El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Libertarian

#20998 Tiene tanto poder como que es el segundo que más poder tiene. Las altos directivos de todas formas no tienen tareas específicas, no son currelas random. Ellos son la empresa y hacen lo que les da la gana.

g0yu

Tranquilos amigos, ya viene el g0yu a poner en su sitio a esta gente.

"No hay pruebas. Hay que demostrar para qué le pagaban"

spoiler

"Negreira no influía, era un monigote"

spoiler

"Eso es muy poco dinero, lo puede hacer cualquiera"

spoiler

"Pagaban por informes"

spoiler

"Es todo una trama para limpiar dinero y ya"

spoiler

"Pagaban porque favorecían al Madrid y había que compensarlo".

spoiler

"Pagaron y encima no nos beneficiamos en nada"

spoiler

"X árbitro es del Real Madrid"

spoiler
27 3 respuestas
Massalfa

#21002

hagamos el favor no entrar en argumentos infantiles y de tan poco nivel.

No le puedes pedir peras al Olmo

horvathzeros

Yo no recuerdo todo, pero sé muy bien que el Barça de la época Guardiola daba meneos a todos los equipos, mucho juego horizontal pero Messi era un puñal y los pases del centro del campo a laterales cuchillas. No hay duda del nivel del juego.

Pero también recuerdo lo raro era que se les sacara una amarilla, sin duda el equipo que menos amarillas recibía por protestas realizadas y siendo de los que más protestaban al árbitro y de forma más contundente. Ese show de no sacarles amarillas estuvo hasta hace pocos años, y aún así parece que siga costando sacarle una amarilla a uno del Barça.

Que era el mejor equipo, para mi sin duda alguna. No tengo ni idea de si el dinero de Negreira iba a los árbitros, pero creo que sí hacía que él influyera en ellos, directa o indirectamente, hay muchas formas de hacerlo.

1 respuesta
InventaLukit

#21002 A lo último: es que ya no es ni una cuestión de pasta. Yo puedo ser del Madrid y a la hora de pitar ser especialmente duro con el Madrid porque no quiero que mi sesgo me afecte. El entramado era claro: potenciar a los árbitros favorables al Barça y frenar a los que no lo eran. Así, sin pagarles nada, sabes que cada vez que haya duna decisión dudosa, hay más posibilidades que caiga de tu lado.

LiuM

#21002 seguro que con todas esas conjeturas convencerías al jurado. Quizá no tanto como aportando pruebas de esas conjeturas, pero esas reducciones al absurdo siempre dan empaque

2 respuestas
Sucia

#21006 que pruebas quieres?
De verdad que no entiendes, que aunque no fuera su intención, con el mero hecho de pagar ya ejerces influencia?

3 respuestas
Casimirott

#21007 le estas pidiendo que piense mas de lo que puede

1
Juni

#21007 está baiteando para que le contestes y te pueda reportar. 1500 mensajes lleva vacilando

LiuM

#21007 seguramente gracias a esa influencia llevaba las notas a los árbitros con mucha más alegría. Quien sabe si las cambiaba cuando nadie miraba para intentar ir dejando solo árbitros culés, pero quizá era disléxico y marcó la casilla equivocada

1 respuesta
g0yu

#21006 Estamos hablando en un foro. En cuál no estás de acuerdo?

1 respuesta
Massalfa

#21010 La alegria la tenia que tener si o si llevándose las morteradas que le pagaba el Barsa, no me quiero imaginar la depresión que tuvo que coger cuando acabó con el CTA y el barsa le pegó la patada porque ya no le valía.

alepe

#21011 Es fácil germà.

Hablas de suposiciones y te amparas en el sentido común en algunas de tus reflexiones.

Todas ellas inútiles de cara a un procedimiento penal.

A excepción de la primera, que es el reconocimiento del pago por parte del propio club.

Y ojo que en muchas estoy de acuerdo contigo.

2 respuestas
Aldarion_21
9 4 respuestas
Loki_Cat12

#21014 Gil Manzano 21 partidos de Champions, 2 Clasicos y 1 Derby.

No es un hijo de Negreira

GrimMcSlam

#21014 qué puta barbaridad

1 respuesta
iZubi

#21013 No creo que nadie aquí este intentando recabar pruebas para ganar un juicio tío está argumentando algo en un foro de internet.

Rezagado

Por curiosidad Lium cuanto te paga Lapuerca y donde encontraste la oferta?

1 respuesta
Aegar

#21018 Lo más triste es que lo hace gratis xD

5
Aldarion_21

#21016 Lo es, un sin sentido.

1 respuesta
Massalfa

#21020 Estaría bien saber que criterio tiene el CTA para defender estos números, porque no tiene mucho sentido que en la Champions vayan la élite de los árbitros de España y en los clásicos arbitran los sospechosos habituales, que no los quieren en ningún lado, siendo el clásico el partido más importante del campeonato.

Brago
2 respuestas
Massalfa

#21022 Puedo ayudaros con el Var...

9 1 respuesta
Czhincksx

#21022 ilustro lo de #21023 para quien no tenga memoria:

3
PuNTo

#21014 Dato mata relato

Kirbos

#21004 era TAN bueno ese equipo y dominaba TANTO en Europa que no consiguió ni encadenar 2 Champions seguidas.

2 respuestas
g0yu

#21013 Claro, estoy en el foro media-vida, no en el juzgado jaja

1
horvathzeros

#21026 pero lo era, mira el juego. Tampoco es lo mismo que te jueguen en champions a la contra a que te lo hagan en LaLiga.

LiuM

Espera, que ahora no solo se quejan de buenos arbitrajes de los árbitros que no les gustan con campañas mediáticas tremendas, si no que se tiran de los pelos al ver que Gil Manzano no pita más clásicos y enlazan sus dos mundos imaginarios en un giro maestro del relato. A ver si su nuevo lacayo en la rfef les da el gusto.

Pd: entre que escribía el reply gil Manzano pitó penalti al Madrid

2 respuestas
PuNTo

#21029 ¿ Te puedo ayudar con el Var ?

10

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva