El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
TuR0K_Vva

#10318 bueno de hecho participó y curiosamente se aumentaron todos los plazos de prescripción de todos los delitos excepto del que afecta al barcelona. Otra casualidad

2 respuestas
Juni

El Barcelona a lo suyo. Buen campo para jugar en segunda.

1 respuesta
TuR0K_Vva
1 respuesta
GrimMcSlam

#10318 eso es un bulo.

Los años de prescripción para esta clase de delitos no fueron objeto de cambio en la nueva Ley del. Deporte, se quedaron igual.

2 respuestas
Fdkn

#10324 lee bien lo que han dicho en #10321

1 1 respuesta
Massalfa

#10324 Es lo que comenta #10321 , te cuentan que sigue el mismo desde hace 30 años pero no te dicen que los otros si que subieron, yo me enteré hace poco también, es lo que tiene tener aquí todo el día a @lium , que lo mismo da la turra sin parar que Laporta nunca subió el sueldo a Negreira y cuando le pones los datos en la cara te contesta que mañana llueve en Pekin.

1 respuesta
MustangZaba

Con el club hipotecado por palancas a 50 años, una deuda de 1.500 millones, un margen salarial excedido en 200 millones, con la amenaza de descender, con el reciente caso de la Juve sancionada con 15 puntos por el intercambio Arthur-Pjanic, y con la amenaza de quedarse fuera de competición europea, estos cracks de la economía han pensado, hostia, vamos a gastarnos otros tropecientos millones y remodelamos el estadio

La cara más dura que el asfalto, oigan

2 3 respuestas
GrimMcSlam

#10325 lee bien lo que ha dicho el post al que he citado.

Que se haya modificado la Ley del Deporte y se hayan modificado otros límites de prescripción no implica que el límite actual que aplica al caso Negreira haya sido establecido por la última actualización de la misma.

Es decir, antes de la última modificación de la Ley del Deporte, esta clase de delitos YA PRESCRIBÍAN a los 3 años. Y que se hayan cambiado otros plazos de prescripción no cambia este hecho.

#10326 una cosa no quita la otra. Él dice que el tal Soler estableció los años de prescripción y no es verdad. Ya eran 3 años antes para esa clase de delitos, lo que hizo fue modificar otros y dejar estos, que es otro tema pero no lo que han dicho que hizo.

1 respuesta
Piratasomal1

#10327 En su defensa diré que el estadio se les estaba cayendo

1
Ilirio
#10327MustangZaba:

con el reciente caso de la Juve sancionada con 15 puntos por el intercambio Arthur-Pjanic

Tranquilos que aquí saben que ni La Liga ni la federación harán nada aunque queden en ridículo después de que hayan sancionado a la Juve por lo mismo. Y el resto de equipos y de aficionados se lo permitimos.

LiuM

#10314 cuando traje yo algo de saitan o alguno de esos?

1 respuesta
St3in3R

#10331 pues en #6278 por ejemplo.

28 3 respuestas
Dase

Ridiculizado en 10 minutos.

Que manera de recibir toña tras toña.

6 1 respuesta
Nirfel

#10332 Tranquilo que ya te adelanto su respuesta

1
LiuM

#10332 ahí compartí la respuesta al tío ese por el vídeo, yo no sigo a esa gente, podéis ver su contexto

#6281 lo peor son los resentidos que dan manitas y ponen memes sin enterarse de la vaina, la tenéis adentrisimo jaja

Loki_Cat12

#10327 Si lo hacen es por que ya saben que no les pasará nada.

PuNTo

¿Soy el único que le parece todo una bomba de humo para poder seguir estirando el chicle para vivir como 'the president' antes de que el club sea historia?

1 respuesta
Nirfel

#10337 Se rumorea que es un adicto a la cocaína. No me extrañaría que vaya encocado a todas horas y tome riesgos absurdos.

murdokiler

Yo es que todo esto lo veo como un intento de arruinar el club y pillar una buena mordida al hacerlo SAD.

La SAD viene y dice que te pone de presidente (marioneta) con un buen sueldo, y haces ver a tus fieles, que nada va a cambiar, plan maestro del Joker.

Suena a película, pero que no esperar de esta gente... Cada año tienen dos o tres líos de los grandes...

1
-Orb-

#10332
En toda la boquita papá.

2 1 respuesta
LiuM

#10340 si, en la vuestra como de costumbre.

1 respuesta
iMcOma

#10341 Picooooooor

2
Massalfa

#10328 Como que una cosa no o quita la otra? Si se cambian los años de prescripción a 5 años sabes que el barsa cae, y cuando modifican está ley este hombre ya es consciente de todo lo que investiga hacienda.
Si yo cambio las leyes y hay una ley que me puede perjudicar intentaré todo lo posible por hacer que no cambie, lógico.
Le pueden hacer un busto en el Nou camp ahora que van a hacer obras y quitar el de Johan, si no es por este tipo el barsa estaría con muchas opciones de irse a segunda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10343 pero es que él no dice eso. Dice que la prescripción está a 3 años porque Soler lo ha cambiado y eso no es verdad.

LiuM

Todo el mundo sabe que si una ley cambia su prescripción, lo deben hacer todas. Esto es lo mismo que los ratios de penaltis y expulsiones, ridiculo.

Y mientras inventáis películas luz verde a la financiación. Esa que había doblado interés para esas obras que se iban a aplazar por nuestra precaria reputacion

Adorables

2 respuestas
B

#10322 Y como piensan pagarlo? Con billetes del Monopoly? XDDD

Sucia

Acabo de ponerme en el pc, ponerme al dia.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230330/1001977289/millonada-costarle-uefa-dejar-barca-champions.html
esto es verdad? Osea, cometo un delito, me castigan, y los denuncio por castigarme? :D

1 respuesta
PuNTo

#10345 La carta de la prescripción la usasteis en la primera página. No vale repetir para otros delitos

B

Alguno nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino, es que no es ni medio normal.

Un tío está implicado en los pagos de un club al vicepresidente del comité técnico arbitral, que ya es grave de por sí, pero además está en la elaboración de la nueva ley del deporte en la que casualmente cambia la prescripción de todo salvo la del delito por el que él mismo podría ser acusado si les descubren el pastel, que además se da el caso de que prescribe en un periodo ridículamente corto y hubiera tenido todo el sentido del mundo cambiarlo.

Y aquí no pasa nada, sigan.

Zero_G

Lo que digan los estatutos de la UEFA no pueden ir en contra de la legalidad vigente.

6

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva