El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

#20909 no te creas, lo cierto es que sería negativo para el RM.

1
Loki_Cat12

Se sabe si este buen hombre sigue con vida?

2 respuestas
Sinso

#20912 Siempre se van los mejores.

Kirbos

#20912 socios critcando al regimen del Barsa: le corto el micro y lo defenestro.

Socios madridistas criticanso a Florentino en plena junta: lo mas normal del mundo.

Pero eh... mes que un club. (.... una dictadura)

RiVeRwInD

hositas el tio que está sentado ahi al medio con el gesto de la mano de que lo corten, que descarado tu xDDD

Fascismo en estado puro, lo tipico del club culé

3
B

Es lo que tiene no ser un club, que la gente no puede discrepar. No hay espacio para la disensión. Ya están vendidos a entidades financieras americanas, en dos o tres años cambiaran de nombre porque lo de FC no se sostiene.

Dase

Es lógico que el club estado que otorgó medallas al caudillo en plena dictadura acabase copiando comportamientos del mismo.

Y superandolo en terminos de corrupción, como ocurre en el caso Negreira.

1
Aegar

#20887 Es que lo más probable que ocurra si son un poco listos y lo meten en el pack de la amnistía xD

PuNTo

Los suicidios en masa van a ocurrir cuando la sententencia de un Juez desmonte toda la mente colmena de los aficionados más fanáticos.
Y esto no es broma.

1 1 respuesta
Reupsito

Que el Barça ha comprado al estamento arbitral está más que acreditado y cualquiera con dos dedos de frente lo ve.

Otra cosa es que el sistema judicial en España sea una vergüenza y está hecho por y para delincuentes y quepa la más mínima posibilidad de que se libren, pero eso no va a cambiar la realidad metafísica de los hechos.

R

El FC Barcelona ha tenido a sueldo durante 17 años al número 2 de los árbitros, el cuál se encargaba de puntuar a los propios árbitros, para decidir quién asciende, quién no, quién pita partidos grandes y demás. Además de tener información privada.

Han montado un ecosistema favorable corrompiendo la competición, y lo peor es que aún quedan reminisciencias como vimos ayer.

Kirbos

#20919 no porque "el juez era facha y madridista"

Tranquilo que el relato se lo tienen bien montado de antemano.

MustangZaba

Si el Betis hubiera tenido en nómina al número 2 del CTA, ya estaría jugando este fin de semana contra el Sevilla C y por lo menos tendría dos copas menos en la vitrina de títulos

Pero como Tebas se ha encargado de que la liga española sea de dos, si uno de ellos es una entidad criminal, pues ya se nos jodió el invento y hay que mantenerlos a flote como sea

LiuM

Yo estoy con vosotros chicos, está todo acreditado, si lo pueden probar bien, si no todos sabemos que son culpables igualmente. Y lo de ayer, no se puede consentir que nos vuelvan a pitar bien cuando lo necesitamos.

Hala Madrid (‘-‘)/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#20925 Las acusaciones no son por pagar, si no la finalidad de ese pago. Puedes reportarlo si no te gusta leerlo

2 respuestas
alepe

#20925 lo realmente grave es que tras 628283 páginas aún no te has entrado de que va el asunto xdddd

4
R

#20926 Pagarle al número 2 arbitral, con influencia demostrada como así dice el juez, ya es delito, el propio juez instructor lo está reconociendo.

El FCB ha cometido varios delitos confirmados. Es hora de ir pasando a la siguiente etapa del caso.

1 comentario moderado
Kirbos

#20929 por qué se pagana a los arbitros está claro. No iba a ser a cambio de besos y abrazos. A ver si nos chupamos el dedo ahora.

Ahora solo hay que dejar que la nusticia actúe y que el Barcelona caiga como fruta madura.

alexkanter

Me congratula que los culés vayáis poco a poco reconociendo lo que habéis hecho.

2 respuestas
xingular

#20816 Les pagan. Esto es mediavida, pero no es mediavida 2008. Esto es el internet de 2023.

zk_pum

#20926 a mi la finalidad me da igual, te explico de nuevo por qué:

  • el Barça paga por un servicio
  • si deja de estar satisfecho con el servicio, deja de pagar
  • el servicio consiste en informes sobre árbitros buscando arbitrajes más favorables al conocerlos mejor y saber de qué pie cojean
  • si el Barça no recibe arbitrajes lo suficientemente favorables, el servicio prestado por Negreira no es muy útil
  • si el servicio no es útil, el Barça deja de estar satisfecho y de pagar y Negreira no puede pagar la hipoteca
  • Negreira tiene otras formas de influir en los arbitrajes de los partidos del Barça, al ser vicepresidente del cta

Dicho esto, el que aún no vea que es inadmisible que un club le pague al vicepresidente del cta por informes sobre árbitros o por lo que sea, es porque no tiene la mínima noción de lo que es una competición justa y tiene la corrupción ya en las venas directamente. Cualquier persona con un mínimo de honradez y sin una venda blaugrana en los ojos lo entiende.

Si no es delito, debería serlo, tan sencillo como eso. Luego que el Barça se libre, pues vale, la ley habrá favorecido a los tramposos adulteradores de la competición, pero que lo que han hecho el Barça y Negreira está mal y es de la mayor gravedad posible para la liga es un hecho ya probado simplemente con los pagos. El vicepresidente del cta no puede tener negocios con ningún club, punto.

2 respuestas
Hanure

#20933 Ya en tu primer punto bailas bastante.

Si la empresa de Negreira la usaban para blanquear dinero, que es una de las opciones que la investigación baraja desde un principio, el Barça no estaría pagando por ningún servicio y el resto de tus puntos sobran.

Que da lo mismo, como bien dices, porque para vosotros el Barça compraba árbitros antes incluso de que se supiera nada del tema Negreira. Ahora ya tenéis la excusa perfecta para llorar todo el día.
Si ganáis es porque sois los mejores. Si perdéis es por Negreira.

Win/win de manual.

2 respuestas
zk_pum

#20934 define "vosotros". Para mí el Barça robaba lo mismo que cualquier otro equipo de la liga, no soy madridista, te estás equivocando de plano. Pero el Barça no puede andar en negocios con el vicepresidente del CTA.

No te crees la versión de Laporta que expongo en mi post? Pasemos a la del blanqueo:

  • el Barça paga a Negreira para blanquear dinero
  • Negreira gana dinero si el Barça tiene dinero que blanquear y sus partidas se pueden esconder en las cuentas sin problemas
  • A Negreira le interesa que el Barça gane todo el dinero posible
  • Negreira puede ejercer su influencia en el cta para facilitar que el Barça gane partidos y títulos y por tanto, dinero

Sea como sea, es inadmisible que un club pague al vicepresidente del CTA por lo que sea, ya que eso adultera la competición debido al clarísimo conflicto de intereses. Es algo que o está prohibido por la ley del deporte, o debería estarlo.

1 respuesta
Hanure
#20935zk_pum:

define "vosotros"

Los madridistas de este hilo.

F

Xavi: "¿El Clásico? No me gusta que se condicione a los árbitros"

¿Con alguna excepción, quizás?

Ilirio

#20931 A ver si la espicha ya la basura inmunda de García una de las mayores mierdas que ha habido en torno al fútbol, creador de la ponzoña que es el periodismo actual un tipejo inmundo que avisó al Barça de que les iban a grabar intentando comprar a Milla muy listo el gerente del Madrid que se lo chivo a la rata inmunda esta…

Sucia

#20934 que nos da igual el motivo del pago.
Yo te comento mi ejemplo personal.
Actualmente soy camarero en un buen restaurante de mi ciudad. Si alguna vez has tenido la mala suerte de tener que currar en la hostelería, sabrás que por normal general, los guiris siempre dejan mucha más propina que los españoles. En algunos paises extranjeros, es obligatorio dejar un % de la cuenta como propina.

Ahora bien, a lo que voy, me dejan la propina para tener algún beneficio o influenciar en algo? No, les ha gustado el servicio y punto.
Imagínate la próxima vez que vengan, a quien voy a tratar "mejor", o poner más atención.

1 respuesta
Kirbos

#20931 Espera que ahora sale Llium escandalizado.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva