El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
D

#20536 que ha prescrito va a ser un nuevo titulo en canaletas

Knelo

Laporta imputado.

Y las pruebas?

DaMMiT

Insisto, a nivel deportivo debería de haber ya sanciones duras. No hay justificación alguna por parte del FCB para haber estado pagando una millonada durante al menos 18 años al jefe de los árbitros, al que los evaluaba, a los que ascendía/descendía, al que los designaba jornada a jornada.

Retirada de títulos, descenso e indemnización al resto de la competición.

El tema penal ya es otra película. Ahí se decidirá si alguien va a la cárcel y por cuánto tiempo. Aquí entraría el debate jurídico de si Laporta es imputable o ha prescrito, si Negreira ejercía una función pública, si es cohecho o corrupción deportiva etc. etc.

20 3 respuestas
GrimMcSlam

Laporta es otro acomplejado más, no sorprende. Es el ejemplo de "complejazo" más obvio del FCB.

-S17-

-Juez Negreida strikes again.
-TOFCB user utiliza "madridismo sociologico" + "final mundial".. no parece muy efectivo.

Brago

#20544 El Madrid levanta Champions y el Barcelona sospechas. Nada nuevo

Aldarion_21

Y si, estoy de acuerdo, a nivel deportivo desde hace tiempo que debería haber sanción, no se hace porque hay intereses de mucha gente, a nivel penal hay que demostrar.

Davor

#20553
Lo siento, eso sería en un país medio serio.

Aquí solo quedará la vergüenza de ser de un club mafioso y ni eso… Porque en cuanto al Madrid le piten un penalti que no es, sólo se oirá el: Así, así gana el Madrid y nadie se acordará de Negreira ni de todo lo que han hecho durante más de 20 años.

Es lo que tiene la polarización de la sociedad española. Solo ven blanco o negro, izquierda o derecha, mío o tuyo, conmigo o contra mi... No existen grises, ni se aceptan que las filias y fobias de cada uno tienen matices y de que los tuyos pueden ser tan estafadores como los demás.

Son arquetipos morales y es a lo que tiende la sociedad de hoy. Y hay personas que saben aprovecharse de este tipo de sociedad para sacarle rédito, la sociedad catalana es un ejemplo de esto y el Barcelona su máximo exponente y sus presidentes son prueba de ello. Siempre han sabido manejar el relato mejor que el resto de España, de igual forma que pasa con la política. Y sí, el relato se come por los huevos a cualquier dato objetivo.

Es lo que hay y debemos de aceptarlo.

Salu2,

2
Scavenger19

A mi lo que me parece increíble es la actitud de los culés, defendiendo lo indefendible. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que no han sancionado/multado/loquesea al Barça en la liga/federacion porque ha prescrito.
Laporta ha hecho lo mismo que Bartomeu. Por lo tanto, ¿Donde esta el problema? Es que se supone que cuanto más tiempo abarquen y cuanta más gente caiga de los que han actuado mal, mejor, ¿No?

Acojonante. Pero después tienes por aquí a Miliki, Fofito, Istambul o al alopécico defendiendo o sacando noticias de no se qué, sin pedir explicación alguna. Coño, lo lógico es que quieras justicia y que el Club quede libre de toda basura que lo ha hecho mal.

#20553 que no se puede porque ha prescrito. El daño ya está hecho, y sin embargo nadie pide explicaciones ni siquiera en su Club. El País de las Maravillas. Solo van a poder actuar así si son condenados y entra de oficio la UEFA y FIFA. Es lamentable.

8 1 respuesta
Czhincksx

#20559 han estado 20 años pagando al vicepresidente de los árbitros 8 millones de euros. El culé medio te dirá que todo está bien mientras no haya sentencia. Tengo un amigo así y es insoportable.

2 respuestas
PuNTo

#20533 Fue corrupto en otros años pero en ese año no! Quitarle la imputación!! Están desesperados

1 respuesta
Davor

#20560 Es normal defiende a su tribu, ignora totalmente la disonancia cognitiva que le pueda generar el saber que es de un club mafioso.

Salu2,

Sucia

Ojo a la entrevista de Laporta, no tiene desperdicio.
Lo bueno que ya esta todo aclarado.
20 y pico millones de euros, entre 629 informes y 42 cds sale a .. no, tampoco cuela, que eran de oro?

1 respuesta
Sinso

#20563 No hay informes.

iZubi

No entiendo que hace Laporta señalando al Real Madrid en esto, parece un discurso escrito por Lium y Caralimon

GrimMcSlam

Buen hilo.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

Ya v con la huida hacia delante, sino le tocaria dimitir.
Pero no entenderé porque habla de un madrid sociologico, colega que dejes al madrid en paz y no desvies la atencion

VashStampede

#20561 Ostras, me parto, dice que Laporta no entraría por prescripción, por que el delito continuado sería de una persona, no de todos los presidentes que han pasado, salvo que haya una organización para hacerlo…. Pero calla, que al barsa se le juzga por organización criminal… quizás es por eso que el juez cree que hay que contar 10 desde 2008 a 2018…

Y es que aún no entrando Laporta como imputado por prescripción… lo normal sería sacarle de la presidencia, creo yo.

Alguien me puede decir, algún motivo, tras todo lo que se sabe, para que Laporta siga en el cargo?

1 1 respuesta
tarzanete
#20568VashStampede:

Alguien me puede decir, algún motivo, tras todo lo que se sabe, para que Laporta siga en el cargo?

porque dimitir no existe en el diccionario de la lengua española, y vergüenza es latín antiguo.

1
Scavenger19

#20560 pero es que "solo" eso ya es "delito" deportivo y sancionable/multa/loquesea porque hay un claro conflicto de intereses. No ha sucedido nada porque ha prescrito, algo que no cambia el hecho.

RuLi_pucela

Pero a ver está claro. Nombrando al Madrid se gana a la masa borreguil, no es listo ni nada el joker xD

Lo gracioso es que de paso en la entrevista condena sin duda alguna a Luis Rubiales por machismo y demás, cuando el fulano tiene un historial con las mujeres curioso. Pero luego a mi que no me digan nada sabes xddddd

2
Brago
kreigon

17 años pagando a Negreira.

  • Laporta: "No hay delito continuado"

Cuánto tiempo es necesario para que se considere continuado???

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, no es irónico que un ABOGADO justifique este tipo de cosas con lo del "madridismo sociológico"

Es increíble lo de este personaje, es un trilero y los culés le compran el victimismo. Bueno, eso no me sorprende leyendo el hilo del FCB, la verdad.

1
MRajoy

Claro ejemplo de catalanismo sociológico. Victimismo y patada hacia adelante

CrS-

Llevaba un tiempo sin entrar a este hilo por que creo que lleva semanas en bucle y a leer los mismos comentarios de siempre.

Solo vengo a decir que ojalá Don Jan "Joker" Laporta salga a hablar y dar entrevistas todos los días, por que cada vez que lo hace, sube el pan. Vaya forma de hacer el ridículo y quedar en evidencia cayendo en incoherencias permanentemente.

Meiven

Sólo se irá cuando los que le han aflojado la pasta para reformar el Camp Nou y tapar las deudas a corto, le hagan dimitir para no ver sus inversiones en peligro, aunque claro, también se pueden quedar el Barsa por 2 duros si al final hay condena

ChaRliFuM

#20553 El tema es que existe la "prejudicialidad penal", es decir, cuando hay un procedimiento penal abierto sobre unas mismas actuaciones que son objeto de un procedimiento adminsitrativo, civil, etc, todos éstos se paralizan hasta que existe una resolución en la vía penal.

Luego está el tema de la prescripción... que parece que en este país en cuatro días te prescriben estas cosas xdddd

MustangZaba

#20525 No es ya poco el cabreo que tenemos los que hemos sufrido los atracos y atropellos continuados del Barcelona durante décadas, que tenemos que seguir aguantando las mofas de los culés, que encima de no sentir la más mínima vergüenza, además se regodean de esta situación

Tápate ya, que el Barcelona es el único club del mundo que en el siglo XXI tiene a todos sus presidentes imputados, condenados o encarcelados

2 1 respuesta
Sucia

#20579 No le sigas la gracia, tras mas de 1000 post, no ves que se la suda todo?
El tema es, da igual que nuestro presi haya pagado arbitros, da igua lque este imputado, da igual que haya blanqueado capitales viendo la ruina que esta el club, luego hace un discurso, ataca al Madrid sin venir a cuento, y la culerada a mamar, pero luego esque intentan desestabilizar el club xDDD

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva