El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Massalfa

#15930 Pagas 10 veces más por el mismo servicio pero no hay evidencias 🤡

1 respuesta
K

#15930 De verdad te crees esos datos de 25000 o 30000?
Que la noticia de un rango ya te hace ver que no tiene ni puta idea.
Un utillero cobra el doble de eso mínimo, y vas a creer que una persona encargada de aportar informes deportivos muy importantes cobra lo mismo que un junior de IT en su primer trabajo?
No dejéis que os engañen tan fácilmente con estas cosas plz

3 respuestas
LiuM

#15931 ahora mismo estamos pagando (segun la fuente de mierda de kiden que debe tener acceso a los sueldos) 4 veces menos de lo que cobra Mejía Dávila en el Madrid y nadie se escama.

Que me quieres decir?

1 respuesta
B

#15932 Me voy a fiar mejor de ti, como no había caído.

Porque claro, los partidos de los que se hacen informes no varían cada año, siempre los mismos exactamente.

En fin, los nuevos echad matrícula a @g0yu que yo ya tengo la clase avanzada.

1
Massalfa

#15933 Que porque se pagaba antes más de 500000 euros y ahora 30000, la pregunta es muy facil.
Vendo boli Bic por 1000 euros...

Dase

#15932 Hombre, el que se cree que hay como mínimo 1 "informe deportivo muy importante" eres tú.

No dejes que te engañen tan fácilmente con estas cosas plz

1 respuesta
B

1 respuesta
K

#15936 Ah ahora los informes arbitrales que tienen todos los clubs no son importantes y no les importan a nadie? Y por que pagan todos los clubs un dineral elevado?
Y no, no los cobran igual que en época de Negreira, pero tampoco los cobran a precio de segurata o azafata

1 respuesta
LiuM

Aquí ya se sueltan noticias de abril en screen para ver si cuela. No sale eso en el sumario, no te lo has leido?

La falta de pruebas empieza a pasar factura

Dase

#15938 Yo no se los clubs que tienen o dejan de tener informes arbitrales.

Yo se que le han preguntado a Negreira y al Barça sobre dichos informes y ambos han dicho que no hay informe alguno.

Lo demás ya son pajas que te montas.

1 respuesta
K

#15937 La misma noticia que dice que tardaba 10 horas en hacerlos. De verdad os creéis que una noticia así tiene algo de veracidad? habla de sueldo de 2€/hora. Para empezar seria un sueldo ilegal.
Esa noticia es fake o hubo confusión/error en algún lado.

K

#15940 Esto que dices es totalmente mentira XD

1 1 respuesta
Dase

#15942 No XD

1 respuesta
Sucia

#15926 entonces crees que los presidentes que ha pagado tu club son asi de tontos para pagar millones de euros por informes de 4 paginas y 3 fotos mal puestas?
Curratelo mejor hombre. Yo tampoco hablo de corrupción deportiva.

1 respuesta
K

#15943 Julio de 2023 y aún no has visto los informes publicados, y quieres que alguien tenga en cuenta tu opinión?

1 respuesta
LiuM

#15944 4 páginas y 3 fotos mal puestas. Una vez más partiendo de premisas incorrectas

1 respuesta
Sucia

#15946 me baso simplemente en lo que nos enseñó en la rueda de prensa. Las otras cajas no las abrió 🤣, pero bueno te creeré, será por informes

1 respuesta
Dase

#15945 Quizás te valga más la opinion del propio Barça y de Negreira. Vamos allá:

Negreira:

Inspección: ¿Existe algún documento, informe o similar en el que se incluyan las conclusiones del asesoramiento que prestaba a través de DASNIL al Fútbol Club Barcelona?
Negreira: No.
Inspección: ¿Entre los servicios que usted facturaba a Fútbol Club Barcelona incluía informes elaborados por su hijo?
Negreira: NO.

Barça:

La AEAT le manda un requerimiendo al Barça de una copia en cualquier soporte de los informes que Negreira le hizo, para asi, confirmar que el IVA que se intentó deducir estaba vinculado a un servicio efectivamente realizado.

Que pasó?

Pues, que no solo no pudo probarlo (normal, no hay ningun informe), sino que aceptaron en conformidad el acta por 1 milloncejo que les clavo la AEAT, 500k por IS, 500k por IVA:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/12183221/03/23/Hacienda-ya-sanciono-al-Bara-por-el-caso-Negreira-.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-03-10/barca-fc-barcelona-hacienda-caso-negreira-900-000-euros_3590746/

Un saludo querida cuenta barbechera. Puedes volver a quedarte 9 años sin postear, que total, pa lo que dices... XD

2 2 respuestas
ManKorR

Los "nuevos" con cuenta de abril, como se nota que los colegios ya están de vacaciones.

1
Massalfa

#15947 Te deberías basar en lo que dijo el propio Negreira Jr
https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/hijo-negreira-admitio-hacienda-que-valor-real-cada-informe-arbitral-era-20-euros_2023042564479bd522859d00016f1821.html

1 respuesta
LiuM

#15950 y las pruebas?

“En dicha declaración ante la Agencia Tributaria, siempre según Libertad Digital”

Pues nada xD

4
K

#15948 Insistir en julio con que no existen informes es un poco rarete eh.
Perdón por no forear asiduamente en mediavida duante toda mi vida?

2 respuestas
Doromil

#15952 es que no existen informes de la empresa del padre. Eso es algo ya acreditado, tanto por hacienda como en las declaraciones de negreira que dijo que era todo verbal.

1 respuesta
Dase

#15952 Yo ya te he demostrado que no hay informe alguno.

Cuando quieras intentas demostrar lo contrario.

K

#15953 Claro que existen y reconocido por el propio hijo también en declaraciones, que como trabajador de Dasnil hacia los informes y luego se los entregaba a Contreras, a saber con que motivo realmente.
Hacían cosas muy raras con esas empresas, chanchullos con empresas intermedias y tal. Ilegalidades como mínimo fiscales.
Pero que los informes existen y los hacia Negreira hijo en nombre de Dasnil es indudable.

1 respuesta
PuNTo

#15932 Son tanto que los ha pedido la jueza. Nos vamos a reir con los informes deportivos muy importantes

#15948 Lo mejor de todo es que hacienda les quita un milloncejo y después les denuncia.

Dase

Pero que los informes existen y los hacia Negreira hijo en nombre de Dasnil es indudable.

xddddddddddddddddddd

7
Doromil

#15955 no te has enterado de nada.
Los que existen son los del hijo que es una empresa diferente. Los del padre no existen, eso ya está acreditado y aceptado por el barsa en hacienda.

Y los más de 7 millones es a la empresa del padre, de la que no existen informes.

1 respuesta
K

#15958 empresa de la cual el hijo era administrador hasta 2018 y para la que hacia los informes?
Yo no me entero de nada pero intentare explicartelo un poco igualmente.
El hijo era administrador de Dasnil hasta 2018 o 2019.
Tanto el como su hermana eran empleados de Dasnil con su correspondiente sueldo.
Hay multitud de informes hechos por el hijo a nombre de Dasnil minimo des de 2012 o 2013.
A partir de 2015 aparece la empresa Tresep del directivo Contreras, y la del hijo, Soccercam sl, la cual factura algunas cantidades inferiores a 70k al año creo por hacer ciertos trabajos sin especificar si son exclusivamente al FCB. El hijo además hace trabajos de coaching y tal para diferentes equipos y federaciones.
Aparte existe la empresa Nislad que no es una SL y enturbia un poco todo.
Tienen que investigar el movimiento entre las cuentas de esas empresas.

1 respuesta
Doromil

#15959 no existen informes de la empresa del padre. De nueno, acreditado y aceptado por el barsa y por negreira padre en hacienda.

El hijo si hizo y tiene informes de su empresa, que no tienen que ver con los 7 millones de la empresa del padre.

Si no tienes ni idea por lo menos no seas pesao, que no es una cosa opinable está acreditado y aceptado en hacienda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva