El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

#2008 y para eso contratas a un directivo del CTA por un auténtico pastizal. Y también por eso os amenaza con soltar mierda cuando le quitáis el sueldo.

Claro claro claro XD

1 comentario moderado
-S17-

Lo que cada vez se está viendo mas claro es que los arbitros son la principal victima en todo esto.

Entre la puta prensa dandoles palos ( por no hablar de la mafia de la prensa catalana) el CTA jugando con su pan descendiendo/ascendiendo a su antojo y los estamentos corruptos...

pobre gente.. a esta gente más que mandarles bizums lo que tenian era una extorsión/presión acojonante de sus superiores con lenguaje no verbal ( te mando a arbitrar a tercera regional cuando me salga de los huevos)

1 respuesta
ManKorR

#2009

Alguna función tiene que tener. Ya hemos dicho que era el que comunicaba los ascensos y descensos. Pero no los llamaba y se ponía en contacto con ellos regularmente, ya lo ha dicho varias fuentes.

Deja de hacerte el ad hominem

otra cuenta nueva? Joder macho.

1 respuesta
MRajoy

Don JMbartomeu.
Hay que tener en cuenta que los palancas fc tienen antedecentes por el caso Neymar.

1 1 respuesta
Shaka

Pero creeis que pagando lo que les pagaron no lograban beneficio arbitral? Los árbitros tb tendrán que ver en algo de esto, sino para que han soltado tanta pasta?

Disculpad que no haya leído casi nada, durante la semana no puedo estar al tanto de todo.

B

#2014

Sí, es una cuenta nueva porque me borré la que tenía antes porque tenía varios acosadores en esta web y decidí no volver más por aquí. Pero este tema tenía que comentarlo porque es bastante grave.

Puedes seguir echando balones fuera a base de tirar de ad hominem una y otra vez, con periodistas, con otros usuarios, lo que quieras.. los argumentos y los hechos están ahí para el que tenga capacidad o ganas de razonar.

morel10

Me están diciendo... ¿que prescribe el delito, pero los títulos que ganaron con ello siguen contándoles?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2015 Al ser una persona jurídica no agravantes por antecedentes penales.

Lo explicaron ayer.

B
#2013-S17-:

pobre gente.. a esta gente más que mandarles bizums lo que tenian era una extorsión/presión acojonante de sus superiores con lenguaje no verbal ( te mando a arbitrar a tercera regional cuando me salga de los huevos)

Esta es la tesis que tenía Relaño con el Villarato hace ya 12 años. Siempre me pareció ridícula y ahora va a resultar que era verdad.

1 respuesta
ManKorR

#2018 si en un futuro se confirma que hubo delito y este está prescrito pues básicamente un delito prescrito no tiene pena. Se trata de la extinción de la responsabilidad a pesar de haberlo cometido.

1 respuesta
DaemonT

#2008 "Cada noticia exonera mas al Barcelona"

Yo hasta arriba de extasis también alucino, una vez literalmente estaba mordiendo el control de PS4, lo que hacen la drogas.

3
ferk

#1867 ¿Por qué Rusia no lanza esos misiles nucleares con los que tanto amenaza?

Entiendo que hay veces que nos agarramos a un clavo ardiendo con tal de creer que algo no es verdad, yo creo que en según que tema y en mayor o menor medida, nos pasaría a todos, pero esto es bastante simple.

¿Qué quería este tipo? Dinero.
¿Qué hizo para conseguirlo? Amenazar.
¿Qué consiguió? Aparentemente nada a no ser que Bartomeu le soltase toda la panoja.
¿Qué opciones le quedaban? Quedarse calladito y vivir su vida o desvelar todas las supuestas irregularidades, las cuales también le llevan a él a sentarse delante de un juez y amenazan su libertad y patrimonio.

Volvamos al principio... ¿Por qué Rusia no tira sus misiles? Porque también suponen su propia destrucción... igual que le pasaría a este señor.

#1955 A ver que lo entienda. Este señor 'no era nadie' y 'no hacía nada en el CTA', vamos, es que algunos ni le conocían (caso Gaspart que aparte también formó parte de la federación). Era un trepa que estaba ahí para enchufar a su hijo... Es decir, cero influencia siendo vicepresidente del CTA. Sin embargo el Barcelona no le denuncia por su 'poder' para cambiar los arbitrajes en contra del Barcelona... en 2019, cuando YA NO ES vicepresidente del CTA y hay un nuevo grupo al cargo de dicho comité. Ahora, en ese preciso momento, si tiene poder, ahora si puede hacer cosas. Antes, cuando era vicepresidente, nada, cero. Muy convincente el argumento no es, ¿eh?

Vuelvo a repetir lo de arriba, nos agarramos a un clavo ardiendo con tal de no reconocer X, pero es que en este caso la lógica brilla por su ausencia.

1
SupermaN_CK

😂😂😂😂😂

4
-S17-

#2020 Si, además es que por dinero no les compensa. 7,4 kilos entre X temporadas repartidos en X partidos de arbitros no compensa para nada los bizums a arbitros, ellos ganan muchisimo mas con su salario normal. Y obviamente sin contar el dinero que se quedarian el padre/hijo.

Que esto lo han gastado en putes los de arriba de los arbitros ni debe cotizar, supongo que la AEAT tendrá trackeado el dinero, ahí debe estar la clave de todo.

y mientras voy de putes le doy con el mazo a los currelas de los arbitros a pie de campo.

B

Vamos a ver, lleváis 20 años en el foro acusando a árbitros de estar comprados y recibir dineros, y cuando pillan a uno que lo ha hecho ¿os echáis las manos en la cabeza y los balones fuera?

Venga coño, que se lleva dando con la matraca de que el Madrid lleva robando desde las 6 Copas de Europa y al que pillan es al Barça.

Poco me parece que desciendan al Barça, esto debería ir por lo penal y hasta La Haya si hace falta, con la polarización que ha generado esta mierda en la sociedad.

10
morel10

#2021 Osea que un tio asesina a una víctima y cuando prescribe la persona asesinada vuelve a la vida. Qué guay.

1 1 respuesta
St3in3R

#2027 khe

1 respuesta
MRajoy

No sabía que Sique Rodríguez fuera mediavidero.

morel10

#2028 dale una vuelta

1 respuesta
St3in3R

#2030 dásela tú. Lo que te dice es que cualquier delito, una vez prescrito, da igual lo demás. En España los asesinatos preescriben y si te pillan pasados los años pues ggwp.

1 respuesta
morel10

#2031 Repito, dale una vuelta, porque no te enteras amic.

Zero_G

Yo espero que todas las aficiones cuando jueguen contra el FCB, les recuerden constantemente la corrupcion que les acompaña.

rlp89

Acaba de salir el subdirector del mundo en cuatro y ha dicho que hay más información que todavía no ha salido .... Más de un usuario le va a dar un ataque...

2 respuestas
mrphy

#2034 Si son como la de los ultimos dias que exoneran al Barcelona completamente, mas de uno se va a poner muy nervioso.

1 respuesta
morel10

#2035 Osea que lo único que os importa es si os castigan o no. El hecho de que hayáis robado y ganado títulos de la forma de la que lleváis años acusando al Madrid ya tal. No si sois tremendos xD

1 4 respuestas
SeeK

#2036 cuando salgan las pruebas de todo eso os daré la razón.

1 respuesta
Aarseth

#2036 Eso de haber robado y ganado títulos robando es invent tuyo, y deseo personal. No hagas de tus pajas una verdad absoluta.

1 respuesta
mrphy

#2036 El Barcelona lleva defendiendo desde el segundo uno que las labores que hacia este hombre solo eran informativas y cada noticia que ha salido solo hace que confirmar las primeras declaraciones del Barcelona. Ni una contradiccion por ahora en su relato.

2 respuestas
Czhincksx

#1991 es imposible que pase eso. El ministerio público dejará que prescriba y listo.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva