El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
alepe
#18895Ethanh4nt:

Ostia llevan a juicio solo por indicios no porque hayan hechos con los que poder acusar

Me refiero que en fase de instrucción en ningún caso se habla de pruebas, sino de diligencias de investigación.

Las pruebas son aquellas que se practican solo en la vista oral.

Doromil

Y las pruebas?

Los veo cuando haya condena en una esquina acurrucados repitiéndoselo a si mismos

Lexor

Que no os quepa duda de que esto se meterá en la amnistía de algun modo

1 3 respuestas
Brago

#18903 Ninguna duda de ello sabiendo como funcionan las cosas en este país

2 respuestas
Lexor

#18904 yo ya sospecho que todos los posibles fraudes deportivos han de haber sido refrendados políticamente.

Ahora, si vemos que se vinculan las dos noticias en esas decisiones ejecutivas pues blanco y en botella

-S17-

#18903 ni lo dudes. En 4 años habrá castigo economico (leve) y la sanción deportiva (dura) será amnistiada por el CSD.

ihowellr

La verdad, deja en mal lugar al juez asumir la conclusión de la Guardia Civil, sabiendo todos como sabemos que los de la GC son unos inútiles incapaces de hacer nada bien.

1
Rojosier

¿Pero dónde están las pruebas?

1
Brago

#18899 El único sextete real que tiene el Barcelona

GrimMcSlam

#18903 tú vienes aquí a hablar de tu libro, para variar xD

1 respuesta
Lexor

#18910 muy bien, ahora respóndeme, crees descabellado que lo piense ? Te parecería muy raro ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#18911 me parece que estas mezclando churras con merinas.

Me apuesto lo que quieras a que ni Rosell ni Barto están incluidos en la famosa amnistía, si es que al final se lleva a cabo.

1 respuesta
Alhaken2

#18894 rezumas barcelonismo en cada uno de tus post

Ni caso a los que dicen que eres un impostor, un tipo extraño que se hace pasar por culé siendo ultramadridista

1
alexkanter

Maravilloso lo de buscar documentación del caso Negreira en la sede del CTA 7 meses después cuando ya habrán quemado todo xD

1 respuesta
PuNTo

#18869 Pero si por aquí me han dicho que no hay pruebas, que pagar 17 años al vice del CTA no es un delito y que muchos twiteros se han retractado.

Pobre juez le denunciarán también por difamación?

Lexor

#18912 pues yo creo que no, veo paralelismos en las formas de actuar pero respeto que no pienses así 😊

1
alepe

Esta noticia no tiene absolutamente nada que ver con ninguna Sentencia que condene al Barça ni nada parecido eh.

Algunos pretendéis llegar a la última casilla (para la que quedan años por delante) cuando recién empezamos el juego.

1 respuesta
Brago
10
Lexor

#18917 correcto pero Laporta decía que no había delito y se os acusa de cohecho, que es acusaros de sobornar y eso es de lo más grave.

Yo estaría tranquilo, no os va a pasar nada.

Slipunk

Al final que poquito le va a durar el record de títulos al subnormal de Messi.

1 respuesta
-S17-

Aún falta por saber que habia en las cajas rojas y que contenia ese verbatim de la esperpentica rueda de prensa de Jan

Doromil

#18920 un respeto que no tiene culpa de tener una enfermedad genética

Ethanh4nt

Raro es que todavia no se haya creado un post como el de valverde, el robos 2.0 o el de los canteranos del madrid para desviar la atencion ( que conste que si lo de los canteranos es cierto que les caiga el castigo correspondiente)

SRvictor

Baia joder, ahora que tenía ganas de leer al de 1k y pico de replys está desaparecido.

Lo esperado, ahora a ver su condena

Sucia

Entonces aunque sea cohecho, si es para "asegurar la neutralidad" no es delito no?
Es como el que va al camello del barrio a comprar droga, y le dice que no es para el, es para que no se metan los demás.
Es delito? Si pero no jaja

zk_pum

Pues es lo lógico, se lleva diciendo meses: simplemente pagar esa pasta al presidente del CTA durante tantos años y diversas directivas del Barça hasta que deja de ser presidente del CTA es una prueba indiciaria de cohecho, y bastante contundente además.

aberronchole

Me meteré esta tarde en Twitter para ver qué dicen los colchoneros de referencia sobre el Barcelona y Negreira (meterán al Madrid de por medio como siempre)

PuNTo

Me parece increíble que el juez vea 5 delitos. Si está más que claro como dijo Lium que los pagos eran para ver si el Madrid tenía árbitros en nómina.

Después de ponerle ayer lo que llevaba meses pensando que no existía, el delito en la ley del deporte y su prescripción está un poco desaparecido.

Se debe estar quedando sin ramas por las que huir del tema principal.

1 respuesta
kreigon

Tampoco os vengáis tan arriba, que Xavi dijo que no se había sentido beneficiado y Laporta sacó unas cajas y dijo que Madrid es el equipo de Franco. Seguro que el juez aún no ha podido ver esas declaraciones que, a mi modo de ver anulan todos los cargos.

Kidaa

Bueno y dónde coño está el señor meme del hilo? Supongo que estará buscando pruebas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva