficharon por 17, luego pot 57 y diez años después seguimos sin saber la cantidad

Negociar por Griezmann en enero cuando vale 200 y pagar solo 120... si es que es una tras otra, estos dejan a Tony Montana como un mafioso de pacotilla

1 2 respuestas
Sucia

#10284 Es el Barsa, si han comprado hasta al segundo de los árbitros durante mas de 20 años, no van a comprar al resto? Chiquita mafia se han montado.
Luego los ves... esque el Madrit...

1 respuesta
Doromil

#10285 estamos hablando de gente que trafica con órganos. Poco te puede sorprender después de eso.

1
murdokiler

Ha llegado alguna de las que anunciaron a través de sus mamporreros hace unos días a periodistas y cualquiera que difamara del club o era humo para intentar amedrentar?

4 respuestas
GrimMcSlam

Estos son capaces de incluirla en el presupuesto como si fuera una palanca XD

Reupsito

#10287 van a fichar a Messi, Mbappe y Haaland con las denuncias a este paso.

-Orb-

Y luego tienen los santos cojones de reírse de RMTV, esta gente tiene como televisión a 2 medios privados de papel y una tv de la generalidad.

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva