El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

#24120 aquí tenemos a uno.

Un día Laporta va a decir que vino un alienígena y se llevó el dinero del FCB y van a decir "Ah bueno, si eso es lo que ocurrió, qué se le va a hacer".

15 1 respuesta
LiuM

#24121 tienes razón, debería esperar a leer a trunks y esta gente que son los que aportan los invents que venís pregonando meses.

“No podían dejarlos caer” te encaja bastante, voto por ello

1 respuesta
PuNTo

#24120 Si eres una hormiga son facts. Si eres un ser humano, se está riendo del culé medio ( ese que pone toda su esperanza en la misma persona que cuadruplicó los pagos y cuadruplicó la imagen de mierda que se le queda al club ).

GrimMcSlam

#24122 los invents, como los de Laporta con los informes técnicos o más grandes?

Qué opinas de que Laporte hable de los informes del hijo como si fueran de los del padre?
Qué opinas de que el propio Negreira declarara que eran informes orales?
Qué opinas de que todos los técnicos de esos años a los que se le ha preguntado por esos informes hayan dicho que nunca los vieron?

Ya sé que no me vas a contestar, porque si dijeras lo que piensas contradirías lo que dice tu amado presidente... y porque eres un cínico de 3 pares de cojones.

1 1 respuesta
LiuM

#24124 como vas a llamar cínico tú a nadie? Es como Punto que habla de hormigas siendo del Madrid. Un poquito de por favor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24125 sabía yo que no ibas a contestar XD

8
Doromil

¿Y donde están esos informes señor laporta? La de mierda que tienen que estar encontrando es para flipar.

1 respuesta
seikooc

#24127 Eran verbales

3 respuestas
ihowellr

#24128 las cajas rojas esas eran para escenificar que ahí se encontraban todos los informes verbales.

3 1 respuesta
Dase

Si Laporta dice que los videos de RMTV intentan influir en los arbitros hay que escucharle atentamente, porque sabe mucho sobre eso de "influir" (adulterar)

xArtiic

#24129 Es arte moderno, no lo entenderías.

Doromil

#24128 y a quien se los decía? Porque a entrenadores y jugadores no 🤔

Brago

#24128 No es eso lo que declaró el FC Barcelona

1
Aldarion_21

#24085 El Madrid no podría estar pagando cientos de miles de euros a Medina Cantalejo ahora mismo, es sancionable

1 respuesta
pirri1721

Yo me planteo de verdad si alguien en la hinchada culé esta recapacitando poco a poco y planeando que va a ser de la narrativa de su club cuando esto sea innegable y la fifa los haga descender y perder los títulos
Estoy al otro lado del mundo y los indios que he conocido aficionados al fútbol saben del caso, no 3s una cosa que se pueda mantener entre las 4 paredes de casa ya

Joanne

#24134 No te dejes engañar por #24085, aquí nadie habla tan siquiera de pagos, claramente pone "por el medio que sea".

Código disciplinario de la FIFA.

Artículo 18 Manipulación de partidos o competiciones de fútbol

1.
Las personas que, directa o indirectamente, por acción u omisión, influyan de forma ilícita o manipulen el curso de un partido o competición, su resultado o cualquier otro aspecto de los mismos, o las personas que conspiren o traten de hacerlo por el medio que sea serán sancionadas con al menos cinco años de prohibición de ejercer actividades relacionadas con el fútbol, así como con una multa mínima de 100 000 CHF.
En los casos graves, el período de vigencia de dicha prohibición será más largo o incluso vitalicio.

2.
En caso de que un jugador u oficial adopte la conducta descrita en el apartado 1, el club o la federación a la que pertenezca el jugador u oficial podrá ser sancionado con la derrota del partido por retirada o renuncia, o podrá ser excluido de otra competición, siempre y cuando quede protegida la integridad de esta última.
Adicionalmente, se podrán imponer otras medidas disciplinarias.

ragnok666

@Lium de verdad que como culé admiro tu resiliencia y tu tesón, te lo prometo. Pero es que cada vez es todo más confuso, cada vez pintan peor (que igual nos cierran después a todos la boca) y pinta que algo hubo, aunque no se que. Está bien defender el club, de corazón, pero hay cosas que...huelen raro y menos si ninguna directiva da explicaciones contundentes. Si a ti los discursos de Laporta te sirven, genial, lo admiro a él lo que está haciendo con el club a nivel económico y deportivo con lo que tiene. Pero a nivel institucional...es que me fallan cada vez más cosas. Ojalá salga la resolución y realmente no haya nada aunque pagarle al 2o del CTA no deja de ser un poco sospechoso, pero cuánto más habla a mi menos me convence. También decía lo de la Due Dilligence con Bartomeu y nunca más se supo, lo de las palancas siempre hay muchos interesados pero aquí no paga ni cristo...

Demasiadas cosas ya que, a mí en lo particular y a nivel institucional, me han hecho perder la confianza.

A ti de verdad no te huele nada raro de todo esto? NADA?

2 2 respuestas
Joanne

#24137 Simplemente piensa, que en vez de ser el club al que sigues, es el Real Madrid el que ha pagado al segundo del Comité de Árbitros, cualquier persona, salvo los cínicos enfermos, admite que debe ser castigado, sea cual sea el fin.

Es como si a mi atleta favorito, le intentan hacer control antidoping y nunca está disponible, pues ese deportista, por mucho que le haya admirado, se acabó para mí.

En este caso es más fácil, son las personas las que han ensuciado el nombre del Club al que amas, es contra esas personas contra las que debes ir, sigue queriendo a tu Club, que no tiene culpa se haber sido dirigido por unos sinvergüenzas.

1
LiuM

A eso podemos jugar todos, Imagínate que los continuos “fallos arbitrales” a favor del Madrid los disfruta el Barcelona y cuando un partido le pitan bien están toda la semana dando la matraca con sus medios oficiales presionando a los árbitros. Que expulsan a su entrenador por quejarse pero dejan a Lamine provocando cada partido hasta insultando o riéndose de un árbitro en su cara y camuflándose después en el racismo para ir de víctima. Que vamos en teoría en contra de la liga y la RFEF pero el presidente del primero es socio y el segundo pone entradas con preferencia para cules.

Entiendo que unos pagos por asesorías sin ninguna relación ni en el transcurso deportivo ni en los arbitrajes son un buen pretexto para camuflar todo esto y poner toda la maquinaria en darle otra dimensión.

Cuando todo termine yo tendré razón y vosotros no, eso lo sabe hasta el que instiga las campañitas. Es tema de cuanto queráis meter el pie en el lodo entre tanto. El objetivo de esto es hacer daño por el camino, el final lo sabéis hasta vosotros.

1 4 respuestas
Nineball

#24137 Como vas a admirar a alguien que desde su fanatismo hace todo lo posible por huir hacia cualquiera dirección menos la autocrítica? De este hilo se puede admirar más bien a poca gente. Soy nuevo pero solo veo fanáticos de ambos lados buscando su avellana como en Ice Age.

Sucia

#24139 pero en que vas a tener razón? En que no hubo pagos? Si lo ha dicho hasta San Laporta.
Estás insinuando que el club miente, y realmente no hubo dichos pagos?

1 respuesta
CrS-

He visto un extracto de la entrevista de Cubero a Laporta, cuando habla de RMTV y los videos y del tema Negreira.

Escuchándolo, entiendes que haya Liums y mas aficionados cules viviendo en Narnia.

Hay que tenerlos bien gordos para decir que los videos adulteran y que poco menos que lo de Negreira es una injusticia que esta sufriendo el Barsa.

La degeneración mental es importante.

1 comentario moderado
PuNTo

#24139 Pero si ya estais dando la matraca cada dos por tres con eso, sin la más mínima evidencia.

XDDDDDD

Sucia

#24143 si esque, en lo personal, me da exactamente igual el motivo.
Vuelvo a lo de siempre, hubo pagos al segundo del Cta? Solo un club pagó?
Con eso está todo dicho.
Para que fueron los pagos? Me da exactamente igual,si es para algo legal o no. el mero de hecho de pagar ya adulteras la competición.

3 1 respuesta
LiuM

Cínicos enfermos, imbecil, ruin, degeneración mental…

Es decir verdades y mira en 5 replys el madridismo de mv en pleno Domingo de Ramos

Disfrutar el finde chavales

2 respuestas
PuNTo

Disfrútalo tú que se te ve nervioso con las piruetas amic

Kirbos

#24139 puestos a imaginar, imagina que pillan al Madrid que durante sus mejores años ha estado teniendo en nómina al vicepresidente de los árbitros en conceptos por no se sabe aún por qué.

Tu nivel de indignación estaría over 9000.

1 respuesta
Joanne

#24148 Exacto, mira que intento que se ponga en ese lugar, pero no quiere, ahí es donde #24146, harías un ejercicio de cinismo, si no pidieras una sanción al equipo rival.

Cualquiera puede hacer ese ejercicio, es muy fácil, lo malo es sentirte miserable por darte cuenta de cómo piensas, ahí es cuando no quieres hacer el ejercicio, funciona también en otros ámbitos, política, relaciones de pareja, etc.

Venga Lium, di para todos, que de ser el Madrid, no pedirías sanción y dirías que :

#24139LiuM:

unos pagos por asesorías sin ninguna relación ni en el transcurso deportivo ni en los arbitrajes

Dilo para que lo podamos leer todos.

PuNTo

Hay que entenderle, no todo el mundo puede asumir fácilmente que los pocos años buenos de su equipo son una mentira.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva