El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
RastAfar1

#15839 Y no te huele raro pagarle tantos años al vicepresidente del CTA? yo no vengo aqui a faltar el respeto a nadie, pero huele rarísimo que sea alguien metido en la competición, y le pagues durante tantos años.

Que yo no creo que haya servido para tanto como otros dicen, pero de ahí a no ver que algo anda mal, yo pondría por norma que cualquiera que trabaje para el entorno competitivo y no forme parte de ningún club no pueda cobrar de ninguno, no sólo por este caso, esque si mañana lo hace el Valencia, voy a pensar igual

B

Claro, que mejor persona para blanquear dinero que al 2º de los árbitros.

De verdad, alguno deberiais darle una vuelta al tema.

La uefa no ha dicho que no haya nada, ha dicho que es pronto para sacar una conclusión tan gorda cuando aún se está investigando para el propio juicio.

Que alguno (los de siempre) se fueron a cama pensando que son inocentes, no si inocentes sois un rato desde luego, pero vosotros, no el club.

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#15842 https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230601/informe-investigadores-uefa-recomienda-barca-sin-champions/768173451_0.amp.html

Remember de una de tantas del periódico patrocinado por Clece.

Alguna que otra conclusión si podemos ir sacando.

1 respuesta
B

#15843 Si, ahora me callaré porque lo diga un random, otro inocente más.

De verdad, usad un poco las neuronas aunque a algunos os cueste un poco y atad cabos, que se leen cosas de nivel 1º de la ESO.

#15844 Cómo el Barça deje la superliga ya tendremos el porqué. Está bien tenerlo en cuenta y no olvidar esto.

1 respuesta
ElGranMou

#15843 que se calle en un foro :joy:

2
LiuM

#15845 a todo esto no sé si tú has leído el informe de los agentes uefa para afirmar que no han dicho que no haya pruebas, si es así podrías compartirlo.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5143315/0/barca-podra-participar-proxima-champions-uefa-no-encuentra-pruebas-suficientes-su-contra-por-caso-negreira/

1 respuesta
B

#15847 Que la uefa sancione, o no, algo, no da ningún crédito a nada, ni te hace inocente o culpable. Eso está en los juicios reales, los de verdad, los que acaban de pedir investigar desde 2010 todos el dinero recibido de los árbitros de primera y segunda división, porque claramente hay sospecha.

PSG y City incumplieron el fair play financiero, Nasser al-Khelaïfi bajó al vestuario y amenazó al árbitro, la Juve se declaró culpable en el caso plusvalías, el City incumple más de 100 reglas financieras, el Barça pagó 7,5M al vicepresidente del CTA.

0 sanción de la UEFA.

En resumen, la UEFA se mueve por intereses, pueden invitarte siendo corrupto si les da la gana y eso no te convierte en inocente. Aun así no es oficial, en dos semanas veremos.

1 respuesta
PuNTo

Han investigado 2 semanas... 30 años de pagos ( DELITO prescrito, pero DELITO )

Laporta se ha vendido al diablo para que simplemente la UEFA espere la resolución de la fiscalía. Lo celebran como un triunfo, normal.

Que por ahora les dejen inscribirse no hace que el juicio desaparezca y ante semejantes acusaciones con evidencias yo no tendría la boca muy grande siendo culé.

LiuM

#15848 vamos que te tiraste el triple xD

Cuando en el juicio salgan igualmente inocentes, entonces acabareis diciendo que a ojos del mundo son culpables igualmente.

Dudo que asumáis que estáis al borde de una patinada histórica manipulados por vuestra propia prensa

2 respuestas
GrimMcSlam

#15850 como condenen al FCB con algo te vas a tener que cerrar la cuenta como kanalizador xD

Vas all in.

1 respuesta
LiuM

#15851 hacer all in es vender la piel del oso antes de cazarlo y montarse películas. Ir basándose en las pruebas y no en los titulares de diarios subvencionados por antis, es jugar sobre seguro.

Si no aparece el tan mentado intento de adulterar la competición, imagino entonces que habrá una buena limpia blanca

3 1 respuesta
JaNDeR

Ya son 30 años, serán 50 antes de Agosto?

3
GrimMcSlam

#15852 pero qué películas, macho, si ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS han pillado pagos de MILLONES DE EUROS a una empresa cuyo dueño era el vicepresidente del CTA durante una pila de años que, casualmente, dejaron de pagar cuando éste dejó su puesto.

Por qué coño crees que le pagaban?? Por informes técnicos tras haberlos visto?? Me pregunto qué pensarás sobre el tema independientemente de la eterna huída hacia adelante y ejercicio de cinismo.

No sé cómo os compensa defender lo indefendible.

1 respuesta
Massalfa

#15854 Si yo fuera Florentino mañana le hacía una oferta formal a Medina Cantalejo de 20 millones de euros para asesorar en los juveniles, además que lo haría públicamente pero con la condición de que solo tiene validez si es el presidente del CTA.
Y me esperaría tranquilamente a qué alguien me dijera que no se puede hacer eso, porque parece que si se puede hacer y no pasa nada.
Por supuesto @lium y compañía estarían todos al pie del cañón legitimando todo como hacen ahora.
Una cosa es que quieras que a tu club no le pase nada con todo esto y otra cosa es defender que está bien hecho

B

Iré haciendo RT de esto a menudo para que no se olvide el tremendo y escaso % de que salgan inocentes.

¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.
¿Es vicepresidente del comité? SI, y le pago.

¿Es vicepresidente del comité? NO, Y YA NO LE PAGO

Sucia

#15850 pero van a salir inocentes de que?
Seguimos todos dandole vueltas buscando un buen motivo (legal) para pagarle tanto dinero tantos años al segundo del CTA, y tu también coincides que no encontramos motivos.
Los pagos están ahí, y obviamente se pagaría para algo no?

1 respuesta
LiuM

#15857 de corrupción deportiva

1 respuesta
RastAfar1

Para tirar mierda del otro equipo sobre corrupciones arbitrales no hacen falta pruebas, pero para decir que pagar al vicepresidente del CTA durante años huele muy mal, hay que esperar al juicio, tremendo.

Tampoco hace falta que condenen al Osasuna, Juventus, y demás equipos para saber lo que hicieron, pero si de verdad pensáis que con ganar un juicio se va a cambiar la imagen de esta corruptela..

Que aquí veo mucho usando la carta de la inocencia, como si fuera fácil demostrar el para que se pagó, obviamente cuando pagas a alguien así tienes que tener atada la excusa, no van a darte factura que ponga "El gol del sábado, y el penalti del que viene son por los pagos, gracias por el aporte"

1 respuesta
LiuM

#15859 por ahí irá el relato seguramente, ya sabemos que estas maquinarias si no ganan, empatan.

1 respuesta
Sucia

#15858 de eso sin duda. Aunque hubieran comprado a 20 árbitros, ninguno tiraría su carrera por la borda cantando, es imposible de demostrar.
El problema es que las otras opciones tampoco son buenas (legales) 😂

3 respuestas
LiuM

#15861 cantarían los que no estuviesen comprados.

VashStampede

#15861 Las otras opciones son cojonudas, para Laporta ha prescrito, así que con tal de filtrar que fue por robar dinero al barsa, incluso acabar confesando… listo, el marrón para los presidentes en los que no ha prescrito el delito, mientras no se filtren conversaciones o alguien confiese…

Ya lo dije hace tiempo, un delito, te interesa taparlo con un delito de menor pena, no por uno de mayor, es decir, si el delito era robar a la empresa, no lo tapas con corrupción deportiva, que a título personal, tendría unas consecuencias muy parecidas, pero a nivel de club catastróficas, pero una corrupción deportiva, disfrazarla de robo, sale genial, por que el delito es solo a título personal, y con la casualidad de que el actual presidente tiene prescrito el delito.

RastAfar1

#15860 Tranquilo que mi mensaje no iba sólo por el Barcelona, no me creo que el Real Madrid no esté metido en otras cosas también, pero a ellos aún no les pillaron, en eso hay que alabar a Florentino, tiene temas raros con sus empresas, pero el RM lo lleva que es envidiable

B

¿Qué ha cambiado para que Ceferín diga que lo del Barça es muy grave a que no haya sanción?

Lo que dicen las normas:

Me huele a segunda traición de Laporta en breve, ya me citaré en el futuro con esto para otro nuevo acierto.

1 respuesta
LiuM

#15865 lo que ha cambiado es que antes Ceferin se guiaba por la película de los medios y ahora lo han estudiado ellos mismos con datos en la mano y no han encontrado motivos para excluirlo.

Y no huele a nada. La superliga está muerta y después del campañote y la traición de flo, lo normal es que se quede solo.

Dos temas muy diferentes, pero entiendo que te quieras agarrar al que más factible ves para hacer un #yoyadije y amortiguar la patinada del tema principal. Porque lo de la champions lo clavaste jejeje

6 1 respuesta
Massalfa

#15866 Lo que no han encontrado es una sentencia firme del juez porque todavía no la hay, los inspectores recomendaron que se le excluyera, que es muy diferente a lo que tú dices.

1 respuesta
LiuM

#15867 donde pone que recomendasen la exclusión?

1 respuesta
ragnok666

#15838 sucia pero es que lo que se juzga y lo que se debate en este hilo son los hechos que van saliendo, no las teorías locas de cada cual. Si quieres te digo la mía: creo que lo de la asesoría era una tapadera para que Negreira y un grupo de ex-directivos se llevasen el dinero calentito a casa. Es decir, realmente Negreira no era el punto medio para corrupción deportiva si no que el club era el punto medio para corrupción personal.

Después ya podemos debatir de los hechos o pruebas que vayan saliendo

1 respuesta
Massalfa

#15868 Es noticia de primeros de Junio y lo que todos los medios dijeron que pidió el Barsa a Ceferin.
También me puedes decir dónde pone que Ceferin se guiaba por la película que contaban los medios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva