El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
DaMMiT

Ayer otro día en la oficina:

  • 2 penaltis no pitados.
  • Roja perdonada en 2 ocasiones a Gavi.
  • Gol en fuera de juego.
6 3 respuestas
oterox

#20941 negreira intensifies

Jetxot

#20933

Yo no lo veo asi. Una cosa son las evidencias otra los indicios y otra un secreto a voces. En un juicio solo te sirve la evidencia.

-Que el Barça pago a Negreira es una evidencia.
-Que fuera con intencion de adulterar arbitrajes es un indicio.
-Que se adulteraran los arbitrajes es un secreto a voces. Y dependende que equipo seas.

Deberían demostrar la intencionalidad del pago, y para demostrarlo habrían de demostrar la adulteración de los arbitrajes. Y eso es dificilmente demostrable porque con una simple comparacion vs Madrid la cosa no se sostiene. Obviamente el forofo medio no ve mas alla, pero la cantidad de robos de Barça y Madrid es casi pareja y los arbitros beneficiados/perjudicados los mismos.

Los indicios no se pueden evidenciar con las actuaciones arbitrales. Además ha sido un pago sostenido en el tiempo.

¿Porque pagaron a Negreira? Puede ser otra corruptela no estrictamente relacionada con lo que pasa en el campo.

1
ragnok666

#20939 Si tratas mejor a alguien porque te deja propina que a otra persona que no lo hace aunque el trato haya sido bueno en ambos, déjame decirte que muy profesional no eres.

1 respuesta
ragnok666

#20941 y se te ha olvidado mencionar cárcel para Xavi, todos los títulos del barça van al Madrid igual que los jugadores y se bombardea Barcelona una vez al mes.

Igual así estabais contentos.

tuput

Llorando y llorando, triunfé posteando, como título de cualquier comentario madridista en este y otros hilos

1 respuesta
InventaLukit

Descenso de categoría, retirada de los títulos y que se dejen en blanco para que las generaciones futuras recuerden la época que manchó el fútbol español.

3 1 respuesta
Kirbos

#20947 Esto es el Barcelona, no un Betis o un Villarreal de la vida.

y esto es España, no Italia, donde nos ganan por goleada en cojones y no les tiembla el pulso a la hora de bajar de categoria a una Juve.

El que fue el equipo favorito del régimen franquista no va a caer tan facilmente. Tienen tentáculos en todas partes y un relato muy sólido que cala fácil entre los culés.

No tienes más que ver cómo cerraron el micro y mandaron a callar en la junta al primer socio que se puso medio crítico con la junta directiva. Esto en las juntas del Real Madrid es el pan nuestro de cada dia.

2
DaMMiT

También hay que meter mano en el CTA y en el colectivo de árbitros, no sólo en el Barça.

Mientras que sigan los mismos árbitros que estaban durante la trama Negreira, esta competición no tienen ninguna credibilidad.

LiuM

Yo si fuese vosotros estaría encantado con los árbitros. Imagina como cojea el relato que tras hacer una criba de 17 años de árbitros pro Barcelona, los que hay hoy siguen siendo del Madrid.

Un trabajo excelente de Negreira

1 respuesta
ricardin71

Yo los dejaba con 0 títulos está visto que todo lo han conseguido siendo mucho peores que el resto ,solo hay que ver que los rivales no daban ni dos pases seguidos o el árbitro iba de amarillo en vez de blanco.

1 respuesta
Sucia

#20944 a todos los trato bien, pero el que me reporta mas beneficios, le daré prioridad.
Imagina que Rafa Nadal, es el único tenista que cada partido le paga al juez de silla.
Ojo, no le paga ni para influir, ni para que le arbitre mejor, ni para que le arbitre "neutral", simplemente le da el dinero y ya. Crees que a los árbitros, les interesará que Nadal fuera pasando rondas?
Vengo a decirte, que aunque no quisieras influir, indirectamente estás influyendo, haciendo algo que los demás equipos no hacen.

2 respuestas
Kirbos

#20950 tienes pruebas?

LiuM

#20952 Tebas creo que aún trabaja para clubes y nadie se echa las manos a la cabeza ni le pide los informes

goLBeRLyyyn

#20946 Llorando y llorando acabé pagando a los árbitros, como título de cualquier comentario culé en este y otros hilos.

Un poco de humor para alegrar el Lunes está bien, me apunto.

1 1 respuesta
Nfst
ragnok666

#20952 Si entiendo tu postura y lo que me querías decir con los ejemplos pero entramos en el terreno de las suposiciones ya.

Por eso esperamos a ver qué se dictamina de manera oficial y una vez con eso juzgar y pedir responsabilidades. Porque yo puedo pensar que porque alguien te deje propina a mi me vas a tratar peor, sin embargo hasta que eso no se demuestre, lo que yo piense y la realidad son cosas diferentes

tuput

#20955 ¿Cómo ha pasado la cosa de pagar a un ex árbitro a haber pagado a todos los árbitros? ¿O es que te estás creando un mundo paralelo para poder tener excusas cada vez que el madrid no consigue los 3 puntos?

1 respuesta
Brago

#20951 Pues si, estaría bien dejar sin títulos al Barcelona. Club corrupto y sin historia

goLBeRLyyyn

#20958 Pues la cosa ha pasado tal que así: el Barça paga al Negreira y Negreira paga a los árbitros ya sea en forma de €€€ o haciéndoles subir peldaños en su carrera, creía que esto lo sabía ya todo el mundo xddd.

Si lo prefieres, puedo especificar en cada post que al que ha pagado el Barcelona durante más de 17 años era al vicepresidente del comité técnico de árbitros, encargado de decidir el porvenir de los colegiados, como prefieras.

1 respuesta
tuput

#20960 preferiría que no tuvieras que inventarte historias para tratar de darle más peso a tu argumento, pero entiendo que eso es mucho pedir

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20961 ajaaaam, dime que historia es inventada? la de que el Barcelona ha pagado al vicepresidente del comité técnico de árbitros o la de que era el encargado de decidir el porvenir de los árbitros.

Te leemos.

1 2 respuestas
ragnok666

#20962 a ver, lo de que se le pago al vice del CTA es cierto. Para que? Eso es lo que quieren dilucidar. Tu te puedes montar tus películas del motivo igual que el resto pero hasta que un juez no verifique para que, el resto solo es barro.

También te digo, si fuera tan sencillo comprar abitros para beneficio propio y tan "barato" (sale a 350.000€ al año) el español no estaría en segunda

2 respuestas
goLBeRLyyyn
#20963ragnok666:

a ver, lo de que se le pago al vice del CTA es cierto.

Díselo a Gus, que parece que no le ha quedado claro xd

#20963ragnok666:

Tu te puedes montar tus películas del motivo igual que el resto pero hasta que un juez no verifique para que, el resto solo es barro.

Eso por descontado, igual que tu te puedes montar tus peliculas de que era para informes o para no se que (ya he perdido la cuenta de las excusas)

#20963ragnok666:

También te digo, si fuera tan sencillo comprar abitros para beneficio propio y tan "barato" (sale a 350.000€ al año) el español no estaría en segunda

Y esto lo dices porque como los del Espanyol son seres despreciables y malas personas en general según la experiencia personal de ragnok666, asumes que como el Barcelona lo ha hecho, todos los demás también? Dime que eres culé sin decirme que lo eres JAJAJAJA si es que son la mayoría unos ladrones y corruptos (según mi experiencia de los que yo he conocido, claro xddd).
XDDD no hombre, perdona que haga mofa, pero es que me he acordado de tus posts sobre eso y no he podido evitar descojonarme recordándolo xdd enorme.

4 1 respuesta
ragnok666

#20964 XDDD a ver he puesto español porque es el primero que se me ha venido a la cabeza pero quién dice español dice deportivo de la coruña, levante, Zaragoza, etc

3 respuestas
Ethanh4nt

De haber sentencia firme, retirada de titulos durante ese periodo, multa economica y descenso.
Lo que va a pasar ya lo sabemos todos, al barcelona no lo van a tocar, a sus dirigentes si.

Aun así, no puedo estar al dia de todas las ligas pero debemos de ser la liga que mas llora por los arbitros con diferencia.

goLBeRLyyyn

#20965 Fuera coñas, a ver si lo he entendido bien, dices que como el Barcelona ha pagado al Vicepresidente del CTA durante más de 17 años, el Deportivo de la Coruña, el Levante o el Zaragoza entre otros también lo harían?

Está bien eso, como mi club a comprado al vice del CTA, los demás clubes también, buena lógica.

1 respuesta
VashStampede

#20965 hombre, es que aunque paguen los 20 equipos, alguno tendrá que descender no? O si pagan los 20 ya no desciende ninguno?

Perni

Madre mía, entre el que finge risas y el que habla de lugares comunes y de fobias este hilo es un puto estercolero.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva