El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#16440 es que no me has dicho que te responda, me has dicho que me pregunte…y eso hice. Deja de imaginar y cíñete al tema.

1 respuesta
Joanne

#16441 ¿No me respondes?, ¿cuál seria tu actitud de ser el Real Madrid el implicado en vez del FCB?.

1 respuesta
PuNTo

#16434 Fijate si el poder es importante que se ha tardado 17 años en descubrir el pastel.

Déjate de victimismo una vez se caza al infractor.

1 1 respuesta
B

¿Veis?

De los 10 "robos" post-covid ni rastro, lo esperado, bombita de humo, amago de discusión light por aquí y se acabó.

Cuerda Huida.

1
RastAfar1

#16434 Pero jefe, que no son argumentos ni nada así, yo soy del Sporting que es de mi ciudad, y si se descubren pagos a los árbitros me cago en la directiva 50 veces, pero algunos tragáis con todo, y encima os coméis la película tanto que sabéis el marrón, y el único argumento es rezar porque no haya pruebas y el juicio quede en nada.

Es lamentable, entre defender un escudo, y la corrupción de la directiva hay una fina línea que pasaste hace tiempo

2 respuestas
B

#16445 Tranquilo, ahora se pone un vídeo Míster Seitán y vuelve a responderte a ti y traer los 10 robos que dice.

LiuM

#16443 pues con pagos a una sociedad de manera legal cuyo único administrador eran los negreira y su hijo llegando al estadio a vista de todos, no es que nadie tapase mucho esas asesorias. De ser ilegal he visto trapicheos de porros con más cuidado. Si en vez de dasnil la llaman asesoriasNegreira habrían hecho pleno

#16445 yo no defiendo la corrupción en ningún momento, eso es en lo que fallas. Al menos aciertas escogiendo equipo.

Alhaken2

#16442 imagina que el presidente de tu club, para empezar, controla la opinión pública de todo un país

qué dirías?

1 respuesta
Dase

aquí trabajamos con hipótesis realistas (y pruebas), no con invents del mundo de yupi.

sincahonda

#16448 que mientes.

Par empezar relaño le odia que es el director del AS. Y al Marca hace lustros que no le da primicias.

Por etapas se ha llevado con el chiringuito.

Mundo deportivo y sport no hablamos.

Te quedan menores como los rotativos valencianos y de Sevilla que tampoco.

2 respuestas
Alhaken2

#16450 no es tan poderoso como pensaba, cachis

1 respuesta
Xoid

Florentino XIV Rey de España.

1 respuesta
sincahonda

#16451 hombre es que si me dices la época de inda en marca todavía

Alhaken2

#16452 con ser el presidente en la sombra del PP tiene bastante

lo de ser rey lleva aparejadas demasiadas trabas, ser ejemplar y esas cosas

LiuM

#16450 acaso as o marca han dado alguna exclusiva importante en el caso? Esos se hacen eco nada más, sería demasiado evidente

1 respuesta
sincahonda

#16455 jajajaja

B

A ver si este juicio no se satura con el probable de Mirotic tras rescindirle debiendo pasta.

De juicio a juicio y tiro porque me toca.

Loki_Cat12
1 respuesta
GrimMcSlam

#16458 habrá visto durante años eso en el FCB y se piensa que es lo normal

1 1 respuesta
LiuM

como no encuentran pruebas ya las traen de otros países y que la imaginación haga lo suyo xdddd

Ya no saben de donde tirar

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#16460 si no hay pruebas o indicios, por qué crees que un juez está investigando el caso??

2 respuestas
LiuM

#16461 para intentar encontrar alguna

1 3 respuestas
Alhaken2

#16461 si un juez está investigando el caso para qué traen al foro twits de ultramadridistas con temas de Camerún?

1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#16459 Y si le pillan que diga que era para blanquear capitales

1
sincahonda

#16462 EL JUEZ NO INVESTIGA, juzga

1 respuesta
LiuM

#16466 Lo dijo grim y está bien dicho. Es el/la que encabeza la investigación y dirige a los grupos que investigan, pide datos a otros organismos, ordena registros…vamos que investiga.

debe ser frustrante estar buscándome el fallo hasta en eso xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#16462 no se trata de intentar encontrar, se trata de probar fehacientemente con las pruebas e indicios que hay ("el FCB pagando a un ex-vicepresidente del CTA durante X años", "comunicaciones entre ambas entidades", etc etc) que el FCB ha cometido un delito.

#16463 porque es un modus operandi parecido al que, presuntamente, ha usado el FCB para influenciar a los árbitros. No los compra directamente pero sí compra al directivo que decide sus futuros profesionales.

1 respuesta
charlzjr

Con la cantidad de mierda que ha salido del club, y este tardó casi dos meses en salir a dar explicaciones, y aún hay ciertas personas diciendo "its fucking nothing".

Te violan y pides perdón.

sincahonda

#16467 No ordena registros, autoriza registros, obliga a otros organismos a dar datos. Quien investiga es la FISCALIA , HACIENDA o la POLICIA. que en base a esa investigacion junto con la de hacienda, la jueza admite a tramite la denuncia porque ve indicios..

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva