El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#19709 De momento tanto Negreira como el Barcelona han dicho que para asesorías técnicas. Que el juez no pudo presenciarlas y no se lo cree? Pues que pruebe que eran para otra cosa, es bastante simple y el resto…imaginación

1 respuesta
DaemonT

Es que da igual el motivo por el se le pagan 7 millones vicepresidente arbitral, eso no debe suceder. Da igual si negreira blanqueaba dinero o si le daba de comer a niños, la gente suele ser agradecida, yo estoy agradecido de tener el trabajo que tengo y le tengo lealtad al dueño, siempre que he pedido alguna cosa u aumento me lo ha dado. A negreira hasta se le triplico el sueldo, como no va a ser leal al FC Barcelona yo no quiero que la lealtad de vicepresidente arbitral le pertenezca a un equipo.

Vamos que no es tan dificil de entender.

8 1 respuesta
LiuM

#19712 pero un juicio no va de si debe o no suceder, si no de si comete o no un delito.

1 respuesta
Ethanh4nt

#19713 uno debe de justificar el xk de sus gastos, y si yo digo que me gasto 7 millones de euros para que vengan y me lompien la casa, pues creo que el que debe justificar esos pagos soy yo mas que los otros demuestren que es falso xe, no se huele raro rick.

1 respuesta
LiuM

#19714 y como lo demostrarías? Fotos de la casa limpia?

1 respuesta
Juni

Esto no puede estar pasando jajajaja

Ethanh4nt

#19715 pues si me hacen un control fiscal, me pedirian facturas, preguntarian a la empresa o personas que han venido, si es algo material me pedirian mostrarselo... y si resulta que he pagado por un servicio un sobreprecio es a mi de justifica rel xk y ver si aceptan mis explicaciones, pero vamos que si ven que he oagado 7 millones por un fiat panda como que no se lo van a creer.

zk_pum

#19674 doble rasero? Perdón?

Cuando se demuestre que otro equipo le ha pagado millones al vicepresidente del CTA o alguien similar durante 20 años hasta que dejó de serlo, y la gente no diga nada, podrás hablar de doble rasero.

zk_pum

#19711 Decir que Negreira ha hablado de asesorías técnicas sin mencionar que también ha hablado de que el Barça quería asegurar la neutralidad arbitral ya me parece insultar al personal.

1 2 respuestas
zk_pum

#19691 si el que recibe el dinero opina que le pagan por asegurar la neutralidad arbitral... "Oye que no sé muy bien por qué me pagaban, yo supongo que me sobornaban, pero ojo que igual era todo legal, yokesetio."

Si el creía que le estaban sobornando, entonces igual hizo algo para que le siguiesen sobornando 20 años, algo que de hecho al Barça tampoco le molestaría mucho ya que siguió pagando por algo que el que cobraba no tenía tampoco muy claro qué era ya que en su opinión era un soborno. Por favor...

K

#19719 Lo que es realmente insultar al personal es seguir con la tonteria de que Negreira habria declarado que le pagaban por asegurar neutralidad arbitral.
A cualquiera minimamente inteligente que lea la frase completa, le queda claro que esta diciendo que le pagaban por hacer informes arbitrales para ver si los arbitrajes eran neutrales o no.
Se puede hablar de para que eran los pagos y con que intenciones, pero con esa frase se esta haciendo una manipulacion brutal desde el primer dia.

2 2 respuestas
laZAr0

¿Por qué malgastáis vuestro tiempo intentando hacer entender a un necio? Entiendo que sois generosos, pero creo que llegado el momento hay que saber cuándo retirarse. Esta gente tendrá una sentencia judicial condenatoria y aún buscarán fantasmas para no ver la verdad, porque no quieren ni querrán verla, no pueden aceptar que han dedicado con pasión gran parte de sus vidas a una mentira. No hagáis más daño. Bastante tienen.

6
PuNTo

Negreiros y cohechos días, que tengan ustedes un bonito desleal y blanqueado amanecer.

¿ y las pruebas ?

2
LiuM

#19719 insultar al personal es tener que estar aquí esquivando mentiras, con una vez que se desmientan basta. La neutralidad es una de tantas

Meiven

#19721

El problema es que esos informes nunca han existido dicho por el propio Negreira si no recuerdo mal.

1 respuesta
Knelo

Pero....Y las pruebas?

Hanure

#19725 Porque eran informes verbales, como los contratos del Recio.

Babeta

Es mucho más plausible creer que se han pagado 7M al vicepresidente de los árbitros única y exclusivamente mientras ha sido vicepresidente, por unos informes que valen un 2% de esa cantidad y que el propio Barça no ha acreditado ante la justicia tras medio año de requerimiento, que creer que lo hacían para, en palabras del propio Negreira " garantizar la neutralidad arbitral"

2
B

.

Pugambuga

Madridistas invocando a Odin desde las 7am.

Da igual cuando lo leas.

PuNTo

Lium, recoge el bolo del suelo que con tantos malabares se te ha caído uno.

1 1 respuesta
zk_pum

#19721 si tu eres el vicepresidente del CTA y te viene un club a contratarte para que hagas informes para asegurarse que los árbitro son neutrales, lo que haces es mandarles a tomar por el culo de primeras porque tu labor desde el CTA es precisamente esa. Te están llamando corrupto a tí o a tus compañeros. No hay por donde coger lo de los informes para asegurar la neutralidad, es un soborno muy evidente.

Si tu vas de tribunal en unas oposiciones y te viene un tío que se presenta a las opos a pedirte unos informes sobre cómo están corrigiendo los exámenes los miembros de tu tribunal a cambio de una cantidad absurda de dinero, sabes perfectamente lo que te está pidiendo.

2 1 respuesta
LiuM

#19731 hoy chascarrillo solo o la mentira se está cocinando?

1 respuesta
Ibrahimovic9

A ver si hoy palmamos y así imputan a Laporta.

PuNTo

#19733 Recogelo anda, que con dos bolos es muy fácil hacerlo

Hanure
#19732zk_pum:

si tu eres el vicepresidente del CTA y te viene un club a contratarte para que hagas informes

¿Quién te ha dicho a ti que fue el Barcelona el que acudió a Negreira para que le hiciera esos "informes" y no al revés?

Asegurar la neutralidad es como decir que no te piten en contra. Todo apunta a que fue Negreira el que acudió al Barcelona para chantajearles.

3 respuestas
1 comentario moderado
VashStampede

Ejercicios de lógica:

  1. El barsa paga muy por encima de mercado y durante casi 20 años, unos informes arbitrales verbales, que no usan y tiene que ser, justamente al vice del cta, y solo durante el tiempo que está de vice del cta.

¿Es algo lógico pagar 10 veces más, por algo que no usas?
¿Y hacerlo de forma totalmente opaca?(a los de cómo va a ser opaco si hay facturas… que se lean como ha sido el pago)
¿Es lógico usar a una persona con un claro conflicto de intereses?
¿Es lógico usar a una persona para estos informes, que si os pillan pagándola, te puede caer el delito de corrupción deportiva?
¿Una vez que deja el cargo, ya no sirve para hacer informes?

  1. El barsa paga al vice del cta, para comprobar la neutralidad de la competición, creen que están siendo perjudicados, tardan 20 años en darse cuenta de que no hay corrupción en la competición.

Si este es el supuesto… ¿podemos ya dejar de decir que el madrid roba?
¿Por que se presta a esto el vice del cta, que es una de las personas que sin pagos de ningún equipo, ya debería de velar por esto?
¿Por que cuando se va negreira, ya no necesitan contratar a nadie (que se sepa) del cta, para velar por la limpieza de la competición?
¿Por que siguen pagando durante 20 años? En 4-5 años ¿no sería suficiente para saber que la competición es limpia?
¿Seguían pagando por que sí encontraban cosas raras? Si es así, y haciendo esos informes el vice del cta, ¿Por que no tomaba cartas en el asunto?
Si no hacía nada por parar los robos, ¿por que le seguían pagando? ¿Solo pagaban para que de forma verbal les dijera que si le robaban?
¿Negreira les decía que no había robos, pero el barsa seguía creyendo que si?
¿Por que le sigues pagando si no confías en el?

Y más preguntas que me dejo en ese supuesto.

  1. Era para robar dinero al barsa.

¿Por que de entre todas las personas del mundo, eliges al vice del cta?
¿La idea es encubrir el robo, haciendo ver que se corrompía la competicion?
¿Por que nadie pide la dimisión del presidente actual, ya que es uno de los que robaba dinero del club?
¿Por que ya no sacan dinero del club, cuando deja de ser miembro del cta?

  1. Era para corromper la competición.

¿Por que si es para corromper la competición, pagas al vice del cta?
¿Por que solo le pagas mientras está en el cargo?
¿Por que es justo con negreira, si ya cuando era árbitro, había rumores de que favorecía al barsa?

Seguro que me dejo más preguntas por el camino, pero creo que es un cuestionario rápido para que sin que haya juicio aún, podamos hacernos una idea cada uno, y tener nuestra propia opinión de lo que ha podido pasar.

6
Sucia

#19736 Y no es lo mismo?
Por qué no fué el Fraudalona a denunciarlo?

1 respuesta
Hanure

#19739 Hombre lo mismo no es.

Igual no lo denunciaron porque no tenían manera de probarlo, o porque no querían que les pitaran en contra. A saber.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva