El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
CrS-

Sique Rodriguez, el que sacó la info en Que Thi Jugues.

"Hablé con todos los implicados antes de sacar la información. Hablé con Laporta. La sensación en general era, y que vamos a hacer? En Madrid manda el Madrid y había que compensarlo.

No entiendo muy bien por que le diría Laporta y mas gente a Sique Rodriguez esto cuando se trata de blanqueo de capitales jejejeje.

Entiendo que era un sistema de blanqueo que cuando entraba un presi nuevo, una de las cosas que le dirían es: Mire presi, aquí se blanquea dinero. Se lo damos a Negreira, que es el nº2 del CTA. Y Laporta diría. ¿Ah si? Pues triplícale el sueldo.

Absurdo todo.

22 2 respuestas
B

Claro caso de blanqueo de capitales, todo en orden, podemos ir cerrando el hilo y los madridistas ya pediréis perdón ya.

¿O no habéis visto ya las cajas rojas con 6.000 informes que Jan movía con el dedo meñique? (esto se debe a folios de ultranew generation pro max lightspeed de escasos nano miligramos de grosor y además no dañan el medioambiente).

Alhaken2

Ahora sabemos que trabajó en Dunder Mifflin

2
GrimMcSlam

#16411 al periodista este es al que amenazaban por haber sacado lo del caso Negreira y dijo primero busco a ver si el RM estaba involucrado y no pudo encontrar nada no??

Un día lo matan en Cataluña. Para ellos será un traidor los revelar que varias directivas del FCB han comprado a un vicepresidente del CTA para, presuntamente, incluir en decisiones arbitrales.

Veremos.

PuNTo

¿Han declarado ya al FCB inocente?

Con lo grave que son las acusaciones, la mancha que se ha creado en el escudo del club me parece indignante que el juicio siga abierto.

A ver si es que al final va a salir culpable :|

2 respuestas
Reupsito
#16415PuNTo:

¿Han declarado ya al FCB inocente?

Ha dicho Ceferín tras una reunión nada sospechosa con Laporta que no es para tanto y que todo ok josé luis (a pesar de decir hace escasas semamas que era lo más grave que había visto).

B

Supongo que en las próximas semanas cancelarán la aceptación del Real madrid como víctima deportiva del caso, ya que tan sólo se trataba de blanqueo de capitales.

Ghaul

Realmente hay que darle las gracias a Laporta y los demas directivos anteriores. Pagaban al 2º por mantener la neutralidad y asi beneficiar a todos los equipos de la liga.

Yo les daría todas las ligas y trofeos desde que llevan pagando a Negreira.

1 respuesta
PaPi

#16411 vamos @LiuM di lo tuyo!

1
LiuM

Pasamos de indicios a sensaciones, not bad

Sucia

que moderno, yo conozco la sensacion del amor, el odio, la tristeza, el abandono.. nunca habia oido hablar de la sensacion de pagar millones y millones de Euros al segundo del CTA durante muchisimos años. Ya no se si es buena o mala sensacion.

2 1 respuesta
B

Hay que ir midiendo esto que el daño tanto activo, como sobretodo pasivo que sufre un seguidor de un club corrupto puede traer malas consecuencias.

Pensad que todo lo que veis aquí es un farol, una barrera, un muro psicológico, pero cuando están en cama antes de dormir, o en el váter antes de hacer de vientre, ellos piensan igual que nosotros que su club, el Barcelona, es mafioso. Todos somos humanos al final.

Yo tampoco quiero que nadie sufra, al final los delincuentes no son LiuM y cía directamente, y el amor al club hace defender lo indefendible, como si si fuese un hijo.

Pero cuidado que con el tiempo esto puede hacer mella y explotar al sentirse un poco culpables. Si alguno llega a este punto un día, un simple MP del tipo: "Oye kiave, que son meses y meses soportando esta carga psicológica y prefiero que no sigas hurgando en la herida, ya se que mi club es mafioso pero por favor, no aguanto más".

Nos damos la mano y a otra cosa.

Alhaken2

#16418 los tentáculos de florentimo son infinitos

ArcheR

#16415

¿Han declarado ya al FCB culpable?

Con lo grave que son las acusaciones, la mancha que se ha creado en el fútbol español me parece indignante que el juicio siga abierto.

A ver si es que al final va a salir inocente :|

1 1 respuesta
LiuM

#16421 “La sensación en general era”
Yo me baso en las comillas que han puesto colándolas por declaraciones de Laporta .
Y así todo

1 respuesta
B

#16424 Es que la "mancha" es justificada, un club ha estado pagando 18 años al número 2 arbitral, si lo llega a hacer el Madrid lo que estarías poniendo.

Es muy grave, y así lo creen los jueces, por algo el Madrid será llamado y aceptado a juicio por víctima deportiva de todo esto.

Dejemos actuar a la justicia. El proceso sigue su curso.

Joanne

#16425 Hombre, era una sensación, ante la pregunta habría un silencio que la confirmaba, ningún presidente le confesó que pagaron al Negreira para que alterara la competición, los presidentes implicados, mínimo cuatro, son unos golfos y unos sinvergüenzas, pero no bobos.

Sique Rodríguez, al menos, parece un seguidor honesto, confiesa que lloró varios días antes de dar la noticia, otros seguidores opinan que no hay nada y adiós, seguramente, si esta información hubiera dependido de salir a la luz de los seguidores del FCB de este foro, no hubiera salido.

1 respuesta
LiuM

#16427 pues eso, noticias sensacionalistas basadas en sensaciones. Que haya llorado no le da más empaque.

Its fucking nothing

1 respuesta
Joanne

#16428 ¿Noticias sensacionalistas?, entrevistó a los presidentes antes de dar la noticia y no supieron dar explicaciones de por qué pagaron al vicepresidente del CTA.

Bueno, al menos sabes que si la noticia hubiera sido exactamente igual, pero con el Real Madrid implicado en vez del FCB, tu postura sería radicalmente opuesta, sé honesto y ten dignidad.

2 respuestas
Nirfel

#16429 Estás hablando con un usuario que se puso a llorar por lo de Guler fichando por el Madrid.

B

Si fuese por este foro no saldría ni el tráfico de órganos reconocido, ni abusos sexuales de Benaiges, imagina que les costaría ocultar tener comprado al nº2 de los árbitros.

Son gente sin escrúpulos probablemente en su vida cotidiana. La definición de mafia, pero con el complejo de tener un club que te domina en los dos deportes más seguidos del mundo.

LiuM

#16429 si, poner sus sensaciones en boca de Laporta es sensacionalista.

Joanne

Si es muy fácil, hazte la pregunta de si la noticia hubiera sido con el Real Madrid implicado, hubieras tenido la misma actitud que siendo afectado el FCB.

Yo, al menos sentiría vergüenza y probablemente dejaría de ver fútbol, al menos hasta que el presidente dejara el cargo, contando solo con el hecho del pago al vicepresidente del CTA, nada más.

1 respuesta
LiuM

#16433 esos son los argumentos que quedan?que habría pasado de ser el Madrid? Pues si fuese el Madrid lejos de manipular noticias seguramente las habrían tapado, el poder es muy importante.

Pero si quieres jugar a eso, y visto que habéis mentado al madrid varias veces, imagínate a Laporta llamando a Rubiales tras un arbitraje correcto y seguidamente haber tenido los arbitrajes de los últimos 10 partidos tras el parón en la liga del covid. No son silencios, ni sensaciones… son 10 robos seguidos que te dan la liga

5 respuestas
B

#16434

#16434LiuM:

son 10 robos seguidos que te dan la liga

Menciónalos, uno a uno, llevais 3 años y 0 pruebas.

Ah no, que tirarás cuerda huida como siempre xddd

Joanne

#16434 ¿Qué argumento?, no es ningún argumento, te hago que mires en tu interior para analizar tu comportamiento.

Para mí, el único argumento, es que, si de mí dependiera, cualquier club que hubiera pagado a un miembro del Comité Técnico de Árbitros, tendría un duro castigo, no necesito más, solo la prueba del pago.

1 respuesta
Massalfa

#16434

son 10 robos seguidos que te dan la liga

Más que sensaciones se puede decir que son más bien delirios, y más de una persona que lleva meses con la turra de las pruebas pero para mearse fuera del tiesto con este tipo de comentarios no te pones ni colorado, siempre he tenido claro que este hilo es tu pasatiempo para trolear pero de verdad que hay veces que me parece increíble la distorsión que tienes de la realidad, sin acritud te lo digo.

LiuM

#16436 mi comportamiento es debatir sobre el tema centrándome en los datos que hay y no inventándome los que faltan sin aportar nada que los respalde.

El que se tiene que mirar el interior es al que le molesta que un desconocido de un foro se comporte de manera racional y tenga la paciencia de desmentir gran parte de lo que traen aqui, hasta el punto de perder los papeles como vemos continuamente.

1 respuesta
Ensorcelor

En realidad dan lástima, se pasan aquí todo el día apretando los puños llorando por algo que ni les influye en su vida sólo por puro complejo y odio.

Joanne

#16438 No me has respondido, ¿cuál sería tu actitud si el caso fuera exactamente el mismo pero con el Real Madrid?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva