El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Perni

#20970 Después de 700 páginas todavía defienden que no han pagado a nadie para influir en el sistema arbitral.

No te esfuerces, son personas a las que la educación pública ha dejado atrás.

Doromil

¿Como ser corrupto es barato, porque no lo son todos?

Esa es la pregunta que se hacen. Para que veais la catadura moral de esa afición que les parece una pregunta lógica.

4
alexkanter

#20970 Mírate el Calciopoli.

pankofanto

#20965 la cosa es que el vice tenía exclusividad

Loki_Cat12

Entonces influye más un video en RMTV que tener al vicepresidente de los árbitros en nómina.

Ah, y se me olvidan los pines y los bolis con el escudo del Real Madrid.

1 respuesta
Perni

#20975 No hay que irse tan lejos.

Telediarios y periódicos abriendo con que a un suplente del Madrid le reducen de 3 a 2 partidos de sanción está a la altura de pagar durante décadas al número 2 de los árbitros.

LiuM

Negreira no mandaba ni en su casa.
El celador que llevaba las notas a los árbitros.

Casi como Florentino Pérez

3 respuestas
michi

#20977 claro, por eso le pagasteis millones, porque no mandaba nada xdd

1 respuesta
PuNTo

¿Podeis llegar a un consenso y tener una excusa oficial?

O blanquaba dinero, o hacía informes, o no pintaba nada, o solo llevaba las notas, o solo hacía asesorías técnicas*

Hacía de todo este hombre, de todo menos de lo que está investigado claro.

iZubi

El hilo empezó con que los informes eran buenísimos, ahora Negreira no era nadie ni hacia nada

Loki_Cat12

#20977 No mandaba pero le dejaron de pagar cuando dejó de ser el vicepresidente de los árbitros, y encima años después acaba ofreciendo ayuda para el VAR.

cosca
#20963ragnok666:

También te digo, si fuera tan sencillo comprar abitros para beneficio propio y tan "barato" (sale a 350.000€ al año) el español no estaría en segunda

1º Ya lo he comentado varias veces, para eso hay que tener influencia y eso sólo lo tienen los clubes grandes. ¿O te crees que si el Elche intenta comprar a los árbitros no saltaría todo al momento? Primero se parten la caja en su cara y luego denuncian. Sumado a que Negreira es de Barcelona...

José María Enríquez Negreira. Información personal: 6 de septiembre de 1945 (78 años) Barcelona (España). Vamos probablemente culé como el que más.

2º Estas comparando dinero de hoy día con dinero de entonces, Ronaldinho en el 2006 ganaba 8M brutos de sueldo y Ferguson en el United 4M... 7M a Negreira (y que hayan salido hasta ahora que a lo mejor hay más vete a saber) + pagos a su hijo.

LiuM

#20978 es que no le pagábamos para mandar, si no por asesorías técnicas. O eso parece

1 respuesta
cosca

#20983 Si yo me voy a un puticlub y pago a una prostituta seguro que le pago por compañía. ¿Verdad?

1
ragnok666

#20967 No, digo que si fuera tan fácil pagando 7 millones, lo hubiesen hecho otros también. Que no hablamos de 50 millones, hablamos de 7....en 20 años.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20985 Se cree el ladrón que son todos de su condición

Juanlu1992

La verdad es que 7 millones no es dinero, a ver si laporta me hace un bizum ya que es muy poco.

3
zk_pum

El tema es que defendiendo lo que han hecho Laporta y cía para el Barça estáis defendiendo que Florentino Pérez pueda hacer también lo mismo para el Madrid, lo que pasa que no os dais ni cuenta. Estáis defendiendo la corrupción y en ese terreno ya os digo que no le vais a ganar la partida al tito Flo. Con vuestra actitud vais contra vuestros propios intereses y los de todos.

Pagarle millones durante 20 años por asesorías técnicas a un tío que es vicepresidente del CTA y puede ejercer una influencia que desequilibre la balanza a tu favor debería estar penado muy duramente. Podéis seguir diciendo que no mandaba en nada y demás, pero eso no cambia que fuese vicepresidente y tuviese acceso a gente, a información, a reuniones, etc, en las que sí podía ejercer su influencia.

1 respuesta
Kirbos

#20988 es que es eso.

Si no pasase nada judicialmente, vía libre para el Madrid para pagar y "pedir asesorías (guiño guiño)" al comité de árbitros. Y ay de a quien se le ocurra poner el grito en el cielo.

el-lobo

Abrazo de JAS a Laporta y Florentino a priori en el palco del Montjuic con Laporta al lado.

De momento solo el Sevilla ha estado a la altura de lo acontecido.

Seguramente que desde RMTV se haga más justicia con vídeos de becarios metiendo presión a los árbitros.

2 1 respuesta
iZubi

#20990 Pero mantente en algún relato, rmtv es algo oficial del club o son unos becarios? Para lo que interesa es como si el vídeo lo montase Florentino ahora son becarios

1 respuesta
Brago

#20977 Y las pruebas de eso? O simplemente es otro de tus invents?

1 respuesta
tuput

#20962 que rápido has pasado a utilizar la primera persona del plural, ¿es que necesitas ayuda para crear mundos paralelos? Curioso

1 respuesta
el-lobo

#20991 Real Madrid de manera institucional le da un abrazo a Laporta y compartirá palco con el Barcelona.

Entiendo que no se refleja lo que piden sus aficionados con la realidad.

Luego usan el medio oficial del club con becarios para darle leña a los árbitros.

Un sin sentido, que vaya al frente JAS y Florentino Pérez.

Este sábado si va al palco al lado de Laporta se le debería caer la cara de vergüenza, coherencia 0.

Si es de alabar la actitud del Sevilla.

LiuM

#20992 te vale el propio cta, la rfef y el resto de los árbitros que se han pronunciado incluido el que denunció asegurándolo? Es decir absolutamente todos los que intervienen en ese proceso.

Venga podéis seguir paseando en unicornio

1 respuesta
Brago

#20995 Pero hay otros tantos árbitros y gente que ha estado en esos organismos que opina lo contrario. A quien creemos? Donde tienes las pruebas?

Ethanh4nt

Pagar 8 kilos por alguien que no mandaba, el barsa iba tan sobrado de pasta que un par de millones mas que mas da.

aburrio0o

No confundas las tareas con el poder que ostenta una persona.

La mujer de mi jefe no tiene tareas, pero vaya si tiene poder en la empresa.

Yo no sé qué tareas tenía Negreira, pero créeme que el vicepresidente de cualquier organización en el mundo (da igual la que sea), tiene bastante poder.

1 respuesta
Hanure

#20941 ¿Dos penaltis solo? yo creo que eran 8.

¿2 rojas a Gavi? Yo creo que eran 7.

¿Un gol en fuera de juego? Yo creo que eran 3.

Si no llega a ser por el árbitro ayer gana el Athletic 0-14 en el Lluis Companys

Perni

Espera, que ahora el Barça es inocente por que si eran unos míseros millones de euros lo habría hecho todo el mundo.

Este país está para que le prendan fuego y no queden ni las cenizas.

3

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • TuR0K_Vva