El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
TuR0K_Vva

#1975 no hombre no jajaja menuda maniobra desesperada de Laporta

letee

En cuanto esto quede en nada por qué es lo que va a pasar , las lágrimas madridistas van a ser épicas. El doblete de este año será, la Liga y ver al madridismo solar toneladas de bilis y lágrimas .😍😍😍

4 respuestas
PatakaJoe

#1978 Fue nombrada hace un año siendo ya esposa del trabajador del RM Megía Dávila

PaPa

#1982 Si queda en nada, será una vergüenza por parte de las instituciones de este país.

No tenemos que llorar, es peor salir marcado con estas publicaciones, y es más, si esto lo hubiera hecho el RM durante años, os teníamos que aguantar en el foro hasta que muriera mediavida.

1 respuesta
Dase

#1982 En parte te entiendo, es normal sentirse impune cuando estáis atracando al personal desde años inmemoriables y no os ha pasado nada.

Aún así me parece bastante atrevido escribir un post así, puede ser carne de meme y envejecer como la leche fuera del frigo, pero bueno.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#1982 Acabe como acabe ya tenéis peor imagen que la junventus, que ya es decir.

1 comentario moderado
overzeta

lo mismo contratar de forma publica un arbitro retirado de su puesto que estar pagando durante 20 años a un Vicepresidente en activo a escondidas

la verdad que están al mismo nivel ambos casos xDD

Crus

#1982

Chico, que la imagen del Barcelona va a quedar por los suelos de por vida... Y la de la liga Española.

Esto es terrible para el Real Madrid tb. Al Madrid no le conviene que desciendan al Barcelona. Teneis un marrón del copón. No es algo a celebrar.

Pepinaz0

Es imposible un debate sano con cules, no hay ninguno que reconozca que hay algo raro.

Creo que no son conscientes de lo que está pasando.

1 respuesta
Raylan

#1977 Acusas al resto de contar medias verdades y bulos y acto seguido aseguras que Florentino y Tebas se reunieron un día antes de salir la información cuando la reunión de De la Morena fue hace 3 y 4 años.

Todo lo destapa Sique, un ultra-barcelonista, un heroe cuando destapó el Bartogate, un villano cuando llegó a la pieza de estos pagos.

1 respuesta
Grise

Me gustan estos hilos porque demuestran lo que es Españita en su máximo nivel. Unas personas denunciando unos hechos y otras intentando por todos los medios o bien intentar que no se hable de ello o jugar la carta del “y tú más”, para intentar tapar con supuestos una vergüenza demostrada.

Y mientras tanto, la triste realidad es que un equipo ha pagado muchos millones de euros por unos servicios que a todas luces no valen lo que pedían, a unos señores con relaciones que arrojan la duda de esconder conflictos de interés.

3 2 respuestas
PatakaJoe

#1992 Pues si, me la envaino, me he comido el fake como os comeis vosotros todo lo que os lanzan. Los medios de comunicación apestan tanto como nuestras ganas de que lo que queremos se hagan realidad.

-S17-

Sólo hace falta ver las vueltas de tuerca de la prensa catalana, el comunicado del Barça, los comentarios de los TOFCB users o del Jota Jordi ( flaco favor hace ese tio al barça).

Esto ocurre en el Madrid y mañana el Bernabeu arde más que la torre Windsor y con todos los aficionados en masa pidiendo cabezas internamente. Es lo que tiene ser un club con señorio y valors ( pero los de verdad).

2 1 respuesta
overzeta

desde 1994 Enrique Negreira es vicepresidente del CTA en ese tiempo el barcelona ganó 13 ligas, 10 Supercopas de España y 8 copas del rey

que empiece el reparto

GrimMcSlam

Yo creo que los culés deberíais pasar ya a la fase de aceptación. Aunque bueno, con todo lo que te pasado lo mismo lo teníais ya más que aceptado.

1 respuesta
Grise

#1995 No sé yo si los aficionados estarían pidiendo cabezas, aunque muy posiblemente sí. Lo que tengo más que claro es que la prensa de “la caverna”, estaría hablando de ello igual o más que en el caso del Barcelona, a diferencia de la prensa de cierta parte del país que dos días después sigue pasando de puntillas para intentar no tirar un solo plato.

JMBaDBoY

#1997

Joder macho, te va a dar un disgusto como esto acabe en agua de borrajas. A ver qué pasa con la investigación de la Fiscalía.

1 respuesta
Pepinaz0

jojojojoojojoj

2 respuestas
1 comentario moderado
Kirbos

Joder, si fuera culé estaría devastado ahora mismo. Devastado.

Toda la vida con la cantinela de los "valors" y demás, y resulta que sale a la luz tu club es una entidad corrupta que se ha dedicado durante años a comprar favores arbitrales.

Debe ser como un crudo despertar a una realidad horrible. Como date cuenta que tu madre es prostituta y tu padre un chapero drogadicto o algo así. Se te cae el castillo de seguridad y confianza que habias montado desde que naciste encima y te aplasta con su cruda realidad.

2
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1999 no te creas, yo soy de los que piensan que para el RM sería nefasto que descendieran al FCB, tanto para el club como para los aficionados.

Lo que sí me parece irónico es le actitud generalizada culé de que esto es más propaganda cavernaria que otra cosa.

#2000 here comes a new challenger

-S17-

Negreira está mas escondido que el donante del higado de Abidal. Que se cuide.

Aldarion_21

Si no son sancionados quién va a creer que estamos compitiendo un campeonato justo? Pasar por alto esto simplemente deja una liga sin valor alguno.

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

#2000 Cada noticia exonera mas al Barcelona, gracias por traerla. Ya esta clara su función, hacer simplemente informes sobre los abusos y desventajas que sufria el Barcelona.

3 respuestas
B

#1916 dudar de las fuentes está bien pero resulta un poco ridículo dudar de Edu García en este caso cuando lo que dice es que Muñiz Fernández (árbitro) ha reconocido en TVE que Enríquez Negreira era el que llamaba a los árbitros para decirles lo bien o mal que iban en la clasificación y comunicarles ascensos y descensos. Y hay más testimonios de árbitros que han dicho lo mismo. Sin ir más lejos, ayer Brito Arceo dijo en el chiringuito que fue Negreira quien le comunicó su descenso.

Estás atizando al mensajero sin escuchar el mensaje, y por mucha urticaria que te produzca el mensajero, lo que dice es cierto: hay testimonios de árbitros que dicen que Negreira les llamaba regularmente.

Tiene cojones que estemos asistiendo a la demostración de que Relaño tenía razón con lo del Villarato, aquello de que se controlaban las decisiones arbitrales a base de administrar ascensos, descensos, participaciones internacionales, finales, etc, sin necesidad de pagarles nada a árbitros concretos.

1 respuesta
Pepinaz0
#2008mrphy:

abusos

De esos también tenéis casos, sí

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva