El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ArcheR

Ha bajado ya el Barça a Segunda y le han quitado todos los títulos?

ragnok666

#15890 Yo te digo mi teoría no que tenga que ser cierta?

Por que creo que va más por ahí? Pues porque si fuera corrupción deportiva, con todo lo que nos han tangao en ese periodo de tiempo si pagaban por favores arbitrales es que son gilipollas. Cómo de Bartomeu me lo creo pero del resto no, pienso que no existían esos favores y va más en el ámbito de llevárselo calentito, blanquear capital y demás. Porque el vice del CTA? Yo que se macho, ojalá saberlo...igual es el que propuso la idea para meter mano a la caja.

3 respuestas
Sucia

#15902 como te dije antes, tu opinión es totalmente factible, pero la pregunta que haces, me desencuadra todo.
Me refiero, como tú bien dices, con todas las empresas para blanquear dinero, empresas pantalla, y otros tantos métodos, te vas al segundo del cta? Durante más de 20 años? Cuando ya no esta en el cta ya no limpias?
La verdad que es complicado de cojones.

B
#15902ragnok666:

con todo lo que nos han tangao

Esa es tu versión como culé subjetiva, los números, que son anomalías estadísticas a favor del Barcelona que no han tenido ni la Juventus del Moggigate, ni el Bayern mas dominador, dicen lo contrario.

Robar no es que de 10 jugadas ganes las 10, hasta la Juve de Moggi tenía evidentemente jugadas en contra, pero por cada una tenía 5 a favor. Y los números están ahí.

1 respuesta
ragnok666

#15904 y cuántas ligas le han robado a la Juve con goles legales anulados? Porque en esos 30 años yo recuerdo mínimo dos y de una de ellas no hace *tanto"

Si había favores arbitrales y nos hacen eso...no quisiera yo pensar si no los hubiera

2
VashStampede

#15902 a ver, el tema es que tu teoría es agarrarse a un clavo ardiendo, que luego puede ser, por que de absurdeces está él mundo lleno, la opción de que sea el quien lo propusiera… no es lo más razonable. A falta de juicio (o de ver personalmente todos esos informes) por lo que se ha ido filtrando, está claro que para informes como dicen no es, si no son informes, y alegan informes, es que es algo ilegal, pues si no, diría el motivo y lo sacarías a la luz, y no la pantomima de informes que hicieron.

Bien, tras eso, llegamos a la conclusión de que pinta a algo ilegal, que cosas ilegales se te pasan por la cabeza que necesitas al vice del cta, por que recordemos que es durante su estancia como vice del cta. Y cierre de actos delictivos justo cuando deja de serlo.

Que esto no quiere decir que intentasen comprar árbitros (para Los que tiene sensaciones de haber sido robados existe esta posibilidad, y es que igual alguien pagaba más y por eso la sensación de haber sido estafados incluyendo el año y pico sin rojas, penaltis en contra o algo así).
Pero lo normal, es que cuando necesitas pagar al vice del cta , lo primero que se le va venir a la cabeza a la gente, es que querían comprar árbitros (o al que puede influir haciendo que se puedan jubilar con 40 años o no).

Salirse de ahí, es buscar películas, sea luego pagos por otro motivo (ilegal, que a esa conclusión creo que llegamos todos).

charlzjr

Pues yo creo que el Barcelona acabará sancionado

PuNTo

Claro que acabará sancionado. Esto es un proceso judicial que va lento ( por algo va lento y no cierran el caso por falta de pruebas ).

Que vengan cuatro aquí a celebrar que puedan jugar la champions como si hubieran ganado el juicio, es demencial.

Lo dicho, a ver si mañana Florentino le suelta 7 kilos a Medina Cantalejo, para informes, o blanqueo de capitales, o para igualdad arbitral. Me vale cualquiera de las excusas culés.

2 2 respuestas
ArcheR

#15908 Es que ya lo hace, la diferencia es que Florentino se mueve en esos terrenos como pez en el agua :psyduck:

A ver si te piensas que lo de la infame liga de la pandemia, por ejemplo, fue casualidad divina.

1 1 respuesta
VashStampede

#15909 A ver, viendo que lo ha hecho el barsa, todos podemos pensar que no son los únicos, que se puede comprar al cta ya ha quedado claro.

Pero enseña esos pagos de florentino al cta, que los del barsa ya los tenemos.

1 respuesta
ArcheR

#15910 Ni los hay, ni los habrá probablemente nunca, o, por lo menos, no hasta que Florentino fallezca.

Ya lo dije en otro hilo, no me acuerdo cuál. Si por unos audios de mierda, donde ni siquiera hablaba de ilegalidades, sino simplemente rajaba de algunos futbolistas del Madrid, hizo que toda la prensa mesetaria callase por completo y ni siquiera nombrase el tema, imagínate lo atado que tiene que tener cualquier ilegalidad que haya podido cometer.

Si algún día llega a salir algo, será, como digo, cuando ya haya fallecido y el miedo a represalias sea menor.

1 1 respuesta
B

¿Y las pruebas?

Nada, no aprendemos.

GrimMcSlam

Lo de los culés insinuando que Florentino compra árbitros cuando su club ha pagado al vicepresidente del CTA qué es??

El colmo de la hipocresía.

10
VashStampede

#15911 Me puedes explicar tu aportación al hilo?

Estás dando tu opinión de que crees que el barsa ha comprado árbitros, pero que no es el único (aunque es el único que se sepa que ha pagado)?

Justificar que el barsa compre árbitros por que otros tb (Florentino, sin ninguna prueba)?

O simplemente desviar el hilo?

1 respuesta
ArcheR

#15914 Es una respuesta a #15908, que en el último párrafo pone, literalmente:

"Lo dicho, a ver si mañana Florentino le suelta 7 kilos a Medina Cantalejo, para informes, o blanqueo de capitales, o para igualdad arbitral. Me vale cualquiera de las excusas culés."

Él dice que a ver si ocurre lo mismo, y yo le digo que ya ocurre, solo que unos son más listos que otros a la hora de cubrirse.

Pero veo que la aportación de ese párrafo te interesa bastante menos. Espera, espera, no me lo digas... "Hala Madrid"?

2 2 respuestas
Reupsito
#15915ArcheR:

Él dice que a ver si ocurre lo mismo, y yo le digo que ya ocurre, solo que unos son más listos que otros a la hora de cubrirse.

Y las pruebas????

1 1 respuesta
B

#15915 La diferencia es que lo tuyo es una fantasía de tu cabeza para no pensar en que tu equipo pagó durante 17 años al número 2 arbitral, y pones la excusa que tu compañero de pupitre también copió en el exámen, pero sin tener ninguna prueba. Lo que viene siendo que estás apretando puñitos y montandote la película, básicamente.

Es bastante lamentable ponerse a inventar cosas sin pruebas, o amagos de pruebas siquiera, para echar balones fuera de lo ladrón que es el equipo que apoyas.

Incluso tienes a periodistas catalanes que indagaron y no encontraron nada, pero los expertos del TOFCB de mediavida si saben cositas.

Menudo nivel más bajo, no hay ni debates interesantes.

ArcheR

#15916 Ya he respondido a eso en #15911.

1 respuesta
B

Dejo este mensaje para mi yo del futuro:

Cuando el juez dicte lo evidente, culpables, la culpa será del juez, de la justicia y demás tras basar su cuento en, precisamente, esperar a que se dicte sentencia, volviéndose a engañar a ellos mismos. Ya lo estamos viendo con lo de Fede y el mentiroso Baena.

Pero siempre voy un paso delante.

Reupsito

#15918 y las pruebas de todas esas chaladuras conspiranoicas????

1 respuesta
ArcheR

El día de la marmota con este chico :psyduck:

1 1 respuesta
B

Florentino mató a mi abuelo.

ManKorR

#15921 y eso que hay profesionales para estos problemas, pero aquí está.

LiuM

#15920 justamente llevo cientos de mensajes preguntando lo mismo y nada.

1 respuesta
Sucia

#15924 en cientos de mensajes se te ha contestado que los pagos al segundo del CTA de millones durante años estan ahi, no se que mas pruebas quieres.
El problema esque el Barsa sea incapaz de demostrar que es para algo "limpio"

1 respuesta
LiuM

#15925 pagos por asesorías, no veo evidencia ninguna de que fuesen para adulterar la competición. Y los agentes uefa tampoco. Falta el juez.

1 2 respuestas
Massalfa

#15926 Cuanto cobra el asesor actual del Barsa?

1 respuesta
LiuM

#15927 Ni idea no tengo la relación de sueldos del club, igual buscando en elespañol sale algo

2 respuestas
Massalfa

#15928 Te va a crecer la nariz

B

#15928 Ya lo traje yo, como casi todo, 25-30.000 €

Recordemos que si ante esas preguntas Laporta solo pudo que balbucear, imaginaos 4 randoms de un foro que no saben ni todos los datos del caso como nos acaba de demostrar LiuM.

Lo último que se sabe es que van a investigar el dinero recibido desde 2010 de todos los árbitros de primera y segunda (por influencia en descensos y ascensos) y que han rechazado al Barcelona como perjudicado, mientras tanto, el Real Madrid SIGUE como implicado como ser perjudicado en este caso.

Fuera del foro las cosas siguen teniendo mala pinta para el aficionado blaugrana. Pero claro, aquí van a contracorriente de la jueza y de anticorrupción, los mundos de Narnia imagino. Luego vienen los mazazos y que si el juez es malo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva