El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
JaNDeR

#15630 Preparando el Mr Olympia, la acusación del caso Negreira Barça y esperando el duelo contra el Andorra la temporada que viene.

3
Hanure

En la nevera con agro.

A ver cuando vuelve con su nueva cuenta.

Al-Khelaifi

Que ha pasado con esto? Nos vamos a segunda o no?

3 respuestas
Doromil

#15633 En unos años cuando haya sentencia, si.

LiuM

#15633 los medios están transicionando a la recogida de cable

ihowellr

#15633 tienes prisa por que os dejen sin europa, bajen a segunda y termineis de hundiros economicamente?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#15636 Mi sueño es que se refunde y llamarnos Catalonia FC, como en el ISS Pro de la psOne.

<3

6
Ghaul

Los medios son medios. Esto va a cocerse lento y tardaremos en ver la sentencia.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

La justicia se toma su tiempo.
La corrupción que tienen que tener entre manos para que se tomen tanto tiempo investigándolos jajajajajaj pero bueno, pase lo que pase da igual, a ojos de Europa ya están junto con la Juventus en la lucha por ser el equipo mas tramposo.

1 respuesta
LiuM

#15639 “pero bueno, pase lo que pase da igual”

Si cuela cuela y si no me la pela

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15640 "Si cuela cuela y si no me la pela"

Eso pensabas tu con tus 850 mensajes desviando eh pillín. Al final no coló y te fuiste a la sombra.
Ánimo

1
cabron

#15638

La sentencia final sí que va a tardar, pero la preventiva de la UEFA para ver si juegan la próxima Champions sale entre hoy y mañana.

g0yu

El dilema entre elegir parecer malo o parecer tonto

2
PuNTo

Si el FCB fuera inocente, la sentencia iría muy rápida. Cuanto más tiempo pase, si fuera culé, más preocupado estaría.

morel10
1 respuesta
Al-Khelaifi

Hostia, esto lo cambia todo.

1 respuesta
F

#15630 lo echaron del trabajo y se quedó sin dinero para pagar la cuenta del gym 24h

#15645 #15646 Ya me parecía a mí que rayf llevaba mucho tiempo desparecido, estaba escribiendo ese pedazo de artículo

1 respuesta
Al-Khelaifi

#15647 El tio es del espanyol de cornella y habla mas del barça que del espanyol. Se lo va a gozar en Segunda.

LiuM

Por suerte se dedicaba a dar asesorías arbitrales y no clases de lengua.

Woh

Pero al final nos vamos a segunda o no? Que tengo que hacer planes.

2 respuestas
pankofanto

#15650 de momento a Arabia

1
Doromil

#15650 si, pero cuando termine el juicio. Desgraciadamente con los tiempos de la justicia de España tendrás que esperar unos años.
Pero lo bueno es que lo podrás ir interiorizado desde ya.

1 respuesta
Woh

#15652 vaya.

F

Entonces todas las ligas que gane en Barcelona de aquí a 15 años que salga el juicio serán del Madrid no? Que pena

1 respuesta
ihowellr

#15654 si siguen cayendo en europa a las primeras de cambio veo bastante factible que se hinchen a Ligas.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#15655 Pues el madrid cuando caia en octavos no se hinchaba a ligas.

2 respuestas
charlzjr

#15656 y todavía te preguntas por qué

8
michi

#15656 será que no blanqueaban suficiente dinero a través del vicepresidente de los árbitros

11 1 respuesta
Al-Khelaifi

Y por que no las ganais ahora?

1 respuesta
LiuM

#15659 porque les intoxicaron deliberadamente según la central lechera (xD)

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva