El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Hanure

#15210 Realmente han pasado 12 años ya. Cómo pasa el tiempo.

Fdkn

Tus amigos no dejaron de ver al Madrid porque no existen, troll.

7 1 respuesta
Hanure

#15212 Varios de mis amigos/colegas de aquella época si que dejaron de ver fútbol a raíz de que el Real de Madrid no ganaba ni a las chapas y el Barça lo ganaba todo.

Con el tiempo la mayoría han vuelto a ver fútbol, pero alguno se bajó del barco del todo.

ElGranMou

"Amigos" que si su equipo no gana ya dejan de ver el fútbol 🤪🤪

1 1 respuesta
Hanure

#15214 Suele ocurrir. Cuando un equipo gana suele crear más afición que cuando pierde siempre.

¿Cuándo te crees que había más gente viendo al Barça, durante la época de Guardiola y Messi o ahora?

2 respuestas
PaPi

#15209 Entonces en que quedamos? Lloramos porque lo echamos de menos o dejamos de seguir al Madrid en esa epoca por su culpa?

Te veo nervioso y desvariando un sabado desde bien temprano con el tema y me preocupas.

1 respuesta
sincahonda

#15215 entonces llevas años sin ver s ti equipo

1 respuesta
Hanure
#15216PaPi:

Lloramos porque lo echamos de menos o dejamos de seguir al Madrid en esa epoca por su culpa?

Tú no se, yo hablaba de varios amigos/colegas míos de aquella época, no de ti xD

#15217 Yo no dejo de ver a mi equipo aunque pierda. Pero hay gente que si, y lo sabes de sobra.

2 respuestas
PaPi

#15218

No hay más que veros, que han pasado 10 años y seguís llorando las viudas de Mourinho

En que quedamos amic? Has puesto el ejemplo de tus supuestos y reales amigos como si fuera una muestra real del conjunto del madridismo. Tú lo has dicho, no me invento nada.

No te aclaras, estás muy nervioso y lo entiendo. Solo has visto ganar 5 champions en 9 años a un equipo, y 3 seguidas a un equipo solamente también y ese equipo está hablando de reconstrucción de plantilla con una buena base de jovenes que ya tiene, estadio nuevo y ... Oh! De repente el tito Mou hace una declaración de amor al Madrid.

Entiendo tus sudores fríos.

1 respuesta
Hanure

#15219 Hablar contigo tiene que convalidar alguna asignatura de educación especial, no me jodas xD

#15202Hanure:

La mitad de mis amigos que eran del Real de Madrid dejaron de ver fútbol y de seguir al equipo en esa época porque les daba vergüenza. Eso te dice todo.

2 respuestas
PaPi

#15220 No te has leído esto no?

Has puesto el ejemplo de tus supuestos y reales amigos como si fuera una muestra real del conjunto del madridismo. Tú lo has dicho, no me invento nada.

Quizá he usado palabras demasiado complicadas para tí, mis disculpas.

Le voy a poner palabras más sencillas, has dicho lo de tus colegas inventados como si representara a todo el madridismo, y no es así ni de coña.

Espero haberte ayudado con tu trabajo de educación especial.

1 respuesta
Hanure

#15221 No es ninguna muestra del conjunto del madridismo

#15221PaPi:

has dicho lo de tus colegas inventados como si representara a todo el madridismo

Ni son colegas inventados ni he dicho en ningún momento que representen a todo el madridismo.

Hay que lavarse la cara antes de postear xD

1 respuesta
pankofanto

#15220 pero tío, si el que es una viuda eres tú sacando a Mourinho en pleno 2023 para intentar argumentar algo

PaPi

#15222 Si lo has dicho, además la mitad de mis amigos que entran al foro lo han entendido igual y según tú con eso ya te puedes hacer a la idea.

1 respuesta
Hanure

#15224 Que lo hayas entendido mal no es mi problema. Yo en ningún momento dije que mis colegas representaran a todo el madridismo. No se de dónde te sacas eso pero todo apunta a que tiene algo que ver con tus traumitas xD

1 respuesta
PaPi

#15225 Nadie ha entendido nada mal, has hecho una afirmación bastante cristalina.

1 respuesta
Hanure

#15226 Efectivamente, he hecho una afirmación que se entiende bastante bien:

#15202Hanure:

La mitad de mis amigos que eran del Real de Madrid dejaron de ver fútbol y de seguir al equipo en esa época porque les daba vergüenza. Eso te dice todo.

Lo que no se es de dónde te sacas que mis colegas representen a todo el madridismo xD

Eso es un añadido tuyo posiblemente fruto del trauma que te quedó en esa época.

1 respuesta
Aldarion_21

#15202 Si hizo récord de goles una temporada. Dejad de mentir por dios, ese Madrid eta una apisonadora

1 respuesta
Hanure

#15228 Ya te digo que era una apisonadora, que se lo digan a Messi o a Casquero xD

1 respuesta
PaPi

#15227 Es bastante obvio no? No te da para entenderlo? Lo has insinuado tu solito "la mitad de mis amigos dejaron de ver al Madrid porque el nivel era regulero" Eso no quiere decir nada ahora, ya claro.

Que trauma chico? Si de aquella época ha salido lo que somos ahora, jajajajajaja

Hostia con la realidad paralela, empiezo a creerme lo de la educación especial, voy a dejar de darte caña.

1 respuesta
Hanure

#15230 ¿que te haya quedado traumita de aquella época? pues si, la verdad es que es bastante obvio. O al menos eso estás dando a entender.

#15230PaPi:

empiezo a creerme lo de la educación especial

No pasa nada, te aceptamos igual aunque seas "diferente".

1 respuesta
PaPi

#15231 Creo que no entiendes que al madridista no le quedan traumas por la simple razón de que siempre volvemos, a la última decada te remito.

Pasasteis de ser admirados hasta por madridistas, como es mi caso, a estar otra vez en segundo lugar.

Es obvio que lo digo por tí, que te oo tenga qye explicar es otra muestra más de la falta de entendederas, te hago un croquis?

1 respuesta
Hanure
#15232PaPi:

Creo que no entiendes que al madridista no le quedan traumas

¿Por qué siempre hablas en plural cuando me estoy refiriendo a ti en particular?

#15227Hanure:

fruto del trauma que te quedó en esa época.

#15231Hanure:

¿que te haya quedado traumita de aquella época?

Hablo en singular y me estoy refiriendo a ti.

1 respuesta
PaPi

#15233 Es que soy madridista, y al madridista no le quedan traumas, eso me incluye a mí.

Chico, te lo tengo que desmenuzar todo? A ver si resulta que estoy aquí calentando a una persona a la que no debería.

1 respuesta
Hanure

#15234 Ah, vaya, no sabía que los madridistas erais una mente colmena.

Yo de todas formas me sigo refiriendo a ti en concreto y a tus traumitas.

1 respuesta
PaPi

#15235 Justo el tipo de trauma que te acabo de decir que un madridista no tiene?

Baiah baiah, parece que te cuesta la lectura comprensiva, a ver si el lunes la seño te echa una manilla

1 respuesta
Hanure

#15236 Pues para no tener traumitas de aquella época lo disimulas muy bien.

Ánimo, de todo se sale.

1 respuesta
PaPi

#15237 Tranquilo, sé que te cuesta entender lo que te estoy diciendo, tómate tu tiempo.

Aldarion_21

#15229 Menos tener un debate normal o serio lo que sea. Que pereza.

Dase

No se porque seguís respondiendo a tamaño troll.

En el 2º año de Mourinho el Madrid era el mejor equipo del mundo, y no ganó una champions que se merecía porque tuvo que jugar Bayern-Barça (en el camp nou y jugandose la liga) - Bayern, y el equipo se vino abajo fisicamente en la vuelta.

"Ultradefensivo y sus inventamigos que ya no ven futbol", y le seguis haciendo caso.

Este es el tema de la compra de arbitros por parte del Barça, por cierto. Para gilipolleces e invents está la taberna.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva