El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Dase

El Juez investiga, o manda investigar.

Pero vamos, que pruebas hay, por eso no se ha archivado ya, porque haberlas, haylas, y en cuantía como para que se sonroje más de uno de por aquí xD

1 respuesta
LiuM

#16471 es como las meigas, pero nadie vió ninguna

1 respuesta
Dase

#16472 Yo las vi.

Lo que no vi son los informes esos que Laporta decía que Negreira (padre) había hecho.

Y tú?

B

Las pruebas son 7.3 millones al 2º de los árbitros durante 18 años y el cese del pago para nada sospechoso justo cuando deja su cargo en la RFEF.

Eso son las pruebas. Hay que ir avanzando que estamos casi en Agosto ya eh.

Y de informes ni rastro, de momento tras el paripé de las cajas vacías de Laporta. Si le sumas que el Madrid irá como víctima deportiva aceptada por los jueces la cosa sigue su rumbo estupendamente.

Que hasta en Camerún entiendan perfectamente el entramado y aquí algunos no es de coña mala, bueno o no pueden o no quieren porque es bastante fácil.

Cuánto más sigan saliendo cosas raras de Medina Cantalejo, encubrimientos al hijo, argumentos inconexos Negreira padre-Barça (que si eran del hijo los informes, que no..) robos a una jueza, amenazas con balas a personas dentro del caso etc....MEJOR.

Tranquilos todos, la justicia nos salvará a todos y va por buen camino, ¡ánimo!.

Qué nerviosillo está, no? Le aliviaría que fuese eso un poco, no?.

Alhaken2

#16468 pero dónde hay unas declaraciones de un presidente del Barça como las del camerunés???

Las traen para calumniar y malmeter y lo sabes de sobra

1 respuesta
Karch

#16475 vienen a cuanto porque habeis vendido la moto de que es normal pagar al vicepresidente de los arbitros mientras no se compre a los arbitros en si

1 respuesta
Alhaken2

#16476 me parece que estás muy equivocado

yo lo que he leído es a gente pidiendo que se deje trabajar a la Justicia y negando calumnias de todo tipo que sólo buscan ensuciar al Barça

1 respuesta
sincahonda

#16477 el barça se ensucia solo

1 1 respuesta
Alhaken2

#16478 ese es vuestro cometido y el sentido del hilo, gracias por confirmarlo

3 2 respuestas
PuNTo

#16462 Llevan meses "buscando" pruebas. No te lo crees ni metido en lo más profundo de tu personaje

#16479 "Nuestro cometido es ensuciar la imagen del barça" ... y el cometido de los 4 presidentes que lo han hecho, ¿ cual era ?

1 respuesta
Alhaken2

#16480 la Justicia lo dirá

Lo que no es legítimo ni de recibo es la campaña de calumnias que se han vertido aquí

1 respuesta
michi

#16481 no haber pagado al vicepresidente de los árbitros durante dos décadas. Ahora menos lloros

2
sincahonda

#16479 parece mas el cometido de vuestros últimos 4 presidentes no el nuestro

1
SupermaN_CK
2 1 respuesta
PuNTo

¿De donde habrá podido sacar la información de que contratando a los jefes de los árbitros los controlas a estos últimos sin pagarles?

1 respuesta
kreigon

#16485 No estarás diciendo que existe una metodología similar entre pagar al presidente de los árbitros para manipular la competición y pagar al vicepresidente de los árbitros? El segundo caso es claramente un caso de blanqueo, o tienes pruebas de lo contrario?

Edit: Eto'o fue canterano del Madrid así que yo ya tengo claro dónde lo aprendió

1 2 respuestas
charlzjr

#16486 en el barsa

PaPi

#16486 Son casos totalmente diferentes, no es como si el vicepresidente del CTA en España pudiera ascender y descender arbitros a su gusto...oh wait.

2 respuestas
Nirfel

#16488 Nada comparado con, en palabras de los culés, el presidente de España desde las sombras, el cual puede lavar el cerebro de todos los españoles con las vacunas 5G y grafeno y controlar la opinión pública.

1 respuesta
PaPi

#16489 La cubierta retractil esa es sospechosa, seguro que es la que está provocando la ola de calor.

Alhaken2

Chistes de la novena temporada de The Office

1 respuesta
K

#16488 el vicepresidente del cta no puede descender o ascender árbitros a su antojo.
Si no recuerdo mal, cada árbitro recibe una puntuación sobre 15 puntos mediante diferentes vías.
Los dirigentes del cta puntuaban únicamente 1 punto sobre 15 creo recordar

2 respuestas
Kirbos

#16484 BOOOOOM!!!

Doromil

#16492 hablanos del índice corrector

PaPi

#16491 ya está aquí el de los haikus, venga me animo yo por bulerías con un soneto.

En su arrogancia, acusaciones volaban,
Los culés apuntando sin mirar,
Al Madrid, sin cesar, querían señalar,
Mientras su propio engaño ocultaban.

Con risas siniestras y maliciosas,
Alegaban trampas y artimañas,
Pero hoy, la ironía se enarbola,
Pues en su casa, las culpas se extrañan.

Negreira, el peón en su perverso juego,
Sirvió de distracción para ocultar,
La ilegalidad en su propio hogar.

¡Oh, qué deleite verlos en despecho!
La verdad, al fin, pudo brillar,
Y el espejo mostró su oscuro reflejo.

Schneizel

Negreiras noches, amics.

PaPi

#16492 Con esto tengo más que suficiente sbre todo viendo los informes que hacía Negreira por cientos de miles de euros para el Barça, ya estaría.

En resumen, el ascenso y descenso de árbitros en La Liga de España se basa en evaluaciones de desempeño y méritos, y el Comité Técnico de Árbitros juega un papel esencial en este proceso para garantizar la calidad y la excelencia del arbitraje en el fútbol profesional del país.

Alhaken2

sublimación del ripio

LiuM

Volvemos a mentiras ya superadas?
Negreiros días

6 1 respuesta
michi

#16499 te refieres a lo del blanqueo de las cuatro directivas diferentes?

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva