El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

Jajajaja es la primera vez que veo algo así

Morkar

Que Roures controle la imagen es otra forma de corrupción.

9 2 respuestas
sincahonda

#14762 es que todo lo de no sea que el var no lo controle ese hombre....

Y todavía tenemos que aguantar que vino se queje

Aldarion_21
1 respuesta
Perurena

#14764 A ver cuánto tarda Tebas en responder.

Ya había respuesta de Tebas, por favor poned todo para que luego cada uno saque sus conclusiones:

2
ElGranMou
1 1 respuesta
ragnok666

#14766 okdiario

Pues OK, me lo has dicho todo

2 respuestas
ihowellr

#14767 xD. Me encanta la gente que descartan información sólo por el medio, cuando esos informes, los reporte OkDiario o Mundo Deportivo, tendrán el mismo contenido... La cosa es que no los verás en Mundo DEportivo o Sport XD.

Es bastante cantoso que "FALTAS cometidas BIEN PITADAS" y "AMARILLAS al FCB CORRECTAS" esté en rojo XD.

4 2 respuestas
g0yu

El Barsa hizo trampas, y por ende nada de lo conseguido tiene un ápice de validez. De hecho, de lo conseguido de ahora en adelante tampoco dada la nula credibilidad adquirida.

1
B

Yo no voy a defender ningún diario o medio, pero es curioso como muchas veces no vale un dato que, dudo que sea inventado, pero si MD dice que para el año el Barça juega Champions seguro, ahí si que vale y es 100% true.

Seamos serios.

1 respuesta
michi

#14770 juegan champions 100% seguro pero según TV3 el Barça estudia opciones para jugar en el extranjero en caso de que se de ese 0% de posibilidad de que les dejen sin competición europea, que curioso xddd

-Orb-

#14768
Es que ese detalle es criminal, parece un puto meme esto.

Lo próximo es encontrarle en su casa un congelador con cabezas de caballo y alguno dirá que era cazador furtivo en su tiempo libre.

ragnok666

#14768 los descarto precisamente porque es un medio que se ha demostrado ampliamente que falsea documentación y no es creíble. Si hubiese sido Elmundo por ejemplo me hubiese callado. Es como si yo te vendo como oficial un programa pirata sin logo ni nada...verdad que me vas a decir que me lo meta por ahí?

Pues esto es igual

RastAfar1

Lo del Barcelona es de traca, se les puede llamar la cosa nostra pero en catalán, y lo peor esque van a salirse de rositas y jugarán Champions, tendrían que estar sancionados y ahí están, y tremendo que haya árbitros que se dejen comprar por equipos.

Ahora bien, todo esto se usa para justificar cualquier caso de mal arbitraje, y lo siento, pero tener el logo del Barcelona y del Real Madrid siempre ha pesado más para los árbitros, y en los últimos 20 años (lo que llevo viendo fútbol) la cantidad de arbitrajes favorables para ambos es de verguenza ajena, pero lo de siempre, los culés defendiendo cualquier cosa aunque sea tan negativa para el club, y madridistas que aprovechan esto para su campaña y ya meter cualquier cosa en el saco.

Para mi esto debería ser sanción, y empezar a controlar a los árbitros, al menos de las primeras divisiones, lo que no puede ocurrir es que las personas que se encargan de que la competición sea "justa" para todos estén cobrando dinero de un club, y me da igual si afectó en todo o en lo más mínimo, es imperdonable, y más verguenza ajena me da ver como por fanatismo muchos defienden a su equipo, si el equipo del que soy socio sale un escándalo así soy el primero en llamar mafiosos a los que mandan en el club, pero claro, valors...

2 1 respuesta
Maldia

#14774 Llorado se viene de casa

1 respuesta
RastAfar1

#14775 Venga, llora sobre los robos del Madrid para justificar pagarle a árbitros un poco más, que sólo lo has dicho 10 veces

Fdkn

Este hilo sobre Puentes Leira creo que no se ha puesto..

https://threadreaderapp.com/thread/1651533841641635841.html

Azulgrana y en botella

1
Ta1s0n

#14762 es que mira donde esta el linier, de verdad no lo ve clarisimo ? xD

ihowellr

El Barça encarga un estudio sobre las opciones de jugar en el extranjero

https://as.com/futbol/el-barca-encarga-un-estudio-sobre-las-opciones-de-jugar-en-el-extranjero-n/

Vamos, lo típico cuando tienes claro que se va a probar tu inocencia.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#14779 Estaría bueno que puedan comprar una plaza en otra liga cuando deberían estar en segunda.

1 respuesta
cabron

#14780

No es para jugar en otra liga, es para sustituir la champions si les dejan fuera, algo que supuestamente está confirmadisimo que no va a pasar, así que es cuanto menos curioso que estudien esto.

1 respuesta
pankofanto

#14781 100% que no lo multan, pero por si acaso ese 0%, lo están estudiando 😂😂

Maldia

y me equivoco de hilo me cago en mi puta madre

ihowellr

Padremany ve fea la cosa.

1 respuesta
Pumazone

#14784 si, no tiene nada q ver q siempre firme contratos cortos y además prefiera dejar su trabajo por todo lo alto e irse a otro proyecto donde le bañen de oro.
El caso es echar mierda xDD. Se va cuando acabe el mercado, como un señor .

1 respuesta
ihowellr

#14785 XD.

Justo acabo de oir que tiene muy avanzado irse al Aston Villa.

Tú crees que alguien que se va a ir a otro equipo es la persona idónea para hacer la preparación de la siguiente temporada? XD

Otro equipo que, por cierto, tiene mucho más recursos que el Barça para la temporada que viene.

XDDDD

1 respuesta
Loki_Cat12

#14786 En todo el pecho se lleva el balazo el Villa, este les encasqueta a Paco Alcacer por 60 millones y a Justin Kluivert por 90.

Reupsito

Mundo Deportivo y otros medios afines al Barça hablaban de que las "sensaciones" del Barça tras la reunión con Ceferino era que no les iban a excluir. Pero vamos, que no saben nada, en todo momento hablan de sensaciones.

Para mí está claro que el Barça les has dicho que publiquen eso, ya sea porque es verdad que tienen esas sensaciones o porque quieren lanzar un globo sonda y tranquilizar a la peña. Me inclino por lo segundo (al final si la UEFA excluye o no en principio ni siquiera depende de Ceferino, y si no fuera así este como mínimo tendrá que mantener las apariencias, o sea que no sé que les ha podido decir para que estén tan seguros).

iMcOma

Otro arbitro que merece su ascenso a la elite vamos Negri.

5
PuNTo

Sensaciones de que no hay exclusión de la Uefa ( porque potato ) y que vuelve Messi.

Venga, rápido que estamos en plena campaña de venta de abonos... que no se escape pagar el doble por ir a Montjuic a ver a Messi contra el City.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva