El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ragnok666

#10975 No si las pruebas no me las tienen que dar a mi. A mi lo que me sirve es que se investigue y salga un juez y diga " Se ha demostrado que el Barcelona es culpable de amaños durante 20 años" después de investigarlo todo exahustivamente. Eso sí que me sirve.

El resto no porque es hablar por hablar, tanto a favor como en contra

MRajoy

La fiscalía dice que el Barcelona compro árbitros.
Lo ponéis en duda porque no filtran las pruebas al mundo.
Ok.

1
Massalfa

#10980 Y porque sancionaron al Fenerbache?

Aegar

#10979 Es que el castigo de la UEFA y luego el otro castigo de la FIFA, van a venir mucho antes que la condena en España xD

1 respuesta
-Orb-

#10926
Y si vives en Narnia y también en el foro en que nivel de demencia te deja?

1 respuesta
ChaRliFuM

#10980 Con un solo año de sanción ya no pagáis ni las fichas de la próxima temporada. Además a nivel de imagen... se os van a caer los patrocinadores a pares.

Lo dices como si fuera un mal menor que os dejen un año fuera de la Champions y no hagáis ni un ápice de autocrítica cuando el motivo por el que os van a sancionar es muy sencillo: No se puede pagar a un cargo activo del CTA, da igual que se pagara por informes que por amaños. Lo único que cambia es si vais a estar sancionados un año o si vais a tener que ir a competir a Regional.

En vez de exigir responsabilidades al club estáis aquí defendiendo a capa y a espada a esta gentuza. Lo que tenía que haber hecho Laporta en cuanto se destapó esta noticia es aceptar la realidad de los pagos, reconocer la culpa y purgar responsabilidades, al ser una persona que ha estado directamente implicada en esto deberíais de estar exigiendo, ya no explicaciones, sino la dimisión inmediata.

Cada minuto que Laporta se sigue aferrando al puesto la imagen del club se devalúa, sin Champions son 100millones menos, pero es que si Laporta sigue ahí van a ser muuuuuuuuuchos menos porque los patrocinadores van a volar.

1 2 respuestas
cabron

#10984

El de la UEFA probablemente caiga este mes porque el Barcelona va a recurrir y sabiendo que la cahmpions empieza en verano con las rondas preliminares necesitan la resolución final lo antes posible

1 respuesta
ragnok666

A mi me hace muchísima gracia que algunos habléis de que bajemos a regional o no compitamos en Europa (si al final se aplican castigos) pero no os dais cuenta que si eso pasa la de pasta que vais a perder el resto es tremenda. Primero porque el clásico de por sí solo genera una burrada y sin clásico eso que se pierde. Segundo porque la liga perdería valor, los patrocinadores pagarían menos, algunos se largarian a la Premier por ejemplo y se ingresaría mucho menos con lo cual es menos poder económico.
Y tercero, si eso pasa y se deja de competir en Europa, senpwrderia un buen cacho de share televisivo porque me imagino que en vez del Barcelona incluirían a otro equipo español ..pongamos a la R.Sociedad. quien vería un R.Sociedad- Porto? Ni Peter

Pero bueno, seguid riéndonos que no se a quien jodería más una sanción asi

5 respuestas
_jBj_

#10980 Nope. Justamente lo explican aquí https://www.cope.es/deportes/futbol/caso-negreira/noticias/jorge-vaquero-cope-creo-que-barcelona-jugar-proxima-champions-pienso-que-sera-inadmitido-20230404_2641687

Una cosa es que sea inadmitido por estar en un proceso penal (aquí es donde el máximo sería un año) y otra las posteriores sanciones a las que se podría enfrentar.

1 respuesta
LiuM

#10989 estas diciendo lo mismo que yo. Inadmitido ahora por su criterio y luego si hay resolución judicial pueden aplicar más castigos.

1 respuesta
Aegar

#10988 Hombre a quién beneficiaría sin lugar a duda es a todos los clubes de la Liga de primera división. Habéis estado jugando con unas normas para vosotros solos, atentando contra los valores del deporte.

1 respuesta
Sinso
#10988ragnok666:

A mi me hace muchísima gracia que algunos habléis de que bajemos a regional o no compitamos en Europa (si al final se aplican castigos) pero no os dais cuenta que si eso pasa la de pasta que vais a perder el resto es tremenda. Primero porque el clásico de por sí solo genera una burrada y sin clásico eso que se pierde. Segundo porque la liga perdería valor, los patrocinadores pagarían menos, algunos se largarian a la Premier por ejemplo y se ingresaría mucho menos con lo cual es menos poder económico.
Y tercero, si eso pasa y se deja de competir en Europa, senpwrderia un buen cacho de share televisivo porque me imagino que en vez del Barcelona incluirían a otro equipo español ..pongamos a la R.Sociedad. quien vería un R.Sociedad- Porto? Ni Peter

Pero bueno, seguid riéndonos que no se a quien jodería más una sanción asi

Ah vale, dejemos que el FCB compre al vicepresidente del CTA, a Tebas, a Rubiales y al presidente del CSD, porque si sancionann al FCB acabaran todos perjudicados.

Mira que es fácil, la responsabilidad de todo lo que tenga que venir, es exclusiva del FCB y de todos los presidentes que han pasado por ahí, Laporta incluido. Y si laliga se va a la mierda, nos convertimos en Portugal 2.0 y el Madrid no pasa de grupos en EL durante 14 años seguidos porque la unica estrella que pueda pagar sea Lucas Vázquez, también. Quien ha puesto en una situación insostenible al sistema ha sido el FCB.

2
InventaLukit
#10988ragnok666:

Pero bueno, seguid riéndonos que no se a quien jodería más una sanción as

Pues al Barça, evidentemente. Pero vamos, que si vuestro argumento es: no nos pueden sancionar porque el fútbol español perdería mucho...

El fútbol español ya ha perdido muchísimo. Dos décadas de competición manchadas.

ragnok666

#10991 Si te crees que por descender al Barcelona habría más equidad creo que eres muy inocente. Aparte de toda la pasta que se perdería para repartir, el Madrid seguiría teniendo decisiones polémicas a favor con respecto a los demás. Seguiría estando igual de podrida la liga solo que con menos valor

Dase

El Barça paga durante 20 años al vicepresidente de los arbitros peeero "el Madrid seguiría teniendo decisiones polémicas a favor con respecto a los demás"

EMPATE

3 1 respuesta
ragnok666

#10995 Niegame lo que digo. Al final los más beneficiados siempre son Madrid y Barça. Si quitas al barça de la ecuación, solo queda un beneficiado...se convertiría la liga en una Bundesliga pero sin tanto valor, con el Madrid haciendo de Bayern y paseándose 20 años seguidos.

4 respuestas
B

#10988 si el problema grave es ese, que por culpa de que en el FCB sean unos tramposos sinvergüenzas vamos a perder todos. Por eso espero que se les castigue como es debido, porque realmente el daño ya está hecho.

Adulteras la competición 20 años, sale a la luz y manchas la imagen de la liga para siempre, y encima quieres que no se te castigue con el argumento de que tienes cogidos por los huevos al resto y sancionarte perjudica a todos.

Lo más perjudicial ahora mismo sería no limpiar la competición y eso incluye castigar al FCB.

_jBj_

#10990 En ese audio no dicen eso, te recomiendo que lo escuches.

Sucia

#10996 no hombre no, el barsa súbiria una liga por año y en 2 años esta en primera estaría peleando por el título, pero igual un castigo así le vendría bien para mínimamente entender, a quien es "etico" tener a sueldo y a quien no

1 respuesta
sincahonda

#10996 te lo niego.
El más beneficiado es el Barça.

TuR0K_Vva

#10996 pues no haber adulterado la competición durante 20 año (que sepamos)

Aunque estoy seguro que sin La Orga otros equipos surgirian para hacer la liga no se si más competitiva pero seguro que mucho más limpia

1 respuesta
Dase

#10996 El mas beneficiado es el Barça, y luego a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima distancia, los demás.

A veces segun lo que mires, el 2º mas beneficiado (reitero a mucha distancia) es el Madrid, y en otras ocasiones el Bilbao o el Atleti

Lo bueno es que has pasado de fase y ya no vas intentando justificar lo que no tiene justificacion sino amenazando de "si nos bajan esto os va a pasar, asi que dejadnos delinquir en paz"

1 respuesta
sincahonda

#11001 es que hace más de 20 años fíjate la casualidad, Depor y valencia ganaban ligas, la real quedó segunda y por lesiones ...

1 respuesta
JMBaDBoY

#10987

Creo que escuché que a principios de Junio es cuando admiten a los participantes de la edición, así que sí, no se puede demorar demasiado.

ragnok666

#10999 con un descenso así y tal como está la economía del Barcelona o se convierte en una SAD o desaparece. En cualquiera de los dos casos, la liga se jode

No estoy diciendo que si el veredicto es inocente sea por este motivo, digo lo que pasaría si lo castigan.

LiuM

#11003 ni había sad…

1 2 respuestas
ragnok666

#11002 demuestra lo que dices.

1 respuesta
sincahonda

#11006 no mientas, las primeras salen en el 92, como la de Valladolid o Sevilla por ejemplo. Más de 30 años.

De hecho el Depor y el valencia ERAN SAD desde el 92. Y una década después ganan la liga XD.

Te valen las pruebas?

1 1 respuesta
Dase

#11007 Demuestra tu lo tuyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ragnok666

#11009 cuando salga del curro y tenga un rato te las busco, no te preocupes, en el curro tengo las webs deportivas capadas y buscarte lo todo desde el móvil es un coñazo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • TuR0K_Vva