El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
sincahonda

#11010 web deportivas, comentadas y valoradas por iturralde González que está muy nervioso últimamente?

LiuM

#11008 has dicho más de 20, no miento. Pero sabes perfectamente lo que quise decir. A la liga no la mata negreira, la mata la mala gestión de las sad en general y de Tebas en concreto con cvc

1 respuesta
B

#11006 Pero responde a #10986 Que te ha descrito el presente y futuro de tu club.

Y responde a los que te han preguntado: ¿Que estarías diciendo si todo lo que ha hecho el FCB lo hubiera hecho el Real Madrid?

Tic tac

Alahel

Pues yo creo que estáis bastante empatados a cuanto cositas raras. Vamos, ha habido de todos los colores.

sincahonda

#11012 como he dicho más de 20 años entonces la culpa es de franco.

Las SAD fueron 10 años antes y los equipos ganaban ligas antes y después. Equipos que dejaron de ganar o desaparecieron no desde que se crearon las SAD que fueron MUCHO antes, el único evento destacable es... La compra de árbitros por un equipo que celebraba ser cuarto.

LiuM

#10986 eso es justamente lo que buscan. Laporta molesta

1 2 respuestas
Ralphie

Tic tac culés… me encantó veros ayer como hienas
Autocrítica con vuestra club nula, ausencia de valores, dignos de estudio

Celebrimbor

#10973 creo que la diferencia entre el poder influencia que puede tener un vicepresidente y un EX-arbitro que no esta ligado a ningún estamento arbitral es bastante grande, no es comparable ni de lejos pero bueno,

#10988 los contratos de tv ya están firmados por x años, igual salen reforzados el resto de equipos aunque el RM se debilite financieramente hablando, y tenemos una liga mas competitiva, lo que seguro que ganaria la liga española es en prestigio, dado que con esto se ha perdido TODO de golpe!
vaya faltada a la gente de la real colega, si es champions y es por ejemplo cuartos o octavos, ya lo vería bastante gente, bastante mas que un Barça-Hospitalet.

ihowellr

#11016 laporta a quien molesta es a loa botones de sus pantalones y sus camisas...

1 respuesta
tuput

#10985 pues solo hay que verte para darnos cuenta de que el daño es muy grave

1 respuesta
LiuM

#11019 esos son los que más sufren desde luego, pero vamos con Bartomeu todo era felicidad. Que pidan la dimisión a Laporta no hace si no ratificar su buena gestión

1 respuesta
g0yu

Club hipotecado hasta las trancas, 2 años seguidos eliminados de la ridícula Europa League, y cuadriplicando pagos en el mayor escándalo de corrupción de la historia del deporte.

Larga vida al Jan.

5
Celebrimbor

#11021 ¿a que te refieres con buena gestión?

ChaRliFuM

#11016 ¿Puedes dejar un momento de lado el forofismo y responder a una pregunta muy sencilla?

Pagar al vicepresidente del CTA, aunque sea por informes o por camisetas serigrafiadas ya es una actuación sancionable, lo es para la UEFA y lo hubiera sido para La Liga y la RFEF si no estuviera prescrito. Y en esto han estado implicadas TODAS las juntas desde Nuñez.

¿Por qué no exigís responsabilidades al club y estáis aquí defendiendo a un presidente que ha formado parte de todo esto?

La imagen del club no se la está cargando la prensa, la imagen se la está cargando Laporta quien ni da explicaciones ni dimite, cuando el simple hecho de haber pagado ya es un conflicto de intereses sancionable.

Ya me dirás tú en qué nos molesta a los demás aficionados en lo deportivo, un presidente que lo más lejos que ha llevado al Barça es a hipotecarlo durante los próximos 30 años para caer en grupos de Champions y no pasar ni de cuartos de EL en dos años consecutivos xddd

1 1 respuesta
LiuM

#11024 “Pagar al vicepresidente del CTA, aunque sea por informes o por camisetas serigrafiadas ya es una actuación sancionable, lo es para la UEFA y lo hubiera sido para La Liga y la RFEF si no estuviera prescrito”

Es que no es así. Los artículos son bastante claros. Y yo no defiendo a nadie, opino sobre lo que nos han enseñado a todos. Y claro que no molesta por eso repetís dimisión y os ofendéis porque no la pidamos nosotros

1 respuesta
ChaRliFuM

#11025 Es un conflicto de intereses, punto final. Precisamente para eso están las normas de conflictos de intereses y el deber de abstenerse.

Te lo explico de una manera muy sencilla, en el mundo del Derecho se aplica una máxima que reza lo siguiente: La justicia no solo debe de ser imparcial, también tiene que aparentarlo. Esto se traduce en algo así como que si vas un juicio y el juez encargado de resolver ha sido tu socio en un negocio hace dos años, tiene la obligación de abstenerse. ¿Quiere decir que porque haya sido tu socio su veredicto ya va a estar influenciado y va a adolecer de imparcialidad? No y de hecho no hay ni que demostrarlo, simplemente tiene la obligación de abstenerse. Punto final.

Esto es exactamente lo mismo. De ahí que nos riamos de vosotros cada vez que decís: "¿Y la pruebas?"

No hay que demostrar nada, es incompatible cobrar de un equipo y ser miembro del CTA o de cualquier órgano administrativo que tenga que ver con el fútbol. Da igual el concepto en el que te paguen.

Por favor, deja de repetir cosas que no son ciertas.

1 respuesta
mrphy

Ahora comparando un juez con un vicepresidente de un deporte que no cobraba ni sueldo publico por lo que no tenia ningun funcion asignada durante todos esos años xD. De verdad los goles de Sergi Roberto y Kessie han hecho tanto daño?

2 respuestas
ihowellr

#11027 comentario de persona que se traga todas las trolas de sus dioses xD.

-S17-

Los miercoles de Champions League ahora serán de la Kings League

9
NoobInNs

El FCB va ser sancionado, eso no cabe duda. Si no aparece ningún papel, ningún informe, etc que demuestre la veracidad de la defensa del fcb están muy jodidos. Ceferin les tiene ganas con la superliga, quitando lo grave que es todas las acusaciones vamos a sumarle este punto y creo que van a ser muy duros. Le acaban de poner en bandeja romper la superliga. Por otra parte si tuviese algo de vergüenza el señor Tebas presentaría su dimisión por todos los escándalos que hubo. Como se suele decir habla la puta de tacones....
También digo que tienen la alfombra roja para darle caña al fcb y convertirlo en sad para que lo compre el jeque de turno. A partir de ahí verás como ceferin le quita todas las sanciones. Esto como el city, el psg, etc que el control económico se lo pasan por el forro. Aunque también hay que decir que Tebas permitió al antiguo presidente del barca gastar sin control y pasarse el fair play por el forro....
Eso sí la liga está manchada. Si ya antes perdió intereses por ciertas cosas ahora ya estará de última en importancia en todas las ligas europeas. El señalado es el FCB y con razón pero los responsables de la liga también son cómplices de todos estés años de amaños, corrupción, mal financiamiento, etc.

Ghaul

#11027 Claro que si, el típico vicepresidente florero discapacitado con alzheimer que estuvo en el cargo décadas. El Barcelona era tan bueno que decidió pagarle un sueldo aparte para que pudiera vivir mejor, y era tan altruista que para que los demás no vieran su buena acción, ocultaba los pagos.

Eso se lo podéis decir al juez.

1 respuesta
ihowellr

#11031 xD... Es que me recuerda tanto a (y no quiero desvirtuar el tema) el argumento de "la culpa es de los jueces machistas", que era básicamente repetir palabra por palabra lo que les han dicho que tenían que decir, por estúpido que sonase.

En un universo paralelo, cuando condenen al Barça, esta gente reflexionará y pensará: "la verdad es que no tenia ni pies ni cabeza lo que decía..."

En este universo no ocurrirá. Condenarán al Barça y todo habrá sido una campaña para hundirlo orquestrada por el dios corrupto todopoderoso Floren de la mano de Tebas y todo el resto de corruptos madridistas del fútbol español.

PuNTo

#10823 acéptalo ya, estáis a un paso de desaparecer y tú mareando la perdiz. Si tienes pruebas de la inocencia del FCB, aportaselas al juez , y si no tienes nada, no desvíes el hilo. No se debate si sois corruptos o no, que está confirmado..se debate cuántos delitos más y cuántas sanciones

1 respuesta
MustangZaba

Qué manía con fusionar este hilo con el del Barcelona, qué asco leer las últimas diez páginas

1
ragnok666

#11033 las que a vosotros os de la gana porque al final ningún argumento os sirve. También matamos a Kennedy, hundimos el Titanic y empezamos la segunda guerra mundial, es todo un complot culé

1 respuesta
LiuM

#11026 Que yo sepa no lo acusan de conflicto de intereses

1 respuesta
Jambi

El Barça pidiendo que alguien salga a dar explicaciones sobre algo. Era la guinda que hacía falta para hacerlo todo aún más esperpéntico.

Me encanta como han venido en masa todos los users del FCB a reivindicarse jajajaj. La tenéis muy adentro con todo esto y pensáis que os habéis sacado unos centímetros. Ahora fidelidad al hilo y no os vayáis pase lo que pase, que Lium necesita recambios.

g0yu

La conclusión más negativa que afecta al Barcelona de todo esto no es ni siquiera la corrupción y trampas perpetradas durante como mínimo 20 años.

Lo peor de todo es comprobar el absoluto aborregamiento y la total ausencia de pensamiento crítico por parte de su masa social. Y esto es sobre todo consecuencia y culpa de la educación sectaria, infantil y de pobre nivel a la que desde el club han sometido intencionadamente a sus aficionados.

Yo espero de todo corazón que no todos los culés sean lo que vemos en el foro o rrss, porque es un nivel muy preocupante propio de un niño de 11 años. El panorama es entristecedor de cara a la sociedad.

De verdad que no lo digo por burlarme de ellos, pero me parece realmente preocupante. Desconocimiento y fanatismo forman un cóctel muy peligroso.

1 1 respuesta
ihowellr

#11036 Eso en el mejor de los casos. Es decir, se le acusa de otras cosas más graves, pero es que lo mínimo que hay es un conflicto de intereses, y es más que evidente.

#11038 Es una extensión del resto de la sociedad... y más en cierto lugar.

1 respuesta
B

A mí lo que más perplejo me deja es que a los culés les parezca de puta madre que sus presidentes incluyendo al actual contraten al vicepresidente del CTA para hacer informes fantasma, y que nadie pida explicaciones ni responsabilidades en el club. Incluso aunque no fuese completamente irregular el conflicto de intereses, no me entra en la cabeza que a alguien le parezca buena idea pagarle precisamente a esa persona para luego tener que decir "no es lo que parece" en lugar de pagarle a cualquier otro que lo pueda hacer mejor.

Ya que luego nieguen la realidad, no quieran ver la adulteración de la competición, etc, lo veo dentro de lo esperable, el fanatismo futbolístico y el no querer ver lo que ha hecho el equipo al que quieres, me parecen cosas muy humanas y menos sorprendentes.

Que como mínimo vuestros presidentes os han puesto en el disparadero pagándole esa pasta a este tío por una labor que aún no han explicado de manera convincente... es que me parece más que suficiente para que los culés no estuviesen precisamente aplaudiendo a Laporta.

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva