El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

#23700 17 años sin pruebas hasta que descubrió el año pasado. Ahí te voy a dar la razón.

3
Brago
Karch

Se ha visto a Negreira por Florida

1 comentario moderado
g0yu

No quiero hacerme pesado, pero... Les han dicho algo ya?

2 1 respuesta
PuNTo

#23705 Se han digitalizado los informes. El señor Laporta iba a enseñarselos al Juez pero parece ser que se ha formateado solo, el usb que los contenía.

Todo es un cúmulo de mala suerte.

Juni

#23699 ¿Por qué nunca te contestan a la pregunta? jajajajja

1 respuesta
g0yu

#23707 Porque están de acuerdo conmigo.

16
ihowellr

#23704 eso es un gran cumplido viniendo de ti.

LiuM

siguen trabajando en esto? Hace tiempo que no filtran nada, ni si quiera inventan, cualquiera diría que la central intenta hablar de árbitros lo menos posible últimamente y no me extraña.

1 respuesta
Juni

#23710 Si se te contesta nos reportas, así que sé feliz pensando que en las cajas esas había algo jajajajaja

1 respuesta
Jambi

Que no salgan noticias no quiere decir que el tema esté parado, no es la prensa la que os va a juzgar. Además, ahora en las redacciones están ocupados con la única organización que os supera en esto de delinquir.

1 2 respuestas
Alhaken2

#23712 sólo hay una que nos supere?

Qué grandes que somos, a cargarnos a James Bond

1 respuesta
Jambi

#23713 perdón, en España. Fuera ya tenemos los petrodolares con Guardiola de complice a la cabeza. Ahora que lo dices, el bueno de Pep sería un villano cojonudo para una de james bond.

1 1 respuesta
Alhaken2

#23714 imagina a tu mafioso en una de torrente

3 respuestas
Jambi

#23715 Ahí me pegas más Laporta, en el yate con los canapes, el champán, las putas y la coca. Como escena de presentación del villano sería bastante buena, y sin necesidad de tener mascota exótica.

3 1 respuesta
LiuM

#23711 para tu información y/o preocupación solo reporto si me borran y el comentario al que contesto aún incumpliendo sigue en pie. Y no borran sin reporte

#23712 “no es la prensa quien os va a juzgar” - quien lo diría.

Sucia

Es que lo de la prensa es una vergüenza, día si y día también noticias, ya pudieran dejaros delinquir tranquilamente..

1 respuesta
Alhaken2

#23718 hay a quien lo dejan

Dase

al barça

1
Sucia

¿Habeis leido la entrevista de Tebas? Flipante su IQ.
". También tengo que decir claramente que el FC Barcelona no ha comprado árbitros, sino que algunos directivos, con esas operaciones, pretendían influir en los ascensos y descensos de los árbitros." ¿Eso no es compraR? jaajja

1 1 respuesta
Joanne

#23715 Por favor, responde a lo de #23716, no me digas que no lo ha clavado, tipo la foto de la copa, barrigón y puro, espero que Santiago Segura haga otra de Torrente , se lo proponga y Laporta acepte.

1 respuesta
Kirbos

#23721 madre mia Tebas.

"También tengo que decir claramente que el FC Barcelona no ha comprado árbitros.... pero si"

1
LiuM

Que va a decir Tebas xdd

Dase

Efectivamente, como va a decir Tebas que el Barça adulteró la competición durante 17 años (que sepamos jaja), buena parte bajo su mandato?

Sería una humillación y un descrédito a su persona tremendo xdddd

3 1 respuesta
PuNTo

#23715 No compares a don Vito Corleone con Torrente. Queda bien claro quién es Florentino y Laporta respectivamente

LiuM

#23725 pues podría decirlo, es bastante famoso por mentir

1 respuesta
Sucia

#23727 hombre, decir que el Barsa ha pagado durante diez y pico años al segundo del Cta no es ninguna mentira, y sea el objetivo que sea, quieras o no quieras, adulteras la competición porque eres el único que paga, no sé donde ves la mentira.

3 1 respuesta
Unbracciu

Joder qué susto

hoy me levanté creyendo que el FC Barcelona había pagado al CTA durante 17 años y los aficionados culés lo veían normal

Gracias a dios que solo era una pesadilla

1
Alhaken2

#23722 cutre y cien veces visto lo que propone para Laporta

El flore con su pirámide recién estrenada, el palco del bernabeu, las collejas al alcalde y los chanchullos con la presidenta, el manejo de los medios de comunicación. Un filón tiene ahí Santiago Segura

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva