El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Juni

También os digo, Lium, Jota Jordi y demás calaña no representan al culé medio eh.

4 3 respuestas
PeskaGG

#11071 primero os inventasteis la comisión de varios delitos y ahora os vais a inventar como es el culé medio xdddd

2 respuestas
Aegar

#11072

ahora os vais a inventar como es el culé medio xdddd

Tal que así:

6
ihowellr

#11072 Pero XD, que tenemos una buena muestra en este foro... no hay que inventarse nada.

Primera característica: son siempre la víctima #1, contra todo y contra todos.

1 comentario moderado
Reupsito

#11075

19 1 respuesta
ihowellr

"Veros llorar"

Pero si estámos en nuestro peak! XD 20 años de lloros del Barça, cada dos por tres diciendo que os robaban, que favorecían al Madrid, y se ha destapado que todos esos lloros se han dado mientras teníais a sueldo al número 2 del CTA que tenía la última palabra de lo que ocurría con un árbitro a fina lde temporada jajajajaja.

Si creéis que lo que véis aquí son lloros si que estáis en el fondo del fondo de Narnia xd.

1 1 respuesta
Reupsito

Por lo menos ya van aceptando que les cae un año de sanción. Antes era "no hay pruebas no va a pasar nada todo es humo de madrit y de tebas".

Pronto les veremos decir "el club se disuelve pero nos queda el andorra y la kinslí".

2 1 respuesta
Bummersplash

#11076 #11077 jajajaja, no se enrriten hombre.. Que era una bromi

1 respuesta
PuNTo

Mientras unos robaban otros hacían historia. Cuando pase el tiempo el Madrid será recordado por ganar tres orejonas seguidas y el FCB pues será recordado por ser el segundón frustrado que adulteró la competición... para ganar algunas pocas ligas.

Reiros lo que querais, cuando empeceis la autocrítica os dareis cuenta del daño que le ha hecho al club la directiva que tanto aplaudís. En el futuro sereis recordado por ser un meme de Europa League y del Bayern,en la liga nacional... pues eso, comprarla.

A12 A15..

pd: A 8 ligas más que teneis que comprar para tan siquiera igualar al máximo histórico.

Bummersplash

#11078 pues claro que nos va a caer un año de sanción, hay que estar muy ciego, para no darse cuenta de la cagada que supone pagar al jefe de los árbitros durante tantos años. Aunque no los "compraras" directamente, sigue siendo pagar por influencia y eso en deporte no debería de estar permitido. Es simple y todo el mundo debería de entenderlo. Un poco de ética deportiva.

2 3 respuestas
ihowellr

#11079 Me despollo XD, te veo y me viene a la cabeza el meme en el que un tío se autodeja mal y luego dice "joke's on you! I was only pretending!" XDDDD

2
goLBeRLyyyn

Mirad, un culé que admite la culpa, rápido haced foto !!

1 respuesta
ihowellr

#11081 is this real life? O_O

Te van a echar del TOFCB!

1 respuesta
Bummersplash

#11083 no es admitir culpa, ya que no creo que los cules tengan la culpa de la cagadas que hacen los dirigentes del club. Simplemente no me gusta que estos años atrás que hemos disfrutado de nuestra mejor época, se vea nublada, por las decisiones de 4 caraduras.

1 1 respuesta
LiuM

Otro día sin pruebas, otro día los mismos usando el thread como válvula de alivio, con el ataque personal por bandera contra los que piensan diferente a ellos.

1 respuesta
Bummersplash

#11084 me la suda si la gente se cabrea XD, solo pienso que todo esto debería de aclararse y no hacer una bola más grande, antes de que nos explote y pueda ser peor de lo que está ahora.

1
Juni
#11086LiuM:

otro día los mismos usando el thread como válvula de alivio

32 3 respuestas
Dase
#11081Bummersplash:

Aunque no los "compraras" directamente, sigue siendo pagar por influencia

Sabes que directamente esto es el delito de corrupción deportiva entre particulares no? Simplemente esto. No hace falta demostrar nada más que esto que tu dices.

#11081Bummersplash:

Es simple y todo el mundo debería de entenderlo.

Efectivamente.

Veo que eres un culé que medio usa el cerebro, algo raro por aquí. Pero ya te aviso que os van a condenar penalmente. No se que os caerá, pero que, deportivamente no va a ser solo 1 año porque gracias a esa sentencia penal la UEFA os va a meter algo más de 1 año (aunque tenga que pasar un lustro, que probablemente es lo que pasará hasta que se dicte sentencia)

1 respuesta
charlzjr

#11088 JAJAAJA

LiuM

#11088 gracias por reafirmar mi anterior mensaje

Edit: gracias al resto también jaja

ihowellr

#11088 Y todo eso mientras se lee el sumario completo y encuentra 0 pruebas desde el móvil en la calle socializando. Claramente LiuM es un cráneo previlegiado. Admirémosle.,

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Update de #8367.

Vas tan rápido que cuando lo creo se queda obsoleto instantáneamente.

5
Juni

#11092 Te lo traduzco en un meme antiguo

1
Bummersplash

#11089 pues supongo que como mínimo puede que lo de no jugar champions, y como bien dices, esto puede ser el desencadenante de otras sanciones, no veo al barsa en segunda como se dice por aquí, ya que, que sería de la liga sin un barsa y un Madrid en pirmera...? Pero si creo que puede que alguna liga de las ganadas se nos quede por el camino y quien sabe si no caerá también una multa de las gordisimas, que nos joda el ritmo durante unas temporadas.
Cómo digo más arriba, esto no es culpa de los cules, pero si es verdad que como minimo por parte de los socios se debería de forzar al club a dar explicaciones de algo que dejará mancha en nuestros mejores años de historia como club.

2 1 respuesta
MustangZaba

#11067 Si vuelve cobrando otros 555 melones yo soy el primero es estar encantado de que vuelva, lo que nos vamos a reír

PuNTo

No os da la sensación en las últimas ruedas de prensa que Xavi está preparando el terrano para la bomba de humo?
No para de repetir que si al final resulta que ganan con trampas... se va a casa.

Lo mejor de todo es que no lo niega, deja el margen de la duda. ¿ Por qué será ?

cosca

#11071 QUE NO??????????????????? Métete a su hilo de vez en cuando,o lee las últimas 10 pág. es un SHOW, mira los comentarios y las manitas que tienen yo ya he puesto por aquí algunos ejemplos y cada vez que me meto me dan más ganas de que desaparezca el club.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#11085 No me refiero a culpa de los aficionado, ellos no tienen ninguna, me refiero al club en sí, básicamente lo que dices en #11081, que parece que a alguno le cuesta la misma vida de admitir XD

#11098 A ver, tampoco creo que ese hilo sea representativo del culé medio, la verdad, estarían jodidos si así fuese.

1 1 respuesta
LiuM

#11098 eso se llama rabia, no te debería importar que dicen los demás en el hilo de su equipo, hasta el punto de querer que un club desaparezca. Ese es el problema de mv, solo hay que ver el clima y leer ambos threads oficiales para ver lo que no funciona

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva