El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Zero_G

Lo que más me gusta de este hilo es que cuando haya sentencia final, las facturas van a ser gloriosas.

5 2 respuestas
ManKorR

#15811 muchos antis desaparecerán.

1
GrimMcSlam

#15811 si sentencian al FCB será culpa de Florentino, como si lo viera xD

1 respuesta
Nirfel

#15813 Lo increíble es que sudan de que 4 generaciones de directivos, entre los cuales está el actual presidente, hayan estado pagando para no se sabe el que, porque para informes ya ha salido el hijo de Negreira a decir que no eran.

2
B

Mola porque no hay nada firme hasta dentro de 2 o 3 semanas y aquí aparece hasta el fake celtista a celebrar que aún no hay sanción a un club que tuvo a sueldo al 2º de los árbitros 17 años (y dejó de pagar al año 18, justo cuando dejó el cargo jej).

Cuando el juicio, lo verdaderamente importante, siga su curso como está yendo actualmente (investigando las cuentas de todos los árbitros de primera y segunda) y se imponga el sentido común, no quedará ni uno salvo (espero) LiuM.

Cualquiera que se haya informado del caso sabe que ante la uefa, fifa y demás que están corruptas, te puedes salvar con artimañas, renunciar a la superliga o lo que sea, pero ante la justicia de la vida real....

Lo veo negro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Massalfa

#15815 No te hagas ninguna ilusión, al barsa no le va a pasar nada, ni ha pasado en España ni pasará en Europa, a nadie le interesa perder dinero.
No hace falta explicar a estás alturas para que se le pagan millones de euros al vicepresidente del CTA y todo el mundo sabe cómo funcionaba esto, si pitas con "neutralidad" subes de categoría o pitas finales, si no lo haces, bajas, es muy simple.

LiuM

#15809 #yoyadije

2 1 respuesta
Sucia

#15818 cuando nos vas a dar tu opinión personal?

1 respuesta
LiuM

#15819 cuando nos dejen sin champions como veníais contando

7
RastAfar1

Lo mejor es ver como se justifican pagos al vicepresidente del CTA, ojalá salga un caso también del Real Madrid, quiero ver esas varas de medir

Ganzack

528 páginas de hacer el rídiculo.

Vais a seguir?

9 1 respuesta
Sucia

#15822 cuando dices hacer el ridículo a que te refieres?

oterox

Esta negreirens la corrupción

Nullpointer

Si la UEFA no sanciona al Barcelona, es que hay corrupción. Si la UEFA sanciona al FCB, ha habido corrupción.

Pase lo que pase ya tienen el argumento preparado

2 2 respuestas
Sucia

#15825 a ver, los pagos de millones al segundo del Cta están ahi.
Sin pruebas, no podemos decir que hay compra de arbitros, ni blanqueos, ni nada de nada.
El problema es que por mas que intento buscar escenarios donde los pagos sean para algo bueno, no los encuentro.
Ademas el club dice que era para informes, los negreiras dicen que no, y cuando este sale del CTA, casualmente cesan los pagos, como ya digo, no veo ningún escenario bueno para el Barcelona.
A ver si algún cule que cree que su club es inocente, nos da ideas de para donde podía ir ese dinero que no sea un delito.

1
ArcheR

#15825 Exacto, da igual que todo quede en agua de borrajas, que todo lo malo que le pase al Madrid y todo lo bueno que le pase al Barcelona seguirá siendo por Negreira xDD

2
B

Hay gente que intenta hacer creer a los demás que un club le pagó 17 años al 2º de los árbitros y justo cuando cesa su cargo, el año 18 dejan de pagarle.

¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.

¿Es vicepresidente del comité? NO, Y YA NO LE PAGO

Ajam.

RastAfar1

Que se pueda demostrar es una cosa, y que cada uno pueda interpretar lo que quiera es otra, y anda que no hay ejemplos de corrupción que acaban en nada aún siendo corruptos, puedes ganar el juicio y la gente va a seguir creyendo que no es normal pagarle al vicepresidente del CTA durante años, y yo no lo veo normal, condenen o no al club.

Que luego hablamos de robos arbitrales con menos credibilidad (que también me los creo) y ahí no hacen falta pruebas ni juicios para opinarlo

Sucia

Yo esque sigo esperando que venga, al menos un cule, no pido dos ni tres, solo UNO, y nos de alguna idea.
En plan: Mira, el barsa pago x millones durante tantos años, por esto, eso y esto, y ninguna de esas cosas son delitos ni nada repochable, pero esque no dicen nada.
Me vale cualquier fumada, en plan:
"es que Negreira tiene una asociacion de niños contra el cancer y el Barsa como buen club, ha donado tantos millones para ayudar".
"es que Negreira tiene 20 hijos (digo 20 porque son muchos millones), no reconocidos, que los 20 tienen enfermedades raras, y el Barsa como buen club, ha invetido tanto para ayudarle por tantos años de servicio" ..
No se , cualquier fumada, pero esque ningun cule nos dice nada.

3 respuestas
Sinso

#15830 Pago para garantizarse la neutralidad arbitral.

1 respuesta
Sucia

#15831 ajjajaj, casi más fumada que las que dije yo

michi

#15830 incluso el sectarismo y la vergüenza ajena tienen límites

Ninja-Killer

Yo no entiendo la actitud de la mayoría de los culés por aquí. Si algo así pasara con el Madrid (mi equipo, pero si no, del equipo que fuera), lo que más querría es esclarecer lo hechos, castigar a todo el que se lo merezca, tener las cuentas clarinetas y hacer borrón y cuenta nueva.

La actitud de algunos culés (salvando las distancias, es un símil) es como la de encubrir un asesinato o violación porque el perpetrador es familiar o amigo. Asqueroso.

josepginer

Que te venga un madridista medio a dárselas de honrado cuando son la misma basuraque el culé medio. A Dios rogando y con el mazo dando jaja osea el equipo más vil, tramador y ladrón de la historia del fútbol haciéndose el casto, cuando tiene excrementos suficientes para tapar las 3 torres.

topkek

1 respuesta
Ninja-Killer

#15835 ¿Qué es "un madridista medio", señor?

Yo lo que opino no lo opino por ser del Madrid, si no ver la vida de una forma y tener un mínimo de valores morales, éticos y decencia.

Sé que muchos culés piensan como yo, pero no levantan la voz porque les cae el mazo del 'antibarcelonismo'. Creo que algo parecido pasa en política con una cosa llamada femialgo..

Tú dedícate a rezar para que este año no baje tu equipo a 2ª como casi casi le pasó hace pocas semanas, anda

LiuM

#15830 igual que estamos esperando el resto las pruebas de tan clara y flagrante corrupción deportiva, que es lo importante, y que ni dos agentes UEFA dedicados íntegramente a investigarlo han encontrado.

Me imagino que en el juicio, si lo hay, se responderán muchas de tus preguntas, mientras podéis seguir tirandoos de cabeza en una piscina sin agua.

1 respuesta
Sucia

#15837 no no te vayas por el mismo lado de siempre. Yo no hablo de corrupción deportiva, ni de nada. Como bien dices, sin pruebas...
Pero cuéntame tu, personalmente para que han podido ser esos pagos que no sea un delito? Asi por dar ideas, aunque imagino que tu también piensas que para nada bueno.

2 respuestas
LiuM

#15838 Asesorías parece ser. Pero tras la profunda investigación conoceremos todas las claves y si alguien se llevaba alguna mordida.

Para lo que parece que no ha sido es para intentar adulterar la competición que es el eje de este caso. Imagino que en caso contrario con todo el aparato policial y la UEFA investigando, algo habrían encontrado ya y no tendríamos el ok para participar en Europa.

1 respuesta
Sucia

Yo personalmente tampoco pienso que haya habido corrupción deportiva, pero asesorias..huele un poco raro no,?
Me refiero, con la cantidad de empresas y ex árbitros que lo pueden hacer, se lo pides al segundo del CTA? Y lo que me parece aún mas raro, cuando ya no forma parte del Cta, ya no interesan sus "asesorias"? Es todo muy raro Lium.
Yo personalmente creo los tiros van por un blanqueo de dinero, capitales o como quieras decirlo, pero tengo la duda, con las mafias que hay, se lo pides al segundo del Cta?
No me cuadra nada, aunque tampoco creo que hayen pruebas de nada, eso se hace todo muy bajo llave

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva