El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Loki_Cat12
1 respuesta
Kirbos

#14767 De verdad, el ad hominem es el recurso mas viejo y que menos engaña del mundo.

Hay que separar.

Es como cuando pillaron a Pujol robando y con mil corruptelas y decia "esto es porque Madrit nos odia!". Y qué más da? Te han pillado robando y te han pillado robando... qué más da quien lo haya destapado? Vas a perdonar los cuernos a tu pareja si te presenta las pruebas una persona que te cae mal?

1 respuesta
Morkar

#14791
Pero porque se prorrateaban los pagos, mal pensado

ragnok666

#14792 No es lo mismo que el que dice que te ha visto robando es Martín Luther King que lo diga el pequeño Nicolás o que lo diga Judas...

4 respuestas
Hacon

#14794 La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.

Otra cosa es que sea o no verdad, porque OK Diario tiene un historial de inventarse cosas amplio, pero también ha tenido sus verdades... De momento la cosa pinta muy fea para el Barça.

1 1 respuesta
ragnok666

#14795 Que la cosa pinta fea está claro. Pero tampoco es necesario enmierdar más el caso con posibles noticias falsas

ihowellr

#14794 Vamos a ver XD...

No tiene la misma credibilidad el testimonio de una persona u otra, pero si las dos te enseñan un vídeo en el que sales robando, da igual la credibilidad de esas personas xD.

Kirbos

#14794 Si presentan pruebas y hechos da ABSOLUTAMENTE igual quién lo diga.

goLBeRLyyyn

Ahora el Barça va a ser inocente de TODO lo que ha sacado okdiario, sí.
Pero hoy no, mañana.

ragnok666

Pero a ver, estamos hablando de OKDiario, un medio que se ha DEMOSTRADO que falsifica fotos, pruebas, etc con tal de sacar una noticia donde parece que informen de algo.

Que el caso contra el barça está, que pinta feo, no lo niego. Pero no me puedo creer un medio que miente constantemente.

Cuando las pruebas las sacan medios serios me las tomo en serio, con OkDiario no

1 respuesta
ihowellr

#14800 bueno... esa es otra... hablar de medios serios hoy en día xD

1
WildJota

Hoy hablando con un amigo, me ha dado un dato que desconocia.
Sabeis si el conflicto de intereses entre la UEFA y el Barcelona se llego a estudiar?
Hablo de Senes Erzik, que para quien no lo sepa fue la mano derecha y responsable del Comité de Árbitros y presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio de la UEFA.
Y al mismo tiempo, ejercía de jefe de Proyectos de UNICEF, organizacion a la que el Barcelona no solo no cobraba por el sponsor, pagaba por llevar su logo un dinero anual mas un porcentaje de los ingresos anuales del club, mas sufragar algunos proyectos puntuales...
Este hombre se retiro en 2015.
Que sabeis del tema?

Morkar

#14794 En realidad si es el mismo y nuestro código penal gira en torno a ello

MRajoy
1 respuesta
ElGranMou

#14804 Se viene, fijo tienen alguna "Masía".

morel10

Vaia vaia

2 respuestas
GrimMcSlam

Hombre, con lo que cobran no me sorprende que lo tengan. Otra cosa es cómo lo habrán pagado...

1 respuesta
Aldarion_21

Joder es que encima son los que son...

Por poner en contexto, uno arbitra la final de copa el sabado y otro estará en el VAR.

3
Dase

Clos Gomez y Hernandez Hernandez.

Lógico y normal viendo el panorama.

Solpako

Un poco fuerte que el sábado vaya a arbitrar la final de copa un investigado por anticorrupción.

Kernel0Panic

#14806 Con que un billete sacado por Negreira esté en cualquiera de los pagos de esas cosas, se acabó.

Ryben

#14807 hombre lo de pagar los activos al contado huele fuerte....

1 respuesta
GrimMcSlam

#14812 si eso es verdad...

privet

Informes que nadie leía por millones de euros, yo de verdad madridistas no entiendo que veis ahí de ilógico

B

Me da que va a explotar todo. Esto no hay por donde cogerlo. Cada vez pinta peor.

Perurena

#14806 ¿Cuál es la opinión de Real Madrid TV sobre estos árbitros?

Reupsito

Madre mía, es que encima vaya 4, culés reconocidos.

La Federación y el CTA son una pocilga asquerosa. 2 arbitros investigados por anticorrupción para arbitrar la final de Copa. Menuda puta mafia.

RuLi_pucela

Huele fatal.

Mientras tanto habría que preguntarse, porqué esos inútiles incompetentes y corruptos llegan a meterse 250000€ al año. Me parece terrible, cuando no valen para nada en el show del fútbol.

Ilirio

7 inmuebles a tocateja mi pana Jaime... Y otros 7 Closito.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pero qué coño????

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva