El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

#14696 Lo que el culé crea del Madrid no está relacionado con un caso de corrupción demostrada del FCB

kakarikez

Está muy bien que la caverna mediatica cargue contra Negreira. pero que lo haga con hechos y no con mentiras

Pq para empezar nisiquiera existia el tiempo de añadido en esos años, por lo que el gol fue dentro del tiempo y ademas si se recuerdan actuaciones como la del bernabeu del año anterior la cosa ya suena a pitorreo

1 respuesta
morel10

Aquí vienen los emolumentos.

Knelo

Luim has left the chat

xingular

#14696 lo pone en cada comienzo de página.
Tras 500 páginas si escribes aquí, por lo menos que sea algo que no se haya visto.
Y los deseos del fútbol club Barcelona, ya sean los de sus aficionados como los del propio club ya hace rato que salieron.

morel10
3 4 respuestas
B

#14706 Esto no lo sabía yo, es bastante cantoso. Por suerte ya no creo en nada y me dedico a observar el show que es la vida en todos sus ámbitos.

CrS-

#14702 Roncero es un subnormal de tomo y lomo. Me asquea que ese tipejo piense que representa al Madridismo.

1 1 respuesta
Juni

#14708 Que relacionen a Roncero con el madridismo es un insulto ajajajaja

PuNTo

#14706 Joder, es que ninguno es penalti. Casualidades oye.

Sticazz

#14706 y todavía encuentras gente orgullosa de ser de esta basura de club corrupto.

ihowellr

#14706 cuanto daño ha hecho Harry Potter con el desmaius..

1
Aarseth

Si se pone un vídeo de fallos a favor del Madrid, se dice que no tiene nada que ver y brau, brau.

Si se pone un vídeo con fallos a favor del Barça, es que Negreira tal.

Tenéis el cerebro lavado por la prensa y los twiteros estos.

2 1 respuesta
Nirfel

#14713 ¿Cuál es el título del hilo?

1 respuesta
Dase

Lo que tiene que te hayan pillado comprando al colectivo arbitral durante 20 años.

Aarseth

#14714 Es verdad, que aquí hay que explicar las cosas y darlas mascadas.

Si tú usas un vídeo de fallos arbitrales a favor de un equipo y le acusas de corrupción deportiva, pero luego con otro vídeo de fallos a favor de otro equipo dices que eso no lo es, pues el medidor de hipocresía te estalla en la cara.

1 2 respuestas
Nirfel

#14716 Si tú cometes un crimen y tú defensa es que otro hace cosas mal, me da a mí que en un juicio te va a ir muy mal.

Este hilo es para hablar del Barça, como bien dice el título, lo demás sobra.

No es cuestión de hipocresía, es cuestión de admitir que lo del Barça pagando al segundo del CTA es indefendible.

1 respuesta
Kernel0Panic
#14716Aarseth:

Si tú usas un vídeo de fallos arbitrales a favor de un equipo y le acusas de corrupción deportiva, pero luego con otro vídeo de fallos a favor de otro equipo dices que eso no lo es, pues el medidor de hipocresía te estalla en la cara.

El tema es que el primero ha pagado 7 millones y pico a uno de los jefes de los árbitros durante al menos 17 años. Una diferencia importante.

6
Aarseth

#14717 ¿Defensa? Yo no hablo de defensa. Algún castigo ha de tener pagar a un miembro en activo del CTA.
Pero la retahíla de que estaban los árbitros comprados, con videos chorra de fallos arbitrales, los cuales puedes sacar de TODOS los equipos, me parece absurda.

1 respuesta
iomegakek

#14719 del resto de equipos no hay pagos al vicepresidente del CTA, que es a lo que viene este hilo, que es lo que los culés no os metéis en la cabeza. Al que han pillado con el carrito de los helados es al barcelona, no al madrid, ni al atlético de madrid, ni al valencia, no, al barcelona, cuando pillen a otro haremos otro hilo y lo discutiremos, hasta ese entonces tu argumento es totalmente inválido.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya van pagando los favores.

7
Czhincksx

Supongo que ya se habrá puesto el hilo del que habla el vídeo, pero esto es gordisimo...

1 respuesta
charlzjr

#14722 es heavy el entramado entre la Caixa, el fcb, el cta y el csd.. Eso es MUY HEAVY y hablamos de que todo empezó hace 30 años no 20.. Ésto es el mayor escándalo del fútbol mundial.

2 1 respuesta
Czhincksx

#14723 Para ponerlo en contexto, la Juve sería un chavalín que roba un chupachups en el kiosko y el Barcelona sería Don Vito Corleone.

3
ihowellr

A ver... Al Cesar lo que es del Cesar... La manera en la que se lo montaron para que no se pudiera decir que compraban árbitros ni lidiar directamente con ellos pero al mismo tiempo tener influencia sobre todos ellos esta jodidamente bien pensada...

Evidentemente si el CTA no estuviera podrido no hubiera sido posible... Pero bueno, supongo que ahí Negreira fue el que se acercó al Barça para ofrecerles este servicio.

Seiyaryu

Y aquí no ha pasado nada, señores. Circulen.

Cada día entiendo menos el puto fútbol.

1 respuesta
seikooc

#14726 te has leído el artículo? Es un cúmulo de suposiciones

B

De momento no hay nada más que Mundo Deportivo, yo no me creo nada.

1 respuesta
PuNTo

Jugaremos Champions y viene Messi, vamos a poner los abonos de Montjuic al doble de precio.

Veremos como acaba todo. A mi me huele a humo pero la Uefa puede estar esperando a que termine el juicio para tomar decisiones.

En el propio tweet "También les sorprendió la magnitud del caso cuando Negreira no tenía poder"
Esta frase es muy delatadora, apenas se nota la connotación.

pd: Te lees la noticia y solo son suposiciones del periódico blanqueando el caso negreira y blanqueando tener comprado al miembro del cta.

seikooc

#14728 no pone nada son suposiciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva