El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#16380 en qué fecha salió del cta?

1 respuesta
Sucia

#16381 no tengo ni idea, es que creo que salio y volvio a entrar o algo raro. Por los casos de la demanda creo que estaban publicadas las fechas, no me hagas caso.

RastAfar1

"No hay pruebas" para después acusar al otro equipo de arbitrajes, algunos la de valores no os la sabéis parece

B

#16379 Otra columpiada.

Y van...de verdad cuando ajusticien a estos ladrones va a ser el hilo mas legendario de mediavida.

Repetimos, esta mafia pagó con 4 presidentes, 18 años al nº2 de los árbitros, y al año 19, casualmente, dejan de pagar.

Si, justo ese año 19 en el que el nº2 de los árbitros deja de ser nº2 de los árbitros.

LiuM

#16377 no insultes amic, así pierdes cualquier debate

K

#16379 si, 3 o 4 meses antes, aunque creo que por esa época ya se intuía bastante que iban a renovar el CTA

SupermaN_CK
B

Tic tac.

Van a caer todos en masa. Esto es insalvable.

Alhaken2

Un profeta

LiuM

Pues lo normal, si cagas para procedimientos internos de tu empresa pues te pegan el toque

Yo también tengo que hacer cursos cada poco que son un coñazo y si no los hago tendría consecuencias.

No se que quiere desprender esos tweets además de que ese ex árbitro frustrado es una rata con vía directa con la prensa

PuNTo

Lo normal, amenazar a un empleado .... por una encuesta sobre el hijo de la persona que tenía en nómina el FCB.

2 respuestas
LiuM

#16391 todas las empresas tienen un código interno y si es parte de sus obligaciones y no cumple hay castigo.

Consideras una amenaza decirle a un jugador que si sale de borrachera el día antes de un partido tendrá una multa? Pues eso

B

Si no das la cara y ocultas la trama de Negreira Junior te damos una lección.

Eso es lo que toda persona normal y coherente ha sacado de los audios. Una mafia vaya, y entre mafias negocian.

K

#16391 Aquí me estoy perdiendo un poco ya...cuesta bastante seguir vuestra forma de ver las cosas.

Se empieza a decir en prensa que había árbitros que habían tenido una relación con una persona implicada en una trama de posible corrupción deportiva.
El nuevo CTA pide que esos árbitros den detalles sobre su relación con esa persona implicada.

Y aquí os ponéis del lado de los que se oponen a detallar su relación con la persona implicada en posible corrupción?

1 2 respuestas
LiuM

#16394 no intentes buscarle sentido xD

Dase

#16394 Tu te estas posicionando con la parte que llama rata, que dice que lo van a despedir "deshonrado", que es lo peor de lo peor de la historia del arbitraje.

Todo por denunciar el intento del barça de manipular la competición.

No se si estás como para dar lecciones morales, la verdad, yo de ti agacharía la cabeza.

2 1 respuesta
B

1 minuto en desloguear de cuenta, ha puesto la biblia con la secundaria, desloguea y frase de apoyo de 3 palabras para reforzarse a si mismo xddd

Increíble. Ni se espera.

1 respuesta
K

#16396 Es que te equivocas bastante.
Lo de la encuesta es previo a la denuncia.
Edit: Si queréis tener por héroe a Estrada Fernández por mi adelante, pero es un tío con aspiraciones políticas y metido en una lucha por poder. Luego vendrán los lloros.

K

#16397 Llevo 20 años usando este nick por internet, no soy cuenta secundaria de nadie.
Y por lo poco que he leído el hilo del Barça, parece que eres un enfermo adicto a que le presten atención en el foro a tus 7 o 8 cuentas?

5 1 respuesta
B

#16399 Jajajajaja

Si, por lo poco que has leído, ya ya...:joy:

Ponte un avatar almenos, no?.

1 1 respuesta
LiuM

Se cree ladrón que son todos de su condición.
Vaya día lleva kiden

K

#16400 No uso avatar nunca en ningún foro. Alguna sugerencia mas sobre como llevar mis cuentas en diferentes foros?

ihowellr

547 páginas después algunos siguen perdiendo el tiempo en tratar de encerrar usando la lógica a un tío con claros problemas mentales...

Al final voy a pensar peor de vosotros que de él...

LiuM

547 páginas y la gente de un foro sigue insultando impunemente por falta de argumentos en el debate.

1 1 respuesta
ihowellr

TIL que los médicos insultan a sus pacientes cuando hablan de sus patologías...

Dase
#16404LiuM:

547 páginas y la gente de un foro sigue insultando impunemente por falta de argumentos en el debate.

#13931LiuM:

Al resto, tenéis un problema en la cabeza gravísimo

2 1 respuesta
LiuM

#16406 Y sacas un trozo de mensaje moderado que encima es contestando insultos. Si que tienes que estar dolido por no traer la ley que te vas meses atrás buscando algo xdd

Esa debe ser la táctica, que yo responda a insultos y me metan punish a mi, mientras aquí se insulta de gratis.

Saludos @Grise @Babeta

4 1 respuesta
Dase

#16407 Yo solo te he dado la razón y he señalado como alguien estaba "insultando impunemente por falta de argumentos en el debate". Casualmente ese alguien eras tú.

P.D: Buen edit amic.

La ley sigue siendo la misma, La Ley Organica 10/1995, del Código Penal, donde se tipifica gran parte de los delitos de nuestro ordenamiento jurídico, entre otros, el delito cometido por el FC Barcelona en el caso negreira. Aquí esta de nuevo: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444

1 1 respuesta
LiuM

#16408 esa ley no cumple y lo que has puesto no es un insulto impune porque fue moderado y contestando faltas de respeto que por cierto no moderaron

Haced el favor y dejad de insultar o enmierdar cuando no tenéis salidas. Los próximos mensajes irán directos a la administración ya que los mods…en fin

1 respuesta
Dase

#16409 Si, si cumple.

Yo no te he insultado nunca amic, yo soy de los tuyos, yo reporto cada insulto que veo, por eso yo se que los mods limpian la cola de reportes cuando quieren, pasando a veces varios días, y tu no lo sabias hasta ayer.

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva