El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ragnok666

Como culé os digo que, igual que mencionó que a OkDiario por ejemplo no hay que darle bola, MD y Sport son un total de 0 creíbles también. Si queréis prensa deportiva sería, leed la prensa extranjera porque la de este país da una vergüenza absurdamente alta

5 1 respuesta
Aarseth

#14720 Ya sé que te cuesta procesarlo. Pero no, inválido no es. Se utilizan fallos arbitrales como prueba, cuando los hay en todos los equipos.

Se le pagó para otra cosa que ya se verá, pero eso de los favores arbitrales no se sostiene.

1 respuesta
Dase

Se le pagó para favores arbitrales, lo que no se sostiene son esas supuestas otras cosas que soltáis, cada una mas imposible que la anterior, para intentar tapar la mas que obvia realidad.

1 1 respuesta
iomegakek

#14732 tú hablas de prueba y yo de argumento

Si un equipo como el barcelona no es capaz de desacreditar una acusación tan grave en cuestión de horas desde que sale la primera información es indicativo de que hay algo más que aún no sabemos, y que quizás nunca se sepa, pero bueno, seguid repitiendo como borregos los que os dicen los twitstars culés.

1 respuesta
Aarseth

#14733 Entonces todos los clubs pagan por favores arbitrales, supongo. ¿No? Ya que constituye una prueba irrefutable que se equivoquen a tu favor...

#14734 No tergiverses, que los que se zampan a pies juntillas lo que dicen los twitstars sois vosotros con esos vídeos absurdos XD.

Vaya felaciones os hacéis entre vosotros. La virgen jajaja

2 respuestas
Nirfel

#14735 Las pruebas son los pagos y las declaraciones de Negreira.

Cuando al resto de equipos les pillen con las mismas pruebas, se hablará de otros equipos.

Massalfa

#14735 La prueba irrefutable son los 7 millones de euros que pago el Barsa.
Los errores que ves son la prueba de que se pagaba para conseguir que no perjudicaran al Barsa, como dijo el propio Negreira.
Que todos los equipos pueden tener fallos en contra o a favor es lógico, pasa en todas las ligas, que un equipo se pase dos años sin que le piten un penalti en contra o sin una expulsión en contra no pasa ni en la liga escocesa, y no, esos datos no los explica la posesión.

Doromil

Una cosa es que se equivoquen a favor o en contra, como con todos, y otra la desviación de saldo arbitral abismal que tenía el barsa con respecto al resto de equipos.

GaLiaNBeaST

Pobres...

Semanas haciendoos pajas mentales para nada.

Siempre os quedará el boxing

Babeta

#14731 Yo sólo me fio de lo que diga Gerard Romero o Ramón Álvarez de Mon. #referentes.

1 1 respuesta
seikooc

#14740 Yo me fío de todos y a la vez de ninguno, para que una noticia sea verídica se tiene que anunciar en los 4 medios, sino es humazo.

#14740 Por ejemplo está toda la prensa de madrid hablando de Bellingham, cuando es un vendehumos credibilidad negativa, ahora si se empiezan a unir teorías es que algo de verdad es.

g0yu

El Barcelona creó un entramado criminal para corromper el sistema arbitral durante décadas que consistía fundamentalmente en promocionar a los colegiados que les pitaban de forma favorable, y a su vez lastrar a los que no pasaban por el aro.

benjaZUx

A ver, obviamente los culés se tirarán al cuello, pero no será casualidad cuando...

Llevo años entrenando futbol base, en categoría preferente. Cuando nos toca ir a la Ciutat esportiva Joan Gamper, no hay día que no se me haya robado un partido. O árbitros que pitan una buena primera parte, y en la segunda parte misteriosamente pitar todo a favor del Barça. No soy de acusar ni nada, pero los arbitros cuando van a pitar allí, van muy condicionados y por algo será.

B

Aún hay gente que no ha abierto el tweet de MD y se cree que va a jugar Champions al cien por cien. Luego que si las sorpresas...

1 1 respuesta
g0yu

#14744 O lo que es peor, lo han abierto y no han entendido absolutamente nada. Pero vaya, viendo los precedentes, casi que mejor que disputen la próxima edición jaja

Es un club corrupto, tramposo, y criminal y no puede pasar un solo día sin que lo recordemos. Al menos los últimos 30 años están irreversiblemente manchados. Han estafado a todos los amantes del deporte, a los primeros a sus propios aficionados.

1 respuesta
Massalfa

#14745

Han estafado a todos los amantes del deporte, a los primeros a sus propios aficionados.

Me hace gracia lo último, alguno está encantado de que le estafen.
Dejo por aquí enlace a la libreta de van gaal con el episodio Laporta, la parte del prestigio es cojonuda y define muy bien a Laporta y los que le compran la moto para todo.
https://www.ivoox.com/259-magic-laporta-audios-mp3_rf_106856126_1.html

1 respuesta
ragnok666

Que me he perdido? Por qué se dice que vamos a jugar Champions 100%. Según me he leído el artículo dice que es lo más probable pero no asegura nada categóricamente. Me he dejado alguna parte por leer?

Igualmente es lo que dije que iba a pasar siendo un equipo de la entidad del FCB, que no decidirían nada hasta que saliese el resultado del juicio. Y más si Laporta se acaba borrando de la Superliga

1 respuesta
PuNTo

Te dejas el pequeño detalle de que este año los abonos valen el doble.

Con este pequeño detalle que empezará a venderse en mayo ( según Jim) puedes entender porque tanto humo

cabron

#14747

No te has perdido nada, es la opinión de un tío y ya, pero lo han puesto en un titular que parece que es un hecho.

1
1 comentario moderado
g0yu

#14746 Es durísimo darse cuenta de que los locos de en frente tenían razón y que todo ha sido una burda mentira. Los últimos 30 años del Barça no valen para absolutamente nada. El cerebro humano -y menos el culé- es incapaz de asimilar algo así, y decide seguir por el camino de la falsa negación ante lo más que evidente.

5
FERGUINHO

A ver cuándo confirma trunks o hechicero que el Barcelona juega Champions.

thatsnono

#14750 Bienvenido de nuevo Lium. Has tardado unos días pero por fin vuelves al hilo :) Espero con ganas tus aportaciones al hilo. Un saludo!

2 1 respuesta
MRajoy

La fiscalía acusa al Barcelona de comprar árbitros.
Que alguno se cree que las pruebas que tiene la fiscalía (que lleva tiempo investigando) son solo las que tiene el mundo

Andy

xd

B

Virgen santa, es que estamos hablando que puede que ese linier ni sepa que si procede de un rival el toque, no es fuera de juego. Hasta que punto hemos llegado.

1 respuesta
Josepelines
#14756Mudryk:

es que estamos hablando que puede que ese linier ni sepa que si procede de un rival el toque

O que quiere ascender también a Segunda.

1 1 respuesta
B

#14757 También lo creería visto lo visto, negarlo sería de necios. Pero creo (espero) que pese a que al 99.99% hasta que se fue Negreira si metía mano, no me convence la idea de que hoy día siga habiendo algo, creo que simplemente son muy malos, si ya dan sida en primera imagina esos....

Eso si, hasta 2018 estoy totalmente seguro, hay que ser muy inocente para creer lo contrario con todo lo que se sabe.

MustangZaba

#14753 Ya volverá con otra. Dejó de usar la principal para usar la de alhaken y en cuanto se le pilló, dejó de usar esa cuenta también

Morkar

La ignominia continua

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva