El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Bummersplash

#11129 yo creo que champions y títulos puede pasar casi que seguro. Lo de segunda sigo diciendo que no lo veo. Pero bueno, todo puede pasar XD.

xingular

#11116 con 1500 millones en deuda.
No hombre no, no es lo mismo.
Ya veremos. Pero no es para estar tan confiado.

seikooc

Va a ser la liga más amarga que vamos a ganar en la historia

PuNTo

Negreiros días! A ver con que nos sorprenden hoy, ¿tráfico de atún rojo o señoritas completas de compañía?

1 respuesta
LiuM

#11134 posible denuncia de Bartomeu a Tebas por intentar incriminarlos en la trama soule con pruebas falsas

1 respuesta
oterox

Negreiros días y feliz semana santa amics

ihowellr

#11135 PIIIIIIMBA! El Barça de nuevo dejando por los suelos a los mesetarios.

Me hace gracia lo de "posible" denuncia.

g0yu

El Barcelona lleva varias décadas sin títulos porque ha hecho trampas. Y un tramposo es tramposo para siempre.

MustangZaba

Leyendo páginas atrás me hace gracia lo de que hubo intereses políticos para meter a Rosel en la cárcel

¿Entonces quién es el que fichó a Neymar por 17, que luego fueron 57 y que diez años después ni sabemos cuánto pagaron? ¿Fue Florentino, fue Franco o a lo mejor fue Primo de Rivera?

7 1 respuesta
LiuM

#11139 el traspaso fueron 25 y con todos los bonus fueron 67m y no se cometió absolutamente ningún delito en ese traspaso. Y se pasó…2 años en la cárcel?

3 respuestas
InventaLukit

#11140 Vamos a ver, que entra tanta corruptela es normal que al final os lieis.

Por una parte tenemos el caso Neymar 1. El Barça asumió la responsabilidad y pagó una multa de 5,5 millones.

El caso Neymar 2 era porque DIS quería la parte correspondiente del traspaso total. Salió hace poco y se absolvió a todo el mundo porque se consideró que ese entramado no tenía como objetivo perjudicar a DIS.

Y luego está el caso por el que Rosell estuvo en prisión preventiva, que no recuerdo si tenía nombre. Esto iba sobre trapicheos en derechos audiovisuales del fútbol brasileño.

1 2 respuestas
ihowellr

#11141 como pa no perderse ...

1 respuesta
InventaLukit

#11142

cabron

#11140

67m y no se cometió absolutamente ningún delito en ese traspaso.

Claro, el Barcelona fue condenado por que gana muchos títulos y le tienen envidia, lo de defraudar casi 10 millones de euros a hacienda que va a ser delito!

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20161214/la-audiencia-de-barcelona-condena-al-barca-por-el-fichaje-de-neymar-5689178

LiuM

#11141 Aún así en el precio ya va la regularización de Hacienda y del resto absueltos de todo. Cuando una persona se pasa 2 años en prisión preventiva, es absuelto y coincide en un clima político complicado, decir que había presiones políticas no me parece que sea para tomarlo a chiste como hacéis con todo lo que no os gusta leer.

3 respuestas
CrS-

Que el Barsa hizo la trama con el Santos para:

  • Que el Barsa se gastara menos
  • El Santos percibiera mas

Eso es mas que evidente, otra cosa es que DIS pudiera demostrarlo todo y que le dieran la razon.

Recordad que al Padre de Neymar le pagan 40M. Al Santos 17 de traspaso y les pagan otras cantidades en tanteos de 2 jugadores random del Santos de esa época para que no se contabilice en el traspaso y no se lleve su parte DIS.

Ah y varios amistosos donde creo que el Santos se llevaba la taquilla íntegra.

Mes que un club.

1 respuesta
Reupsito

Podemos decir entonces que Rosell es el nuevo Mandela?

FoxWinterMan

#11145 yo sin las pruebas por delante no me creo nada de nada; fueron 157 millones de euros como poco

1 respuesta
ChaRliFuM
#11140LiuM:

y no se cometió absolutamente ningún delito en ese traspaso. Y se pasó…2 años en la cárcel?

Con tantas visitas al juzgado creo que andáis un poco perdidos.

En el fichaje de Neymar sí se cometió delito y el Barça pactó con la Fiscalía el pago de una multa de más de 5kilos a cambio de la exculpación de Rosell y Bartomeu pero el delito y la condena al Barça ahí están.

Lo de los dos años de prisión de Rosell fue por otra cosa, si no recuerdo mal fue por un tema de comisiones de derechos audiovisuales en los que al final no se pudo demostrar su culpabilidad.

Es lo que tiene defender al club más chanchullero de la historia y con las Juntas Directivas más criminales, que al pasar por los juzgados tantas veces llega un momento en el que hasta perdéis la noción xD

5
LiuM

#11148 lee la sentencia judicial, hasta te lo desgrana.

Sobre delitos fiscales son el día a día en el fútbol, que equipo no tiene alguno?, pero el precio final dicho por un juez es ese, te lo quieras creer o no x

#11146 hacerle caso que sabe más que el juez que dictó sentencia después de investigar. En total con todo 66,1m

2 respuestas
ChaRliFuM
#11145LiuM:

Cuando una persona se pasa 2 años en prisión preventiva, es absuelto y coincide en un clima político complicado, decir que había presiones políticas no me parece que sea para tomarlo a chiste como hacéis con todo lo que no os gusta leer.

El problema es que sois legos en Derecho y no tenéis mucha idea de cómo funciona el tema pero en España mucha gente se pasa 2 años en prisión provisional (algunos incluso más) y no es por presiones políticas, simplemente:

  • Los jueces tienden a abusar de la prisión provisional
  • La justicia carece de medios para agilizar los procesos penales
  • De hecho muchas sentencias terminan con el atenuante de "dilaciones indebidas" precisamente por esto

Según tú Rosell podría ser victima de una conspiración política ¿Los otros miles de presos que hay en España en prisión provisional también lo són? ¿o simplemente es que el sistema adolece de ciertos problemas estructurales y considera la prisión provisional como un "mal menor"?. Me podría explayar largo y tendido sobre este tema porque da la casualidad que mi TFM versó sobre este tema xD

1 respuesta
LiuM

#11151 “El ex presidente del Barcelona ha estado 21 meses en prisión preventiva (643 días). Es la prisión preventiva más larga por un delito económico en España.”

🤔

1 respuesta
ChaRliFuM
#11150LiuM:

Sobre delitos fiscales son el día a día en el fútbol, que equipo no tiene alguno?

¿Ah sí? Pon ejemplos por favor... porque yo la verdad es que no conozco muchos equipos que vayan defraudando a Hacienda y sean condenados por ello. A ver si estás confundiendo las condenas a jugadores (personas físicas) que no declaran debidamente sus ingresos.

1 respuesta
LiuM

#11153 “Luka Modric es el último futbolista del Real Madrid en un unirse a la lista de los ya 10 jugadores y un entrenador con pasado blanco condenados por fraude fiscal. El croata se declaró culpable de dos delitos fiscales y aceptó la pena de ocho meses de prisión

Vaia vaia, acumulando bonus.
Cuando lo hace toda la plantilla pasa a ser algo de club, organizado

1 respuesta
CrS-

#11150 He mentido en algo? Respóndeme:

El Barça no pagó 40M al padre de Neymar?
El Barça no pagó 17 en concepto de traspaso al Santos?
El Barça no le pagó X millones (no recuerdo la cifra) al Santos por tanteo de varios jugadores? Por opción de tanteo ojo, como una opción preferencial.
El Barça no acordó con el Santos varios amistosos donde compartían el ticketing o se lo llevaba el Santos?

Esto es mentira? No es mentira.

Florentino dijo muy clarito que entre traspaso (contando ambas partes, Santos y DIS) mas horonarios, sueldo, etc etc, era una operación que se iba sobre los 150 millones.

Pero claro, esta mas que demostrado que Rosell, Laporta, el Barça y Lium, son mas inteligentes que Florentino y a las pruebas me remito.

1 respuesta
LiuM

#11155 la única verdad es que fueron 66,1 en total.

1 respuesta
ChaRliFuM
#11152LiuM:

“El ex presidente del Barcelona ha estado 21 meses en prisión preventiva (643 días). Es la prisión preventiva más larga por un delito económico en España.”

Como vuelvo a repetir, no tienes ni puta idea del tema y cada vez lo dejas más claro. La duración de la prisión provisional no tiene que ver con el tipo de delito cometido sino con la complejidad de la instrucción y de lo que tarde la tramitación del proceso. En el caso de Rosell estamos hablando de que había implicados otros terceros, había que pedir documentación a otros países (esto fue en Brasil) por lo que la complejidad y los plazos de la instrucción es evidente que se alarguen. Creo que esto es algo evidente.

Deja de ver cazas de brujas donde no las hay.

ChaRliFuM
#11154LiuM:

“Luka Modric es el último futbolista del Real Madrid en un unirse a la lista de los ya 10 jugadores y un entrenador con pasado blanco condenados por fraude fiscal. El croata se declaró culpable de dos delitos fiscales y aceptó la pena de ocho meses de prisión”

#11153ChaRliFuM:

A ver si estás confundiendo las condenas a jugadores (personas físicas) que no declaran debidamente sus ingresos.

Menos mal que lo pongo en el propio post. El despliegue de ignorancia que estás haciendo es superlativo. Los clubes no tienen ninguna responsabilidad en cómo declaran sus ingresos los jugadores. Deja de hacer el ridículo por favor.

Es como si te intentas desgravar en tu declaración del IRPF cosas que no se pueden desgravar y pretendes que le echemos la culpa a tu jefe. Por dios... ten un poco de dignidad.

1 2 respuestas
Dase

Por favor, este es el hilo de Negreira, para otros delitos de la organización criminal FC Barcelona podéis abrir otro hilo, que con todo lo que han hecho superará en numero de posts a este.

Centremonos en lo importante, la condena unánime del mundo del futbol al FC Barcelona por la compra arbitral.

1 respuesta
LiuM

#11158 “Cuando lo hace toda la plantilla pasa a ser algo de club, organizado”

No te pongas nervioso que ya te estás dejando llevar

#11159 para una vez que tienes razón hay que dartela

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva