El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Sucia

#23730 y Laporta que violo a 3 niños, agredió a 6 mujeres y le pillaron con 10 kgs de coca en el coche?
Puesto a decir tonterias ...

1
LiuM

#23728 que el presidente de la liga sea socio de tu equipo también es algo bastante exclusivo

2 1 respuesta
Dase

mas exclusivo es pagarle unos milloncejos al vicepresidente de los arbitros

1 1 respuesta
LiuM

#23733 yo creo que es más exclusivo cuando te lo hacen gratis

Dase

y las pruebas? :o

Sucia

#23732 causalidad que seamos el unico equipo que vota siempre en su contra...

VashStampede

Los que piden pruebas, me pueden decir, qué tipo de pruebas les valdría en un caso como este?
Por curiosidad de verdad.

Por otro lado, supongamos que un equipo paga a un miembro del cta, no sé, al vicepresidente del cta, por ejemplo, para que condicione a los árbitros para pitar a su favor, durante, quien sabe, unos 17 años.

Si nadie confiesa, y no hay un papel, donde diga: “pagamos al vicepresidente del cta, para favorecernos arbitralmente”.

Qué valdría como prueba?
Quizás la ocultación de estos pagos podría significar que no eran para algo limpio?
Unas estadísticas anómalas, que ni equipos con ayudas arbitrales probadas tenían?
Unos servicios inexistentes por esos pagos?
Que solo se le pague durante su estancia como vicepresidente del cta?

No se, son preguntas que me surgen.

1 respuesta
PuNTo

Se nota que no se consiguió vender Barça Studios por tercera vez y el sueldo ha cambiado, Lium ya no tankea como antes.

g0yu

Total, que estos muchachos se van un día más a la cama sin que su presidente les explique de verdad para qué diantres pagaban a ese tipo

18
Doromil

#23737 si tienes a uno de los 2 implicados confesando, ya varias veces, que se pagaba para conseguir "neutralidad", y siguen igual xD.

No te esfuerces.

Joanne

#23730 Santiago Segura hace comedia casposa, Laporta es dónde encaja, lo otro que comentas es más para un thriller.

1 respuesta
Alhaken2

#23741 todos podemos mejorar

Bexk

Lo de los canapés....

No se, yo creo que Laporta es carne de la siguiente de Torrente

3 1 respuesta
PuNTo

#23743 Imagina como deben estar las cosas por allí que un presidente gana unas elecciones por una pancarta y un abrazo a un maniquí.

Pero bueno, alguno tenía que ser el que echara a Messi y alguno tendría que ser el que hiciera SAD al club. Lo que no podiamos imaginar es que sería la misma persona.

En cuanto dejaron de hacer los pagos al vicepresidente del cta, el club se fue a la mierda ¿ casualidad ?

3
ihowellr

Joder, que desempolven La Hora Chanante/Muchachada Nui y hagan un Celebrities de Laporta y Xavi.

Reupsito

Negreira vive.

Sust0

Es Gil Manzano el sucesor de Negreira?

Discuss.

Unbracciu

el elegido

el Neo de esta Matrix impuesta por un club de SINVERGÜENZAS

12
LiuM

Adorables

PuNTo

A este paso nos quitan hasta la dentadura de la abuela

1
g0yu

Que si, que ayer Gil Manzano no tuvo su mejor noche, pero vayamos a lo mollar del asunto:

Finalizará el fin de semana sin que su club le cuente a nuestros hermanos culés para qué carajo pagaron a ese tipo, o por el contrario deberán ser pacientes un día más?

7 3 respuestas
Sucia

#23751 Para informes, no vistes las cajas de Laporta? Incluso creo que enseño uno, con una buena Arial 12, y unas fotos muy bien alineadas, a color y con párrafos.

1 1 respuesta
g0yu

#23752 Esa es otra. Les trató de engañar como a niños chicos haciendo creer que los informes del hijo eran los del padre, y ni 1 se ha indignado jaja. Qué gente, macho, qué gente.

MikeZero

#23751 vas a tardar menos en aprender a programar un robot que escriba esa pregunta todos los días que en recibir una respuesta que no sea tirar balones fuera de un culé.

Llevan esquivando esas preguntas desde que salió todo esto, más que nada por intentar evadirse de la realidad. Están en la fase en la que cualquier excusa que le den se la esnifan si hace falta, aunque mucho me temo que no saldrán de ahí.

1 respuesta
LiuM

Los únicos que esquivan realidades son los que se abrazan a esto sin ninguna evidencia mientras semana a semana lloran cuando no les regalan los partidos.

1 respuesta
Dase

Evidencias hay, y muchas.

Y las tiene el Juez.

1 1 respuesta
LiuM

#23756 tiene tantas que está a la espera de si le aceptan pulpo con el cohecho para no tener que presentarlas

1 respuesta
Dase

No, el cohecho está hecho para imputar a Laporta porque con el delito de corrupción deportiva, para él, está prescrito.

Pero para el FC Barcelona, de sobra. Total, hay contundentes pruebas que confirman lo que todos sabiamos.

2
g0yu

#23754 Desde una perspectiva sociológica, es absolutamente fascinante.

En fin, a ver si hoy hay suerte y su club se digna a contárselo.

1
Kirbos

#23755 "sin ninguna evidencia"

Qué?

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva