El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

#11035 Acéptalo. Por tu propia salud mental te lo digo.

Sois el claro ejemplo de que vuestra novia os pone los cuernos y la culpa es del otro que se la tira. Vuestra novia es una santa.

1 1 respuesta
Reupsito

@g0yu Algún culé ha pedido ya la dimisión de Joan Laporta Estruch?

1 1 respuesta
-S17-

El desgaste que está teniendo LiuM es increible. El TOFCB lo envió a su suerte al escenario belico Negreidil pero ahí aguanta el soldado de fortuna. Mis respetos a este hombre. En verano va a llegar la ofensiva de la OTAN futbolistica, cuidense.

1 respuesta
g0yu

#11042 Tras realizar un escrupuloso recuento, observo que a día 4 de Abril de 2023 con hora 13:27, hasta un total de 0 unidades de culés han requerido la dimisión de Jan Laporta Estruch.

13
seikooc

#11043 que es el tofcb? Me pierdo con tanto acronimo

1 respuesta
Pugambuga

#10919 Que yo sepa hacienda son 4 años no 20. Tendrían que investigar 2019, 20, 21 y 22

-Orb-

#11020
1/10, para eso no hagas reply hombre.

1 respuesta
RaDiuM

#11045 Thread Oficial FCB, igual que hay del RM, Atleti, Sevilla, etc...

Donde hablamos cada uno de nuestro equipo e idealmente si se mete alguno de un rival sea para algo constructivo. Obviamente (y pasa en todos), se defiende tu club. El "problema" es que ahora se están defendiendo cosas que...xDDD

1 2 respuestas
seikooc

#11048 esto no se puede defender

2 1 respuesta
Juni

#11049 Sí, bueno, díselo al que lleva 600 posts en este hilo defendiendo la corrupción xD

5
LiuM

#11048 el tofcb tiene la particularidad de que la “t” es que puedes entrar a trolear, el torm si que sería un buen ejemplo de ThreadOficial donde los rivales respetan incluso leyendo auténticas barbaridades

1 2 respuestas
RaDiuM

#11051 Tonterías, a mi me la sudan los 2 y al del atleti que es el mio entra gente de vez en cuando a tocar los cojones. Y ojo, es normal, que para eso es un foro abierto.

Lo que decimos es que algunos os estais enrocando, por decirlo muy suavemente, y todo indica que es un marrón antológico. No se, yo puedo defender algo pero llega un momento que es mejor estar callado y aceptar, pero cada uno con lo suyo. No entro en ataques ni nada porque al final conozco a 3 personas contadas en el foro, pero si que en ocasiones da vergüenza ajena, sin acritud.

8 1 respuesta
_jBj_

#11052 Por qué callarse cuando puedes crearte un personaje y trolear 24/7? El día que salga la sentencia dirán que en realidad era todo una broma, desaparecerán o te dirán que es todo culpa de la meseta.

1
ihowellr

#11051 Ah, que cuando la gente dice TOFCB se refiere a ti? Troll Oficial FCB? Ahora entiendo todo... >.< La verdad, ahora sé lo que sentirán los del Barça cuando se enteren que lo de Negreira no es una campaña contra el Barça.

1
ragnok666

#11041 mi salud mental está bien, no te preocupes por ella. Que venga a dar mi opinión del caso no implica que mi vida gire en torno al club, ni muchísimo menos.

ragnok666

#11039 eres tan cobarde que por dices "más en cierto lugar" en vez de decir claramente Cataluña. Pero no te preocupes, tengo buenas noticias para ti: la ignorancia se cura viajando, si vas a Barcelona ya verás como nadie te mira mal por no saber catalán ni otras tonterías que se leen.

4 respuestas
ihowellr

#11056 tranquilo, que tengo familia en Cataluña y conozco bastante gente que vive o ha vivido ahí.

Hablando de ignorancia y haciendo asunciones ignorantes. Te tienes que reir.

Igual por eso lo he puesto de esa manera y he usado las palabras que he usado, para referirme sólo a determinada gente, no a todos los de ahí, que casualmente tienen una manera común de pensar, como ese constante sentido de superioridad y la constante victimización (lo cual se ve a espuertas en el tofcb y aquí).

Besis de fresi.

EDIT: Es que me tengo que reír, lo siento... pero es que mi tía vive a tiro de piedra del Camp Nou... y tu aquí diciendo tonterías XD.

1 respuesta
Pepinaz0

#11056 jojojoj pero si sigues aquí,

Llevas toda la mañana en este hilo después de un post donde dices que no vas a postear más en este hilo. Cualquiera diría que te da igual todo esto jajajaja

1 respuesta
RuLi_pucela

#11056 La verdad es que yo ahora estaría más preocupado de "puñalin" que de un club deportivo o el dialecto xd

PuNTo

Hay que reconocer que el FCB - Lleida en el montjuic va a ser un derbi emocionante

1
sincahonda

#11056 Ctaluña no, camp nou.

ragnok666

#11057 ostia, pues para tener familia en Cataluña parece que hables bastante como el culo de la zona. Ahora, que si solo te refieres a ciertas personas y no a la comunidad, aunque podrías expresarte mejor creo yo, te pido mis disculpas. Es que me cansa que por 4 paletos radicales asuman que todos somos unos españofobos y la prensa tampoco ayuda la verdad.

ragnok666

#11058 si, sigo aquí, es que como parece que te molesta pues aquí me tienes dándote por saco XD

seikooc

Me ha gustado el titular.

1 respuesta
ihowellr

#11064 Me despollo con lo de "el Barça ahumado" XDDDD.

Y lo segundo "Laporte, que sigue más mudo que un mimo, pide a Tebas que se explique publicamente", es lo más gracioso de todo lo de ayer... que el que no se explica pida explicaciones a otros. Y mientras en el otro hilo la gente jaleándole XD.

seikooc

Véis lo que os digo siempre?

ihowellr

Que oye, igual vuelve Messi... En qué liga jugará? No se sabe, pero no jugará Champions ni en el Camp Nou. Lol.

3 1 respuesta
Juni

Messi en 2ª división jugando contra el Andorra.

Puede ser decisivo, sí.

1
PuNTo

No aceptan que su equipo lleva adulterando la competición 20 años, van a superar la ruptura con la argentina.

1 respuesta
Pepinaz0

#11069 No es que no lo acepten, es que se sienten orgullosos.

Nunca Cataluña estuvo tan bien representada.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva