El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ElGranMou

Pero cuando llegan los castigos de verdad?

GrimMcSlam

Pfff a saber cuanto va a durar todo esto...

Cobre
1 3 respuestas
laZAr0

Villarejo, pues ya estamos todos.

goLBeRLyyyn

El Barcelona siendo un pozo infecto de corruptos y ladrones, nada nuevo bajo el sol.
#15413 No, que ahora el relato es que sacan todo para asustar a Messi y que vaya al Barça jajajajaj

Massalfa

#15418 Que tendrá que ver? Laporta salió en una rueda de prensa que no tiene nada que ver con el propio juicio, lo mismo piensas que va a ir al juzgado con las cajas de los "informes" o algo así.
Lo que hizo fue una pantomima para contentar a los 4 palmeros que estaban allí para preguntar y a los crédulos que le compran el discurso de los informes , Franco y patata.

1 respuesta
hehejo

#15423 Impactante...

El comisario afirmó en su declaración que ya en 2012 y 2014 descubrió el caso “árbitros”, que informó de todo ello al Gobierno de Rajoy pero que el caso fue archivado porque también estaba involucrado el Real Madrid y el tema no interesó.

Pero las pesquisas y las posibles acciones judiciales fueron desestimadas porque el Real Madrid también estaba involucrado. Según Villarejo, esta información también fue escrita y enviada al Ministerio.

El video de su declaración no deja lugar a equívocos:

Juez: Nos puede explicar unas manifestaciones que hizo en un programa de TV 3. Villarejo: Pues Señorías, y de verdad no me acuerdo en líneas generales, pero lo que si eeeh pude decir es que, efectivamente, en un principio uno de los objetivos, digamos, en el tema de la llamada Operación Cataluña, uno de los objetivos que señalaron fue este señor Rosell no, pero luego después yo hice una serie de gestiones eeeh verifiqué que no era cierto y hay dos notas informativas mías, dos notas de inteligencia que vamos a ver. Una es de más o menos una finales de 2012 y otra de 2014 donde hago constar que es un tema de fútbol, incluso ya menciono algo de lío de árbitros y tal, pero como yo previamente ya había dicho que también estaba el Real Madrid en esta movida, por lo visto, a alguien no le interesó seguir en esa línea.

¿El tema no interesó a quién? Curioso...

3 1 respuesta
seikooc

#15426 Porque Negreira intentaba por activa y pasiva mantener al hijo al margen, que es el que tiene la clave de todo y laporta erre que erre

PuNTo

Pero si a mi me dijeron en can barça que hasta los pagos a Negreira Padre eran cifras acordes al trabajo realizado. Cómo puede ser que ahora también imputen al hijo por lo mismo?!!

Nirfel

#15427

¿El tema no interesó a quién?

A quien no le interesa que el tema de árbitros y el Barça es a ti.

Que a las primeras de cambio intentas desviar la atención.

9
Reupsito

#15411 Qué habrá descubierto la Guardia Civil en su investigación sobre la pista del dinero para que investiguen a este por blanqueo y amplien la investigación a 2001.

morel10

#15411 Osea, que sale Laporta enseñando 600 informes de el hijo de Negreira. Acto seguido, lo siguiente que sabemos es que le imputan. Vamos, que esta gente está sepultada en mierda.

Justo acabo de ver esto en twitter y cosas parecidas se han dado en españa todos estos años.

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

Madridistas poniendo cualquier chorrada como lo de #15432 y no pasa nada. Viene #15423 y le acusais de desviar.

Me encanta como discernis la realidad.

4 2 respuestas
morel10

#15433 No pensaba que estaba desviando. Aunque claro, los expertos en desviar cosas, y dinero hacia las organizaciones "neutrales", sois vosotros.

1
ElGranMou

#15423 El del libro de floren nah, un crack este.

B

Yo sigo esperando a que algún culé serio responda a CUÁNDO es un momento adecuado para sacar cosas sobre el caso Negreira.

Si van mal es para hundirlo aún más.
Si van más o menos bien les quieren joder e impedir crecer y recuperarse.
Si ganan la Liga y ya acaba la temporada les quieren joder a Messi (aunque luego no lo quieren ni la mitad de los culés xd).

Supongo que en julio agosto no vale que hay mercado e interrumpe fichajes, y si es en Septiembre tampoco que le jode el inicio de Liga y uff...

Lo peor es que el caso va a peor cada vez más y la mayoría siguen haciendo piruetas y pensando que son la víctima de todo esto. Muy triste para el deporte.

Ahora que el caso recoje desde 2001 y el hijo también está imputado....RIP.

3 1 respuesta
Reupsito
#15436Mudryk:

Yo sigo esperando a que algún culé serio responda a CUÁNDO es un momento adecuado para sacar cosas sobre el caso Negreira.

Cuando esté todo prescrito y no se les pueda mandar a 3a Regional, que es donde pertenecen.

1
pankofanto

Osea, sale un periódico random (que no es el problema) sobre una información no contrastada de algo que no se sabe nada (implicación del Madrid) acerca del mayor caso de corrupción deportiva de la historia del mundo y todo eso no es nada ni existe (con sus pertinentes pruebas) la corrupción del Barcelona, pero el Madrid es peor aún sin saber el porqué. Ok. La inmensa mayoría de culés literalmente no son seres humanos al uso.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#15433 en algo tienen que pasar el viernes

B

#15438 Para ellos piden 1000 pruebas y hasta que acabe en la cárcel alguien es que no hay nada ilegal.

Pero si sale Fonsi Loaiza (xddd) a poner un tweet es verdad irrefutable. La verdad que las risas que te echas con esta gente no están pagadas. Para mi es como jugar con cachorrillos del parque.

1
iomegakek

pues a investigar, y si el madrid está implicado en movidas raras pues que castiguen como tienen que hacerlo.

1 1 respuesta
pankofanto

#15441 totalmente

1
ElGranMou

Curiosa reacción a los que no se creen nada sin pruebas.

1
Loki_Cat12

No me sorprendería el fútbol español es una farsa.

MustangZaba

Venga. Que no pare la fiesta

4 1 respuesta
Dase

Quien iba a decir que el tio que le multiplicó por 5 el sueldo al vicepresidente de los arbitros podía estar inmerso en una trama de corrupciñon en el deporte y amaño de la competición.

Aquí me han dicho que el Barça es la víctima, y ahora sale esto...

No me lo explico la verdad

6 1 respuesta
cabron

#15446

El único motivo por el que no estaba imputado es porque el delito que se iba a investigar había prescrito para él, por eso solo imputaban a Bartomeu y Rosell, pero ahora han ampliado la causa con más delitos y esos no han prescrito.

Pero vamos que esto de juicios e imputados no es nada, aquí solo hay una campaña de desprestigio contra el Barcelona, lo que importa es el tweet random del tío ese que no conoce nadie que dice no sé que del Real Madrid.

B

Es para joder el fichaje de Messi. Que lo dicen los culés más sabios.

Esto no es verdad y culpa de Flo, pero un tweet de Fonsi Loaiza y 0 pruebas es ley. Jajajajajaja.

Si no hay pruebas, las borró Floren, ellos siempre ganan.

Zero_G

El día que salgan las pruebas, alguno se tira por la ventana

1 respuesta
Al-Khelaifi

#15449 Estas afirmando que no han salido?? Porque hay un usuario con un año de ban por discutir este punto.

Vaya vaya.

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva