El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#15870 Fue una “noticia” como la mayoría que han publicado los que han llevado (y hablo en pasado porque ahora están en bomba de humo pre recogida de cable) la línea editorial de este caso desde el principio, metiendo triples con la imaginación y no llegando ni a canasta en la realidad

1 respuesta
Juni

Imagina confiarle dinero a alguien que ve bien que se pague al 2ª del CTA jajajaja

alalaz_XV

Dejé de entrar hace un tiempo y (dentro de que son todo teorías) nos estamos aferrando a un delito de estafa con tal de que no sea otro de adulteración de competición?

sh31k

Imagina ser kiden, tener 700 cuentas, currarte un tochopost intentando demostrar algo y que ni los de tu equipo te den bola.

Te daría un abrazo.

8
ihowellr

Aylmaoo

Massalfa

#15871 La imaginación solo vale para la línea editorial, no como tus datos contrastados en los que Ceferin "ha visto la película de los medios" y decide que lo normal es pagar millones de euros al vicepresidente del CTA.

hehejo
#15861Sucia:

es imposible de demostrar.

#4718Sucia:

Todo para ellos será una casualidad. imagino.

#5182Sucia:

1000 euritos de multa y aquí no ha pasado nada.
Entonces 7 millones de euros eran para un par de vídeos, unos powerpoint y unos informes? De los cuales ningún ex entrenador ha visto, ni nadie es todo tan curioso

#5395Sucia:

Mas de una temporada y media con 0 rojas y 0 penaltis en contra no te parecen pruebas?

#5759Sucia:

El hecho de batir récords de 1 temporada y media sin una roja ni penalti en contra tampoco te vale como prueba? O son casualidades? Solo en competiciones nacionales claro.

Sois adorables.

1 respuesta
Sucia

#15877 gracias por recordar lo que básicamente toda Europa (menos los cules claro) piensa.
Aún asi ya lo has visto estos días, ni intentando no juzgar al barsa, nadie dice algo bueno de los pagos.

1 respuesta
hehejo

#15878 "lo que básicamente toda Europa piensa."

O sea, los cuatro merengues que vienen a soltar el veneno aquí, ¿no? Un foro (ni tan siquiera el más grande de España) es "lo que toda Europa piensa" :joy:

Gracias por las risas, todavía puedes volver a cambiar de opinión para ir de "objetivo", ánimo!!

1 respuesta
GrimMcSlam

4 merengues y está un juez estudiando el caso xD

De verdad, hay que ser cínico.

2
Sucia

#15879 entonces tu como culé, reconoces que se le pagaba a los árbitros por algún buen motivo no? Sin entrar en corrupción deportiva ni blanqueos ni nada.

1 respuesta
hehejo

#15881 No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo no he reconocido ni tengo que reconocer nada, de eso se encargará la justicia :wink:

Paso de hacerme cuatro pajas en base a Defensacentral y los cuatro panfletos que traéis.

2 respuestas
Sucia

#15882 no si no es de ninguna noticia.
Es preguntarte personalmente, tu para que piensas que pudieron ir destinados los pagos, que sea legal y ético? Ya hemos descartado las fumadas de cds, jamones, informes, y parcialidad arbitral 😂.

1 respuesta
iomegakek

#15882 lo de tener opinión propia ya para otro día no?

Se respira pura inteligencia en este thread.

2 respuestas
Sucia

#15884 por mucho que se ria de mi frase de "todo el mundo menos los cules", esque estoy seguro que hasta el culé mas culé del mundo de los culés, sabe que esos pagos no fueron para nada bueno.
Para que exactamente no lo sabemos, hay que demostrarlo, pero cuando he dicho toda Europa posiblemente me haya quedado corto

1 respuesta
hehejo
#15884iomegakek:

Se respira pura inteligencia en este thread.

Así es.

iomegakek

#15885 te sorprenderías de la cantidad de lobotomizados que hay por ahí

B

Muchos no sacan sus propias conclusiones porque hay que esperar a la justicia. Salvo para hablar sobre Florentino, que ahí se forman hasta clubs de debate (con cero pruebas).

Imagina tener 20 de iq, que te hayan dado repaso tras repaso argumentalmente y te dediques a escribir intentos de chistes mientras avisas a tu grupo de Whatsapp para que te den manitas a tus comentarios con 0 argumentación. Cuando no da, no da.

Lo que es INDEBATIBLE. Es que la Uefa se ha saltado sus propias normas, como he puesto ya tiene dentro de su normativa lo necesario para decidir una no-invitación a su competición.

Ejemplo:

En fin, en no mucho, con la segunda traición de Laporta, tras bajarse delante de Tebas, en breve tocará Ceferín yéndose de la Superliga para no tener sanción.

De hecho con la bajada de pantalones ante Tebas ya hemos visto la recogida de fruto con nuevos favores. Cuando estás tan informado y atas todos los cabos como hago yo siempre aciertas. Otros prefieren pensar que se limpia dinero con el nº1 del comité arbitral o cree en informes inexistentes.

Pero es normal, si hasta el president en el que creen balbuceó en cuanto le hicieron 4 preguntas inteligentes.


Por favor, si a alguno/s nos da el fondo, no salgáis a competir conmigo, a estas alturas no espero a nadie ya.

1 respuesta
LiuM

#15888 te pintan la cara y ya empezamos con el iq. Con el único que compites es contigo mismo para superar tus otras 19 cuentas.

Te pasas un tiempo hablando de la sanción de la UEFA y ahora que no ven motivos para sancionar huyes hacia delante diciendo que se saltan sus propias normas con una noticia del confidencial.

Ya nos imaginamos por dónde vas a salir cuando en el juicio pase igual, que la justicia se salto sus normas, si no puedes ganar, empatas.

Va tocando la 21, esta vez siendo del celta los dos primeros meses

1 1 respuesta
VashStampede

#15869 a ver, descartas corrupción deportiva.,. Por qué motivo?

Das credibilidad a que usen al vice del cta para sacar dinero del club, en lugar de usar a un tercero que no tenga nada que ver?

Por que usan al vice del cta para sacar dinero del club, y justo dejan de robar, cuando deja de ser vice del cta?

1 2 respuestas
B

#15889 A mi nadie me ha pintado nada básicamente porque mis comentarios no tienen réplica posible, son hechos tangibles e indebatibles, es literalmente imposible que se me cambie nada en lo que traigo.

He puesto sus propias normas, he puesto ejemplos de que han sido saltadas, y te he puesto (esto lo confirmaremos en breve) el porqué no va a haber sanción.

Cuando ocurra, que ocurrirá, y me anote otro nuevo tanto espero que no moleste que tenga razón.

De todas maneras primero vamso a esperar 2 semanas al veredicto final.

#15890 Jajajaja, pero vamos a ver, esa pregunta, como he puesto arriba, no la supo ni contestar el bueno de Jan, como la va a responder un random en un foro??

Supongo que estás vacilando al chaval.

1 respuesta
Sucia

Pues al menos ragnok nos da un hecho que puede ser factible, siempre será mejor para el Barsa en temas de multa, una sanción económica. pero aún factible, habla de blanqueamiento, que sigue sin ser nada bueno

1 comentario moderado
sh31k

#15893 Estás a nada de crearte una cuenta para responderte a ti mismo.

Yo que tú, pediría ayuda.

3
LiuM

acompáñenme en esta triste historia:

#14997 “Pero no había confirmado MundoDeportivo que el Barça jugará la Champions 100%?”

#15275 “Cada vez huele peor esto, no hay ya por dónde cogerlo.”

#15384 “Pero si dijo MD en exclusiva mundial hace un mes que la juega seguro.”

#15393 “Hay gente que solo cree a Mundo Deportivo y Romero y viene dando lecciones vaya memazos xddddd”

#15403 “Tal cuál. Pero aquí los foreros del TOFCB lo pasaban como si no fuese una formalidad más (la recibieron 18 equipos de la Liga) y nos quisieron vender que el Barça SI iba a jugar la Champions al 100%.

Cuando te mienten, o te autoengañas, lo que suele pasar es que luego vienen los disgustos.“

#15586 “El trompazo de realidad que van a llevarse los low iq como el kbd este va ser de escándalo”

1 café después…

#15848 “Que la uefa sancione, o no, algo, no da ningún crédito a nada, ni te hace inocente o culpable. Eso está en los juicios reales, los de verdad”

2 cafés después…

#15891 “y te he puesto (esto lo confirmaremos en breve) el porqué no va a haber sanción.

Cuando ocurra, que ocurrirá, y me anote otro nuevo tanto espero que no moleste que tenga razón.”

xdddddddddddd

3 1 respuesta
Ulmo
#15883Sucia:

hemos descartado las fumadas de cds, jamones, informes, y parcialidad arbitral

¿Por qué? Si todo eso ha existido. Yo personalmente creo que empezó con una relación poco ética (en vez de contratar a una empresa imparcial vamos a pagar a la de un alto cargo de los árbitros por el mismo servicio y así tenerlo contento) y muy posiblemente acabó derivando en algo delictivo. Esto último es lo que se tiene que investigar en el juicio.

Yo personalmente no creo que hubiese compra de árbitros porque las cantidades no son tan grandes, y con toda la presión que hay, todos los periodistas de la meseta preguntando a todo el mundo, y siendo más de la mitad del estamento arbitral abiertamente madridista, me resulta bastante inverosímil que ninguno haya salido como mínimo a decir: - Ostia, pues a mi Negreira si que me llegó a insinuar algo, pero como le dije si estaba de broma y no insistió, tampoco quise darle más importancia.

¿Nada? ¿Ni una confesión a micro cerrado de un árbitro que no quiere dar su nombre? Me parece un crimen demasiado perfecto: muy beneficioso, muy barato y sin testigos. Me huele mucho más blanqueo de dinero y sobresueldos de directivos del Barça.

Pero bueno, el juicio dirá.

B

#15895 ¿Por qué te auto engañas? Te lo tomas como una competición ante mi y eso te sienta muy mal y pierdes credibilidad.

No, por mucho que cites, MD no sabía en ese momento que el Barcelona jugaría la Champions, usaron una noticia sobre algo que recibieron otros 18 equipos para dar por hecho que ya estaba decidido, y no.

MD miente y es lo que he dicho, que era, y es FAKE.

Y lo sabes perfectamente, es una pena, porque al menos das la cara y eso lo valoro, pero no pongas cosas que ni tu mismo crees.

VashStampede

#15891 No hombre, vacilar no, es por conseguir entender por que descartan corrupción deportiva, pero validan robo al barsa, usando además a una persona con la que si les pillan puede haber sospechas de otro delito.

Ya lo dije unos posts más atrás, usar al vice del cta, para robar, pudiendo crear sospechas de amaño deportivo… no le veo la lógica.
Ahora pagar al vice del cta, para amañar partidos (lo lograrán o no) y si te pillan decir que estabas robando al club, que nada de amaños, es una estrategia top.

No sé a como sale a los implicados unas penas u otras, pero robar al club (lo llamo robar por que no lo aprobaron los socios) un dinero, para usarlo en comprar árbitros, no tiene que ser muy distinto a la pena por robar dinero al club, para quedártelo tú. Ya que el daño a la entidad es muy parecida. Pero la diferencia de uno a otro delito, de cara a lo que le puede pasar al club, es abismal. Ya que en un delito, el club desaparece, y en el otro es la víctima.
Si le sumas que el actual presidente tiene los delitos prescritos… es una estrategia redonda.

1 respuesta
B

#15898 Los únicos que no tienen culpa son los aficionados, de ahí que muchos decidan hacer oídos sordos, ojos que no ven, y no aceptar la realidad.

Yo diría que el perjudicado es el club si no fuese porque esto ocurrió con 4 mandatos diferentes, duplicando el pago incluso alguno, y lo más sospechoso de todo, decidir al año 18 no continuar los pagos, justo el año en el que deja el cargo el señor Negreira.

La cosa huele muy mal, el juez ya ha desechado la idea de que el Barcelona se presente como perjudicado, y lo mas curioso de todo, el Real Madrid si que sigue como perjudicado en el juicio, los que dicen que ya sólo se está tratando la vía de que robaron y blanquearon dinero usando al club, simplemente....

MIENTEN.

Ghaul

La realidad es que el Barsa esta metido en un gran lio y los culés están preocupados por la que le puede caer al equipo, por mucho que se pasen por aquí como si no hubiera pasado nada.

Ahora solo queda esperar a que acabe la investigación , que va para laaaargo.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva