El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ihowellr

"atado y bien atado"
"liga adulterada"

PuNTo

Real Vardrid decían.

Massalfa

#24090 Yo te digo desde antes que salga la sentencia que al Barsa no le va a pasar nada, pero no por los motivos que tú crees.
Nadie en su sano juicio cree que Negreira era el top de los coachings para cobrar mas que cualquiera en el planeta, ni que cuando mandaba mensajes como os puedo ayudar con el var era algo legal, ni que lo utilizarán como testaferro hasta que dió la casualidad que dejó de ser vicepresidente...
Puedes hacer aquí las piruetas que quieras, si todos sabemos para que pagaba al CTA.
Podría Messi haber ganado alguna liga sin que el Barsa pagará a Negreira? Nunca lo sabremos porque nunca sucedió, las cosas son así, la.mejor etapa del Barsa en su historia hasta hoy siempre coincidirà con que a Negreira se le pagaba dinero, dadle las gracias a todos los presidentes que decidieron hacerlo.

4
zk_pum

#24090 ya bueno, en Narnia, que es donde vives, es verdad que quizá queden todos absueltos.

En el mundo real, seguramente el Barça como club quedará impune (su sanción ya la eludió al estar prescrito), y los directivos a los que puedan trincar seguramente serán declarados culpables. La cosa es que estos delitos afectan principalmente a los mismos que hacen las leyes para perseguirlos, así que es normal que sea muy jodido condenar a nadie por hechos que están a la vista de todos.

Luego ya veremos si entra la FIFA o no, pero también sabemos que en la FIFA y la UEFA son muy dados a aceptar sobres y demás así que no esperes mucho por los mismos motivos. Estas movidas a quienes afectan son a quienes las tienen que perseguir, con lo cual está jodido.

2
LiuM

Bueno, parece que no hace falta esperar a la sentencia para leer esas justificaciones, como era eso de fase de aceptación?

1 respuesta
PuNTo

Hay que tener mucha fe para ir cantando victoria con el panorama que tiene el club por delante.

1 respuesta
Doromil

#24096 hombre es ahora cuando pueden, cuando haya sentencia estaran con los lloros

zk_pum

#24095 eso de la aceptación te lo decían cuando pensaban que era todo troleo y no eras en realidad una persona de moralidad más que dudosa que celebra que su club haya sobornado a los árbitros durante 17 años y sea el más corrupto de la historia del fútbol, pero eh, en lo deportivo impunes porque no los pillaron a tiempo.

Ahora simplemente se sabe que eres así de mezquino.

ihowellr

A ver, en Narnia acaban de recibir una amnistía que ninguno en su sano juicio pensaba que era posible que concediesen...

Cómo van a dejar caer al 25% del partido más importante del mundo? (el 75% de El Clásico es el Madrid, siendo generoso con el Barça).

1 respuesta
morel10
ragnok666

#24099 Sin el barça el Madrid sería un PSG de la vida y lo verían la mitad de personas igual que pasa al revés con el barça. Así que disculpame si te discuto ese porcentaje al 50-50

3 respuestas
Sucia

#24101 razón para mi llevas, pero los pagos al segundo del Cta (para lo que sea o con el objetivo que sea), tiene que tener un castigo gordo.
Que a equipos grandes pues no vale mucho (si es económico lo recuperan en nada, si se baja a x liga, ascienden el año siguiente...) pero más que nada para dar ejemplo.
Y al Cta limpieza total

1 respuesta
Massalfa

#24101 Dejando porcentajes aparte personalmente creo que el Madrid no seria nunca un PSG de la vida por lo que hace en la liga sino por su papel a nivel internacional y en eso poco tiene que ver el Barsa, más estos últimos años en los que no ha pasado ni de grupos.

ragnok666

#24102 Primero se tiene que investigar y ver quién y con que fines pagaban al CTA y después que caiga quien tenga que caer sinceramente. A estas alturas ya solo quiero que pague alguien aunque solo sea por la mancha negra que nos deja en el club

1 respuesta
Meiven

Doy gracias de ser madridista y no tener el juicio tan nublado como para defender esta mierda a capa espada como si el club fuera una religión y sus dirigentes unos profetas y seguir mirando de soslayo este tema diciendo "bueno, a ver para qué eran los pagos".

7
Sucia

#24104 Si es que viene a ser lo mismo. Aunque pagaran por una buena causa, quieras o no se adultera la competición.
El motivo del pago no tiene que ser un delito, ni nada ilegal, simplemente el hecho de que uno pague (para lo que sea), ya va a haber intereses ocultos porque ese vaya bien. Creo que es logico.

1 respuesta
alexkanter

Laporta es purito presidente de los años 90

4 respuestas
ihowellr

#24107 foq, no serán LiuM y Laporta la misma persona no?

1
Ralphie

Laporta dando explicaciones ohhhh wait

Juanlu1992

#24107 qué barbaridad y el periodista hace preguntas o es un palmero? Y luego florentino compadreando con semejante forofo

aberronchole

Los vídeos de RMTV llevan años y años haciéndolos. Y están molestando justo ahora xD. Sabéis el motivo no? A alguien o algunos les ha interesado darle bombo ahora.

1 1 respuesta
achenese

#24111 básicamente este es el resumen, de le llama cortina de humo y mientras esté el caso negreira encima de la mesa todo lo que haga el madrid que pueda ser mínimamente acusado por los que viven en narnia de adulteramiento de la competición lo van a hacer. Y eso que el madrid es el único equipon lucha abiertamente contra el cta y los árbitros

Meiven

Qué vergüenza ajena da Laporta. Es como si tuvieran a Chávez de presidente

5
ragnok666

#24106 Si si, eso no te lo discuto, está claro que es algo que mancha la imagen aunque sea legal (o no) y no se debería hacer bajo ningún concepto. Es como lo de Rubiales y Piqué con la Supercopa y la copa Davies estando piqué aún en activo...a cuento de que??
Ira, yo del mandato de Laporta con lo que había y lo que se está haciendo pocas quejas tengo pero la mas gorda y la que más me ralla es que dice muchas cosas del tema pero todo me suena a vendehumos y patada adelante...

Como con lo de la Due Dilligence a Bartomeu que lo iba a empapelar por cargarse al club....tú sabes algo? Porque yo no y nunca más se supo

GrimMcSlam

Luego algunos culés leen esto y hacen palmas eh??

Les encanta que le hablen como si fueran retrasados.

2
ElGranMou

#24107 Este solo habla de nosotros, menudo segundón, se mete 4 carajillos cada mañana.

PuNTo

#24101 Sin Negreira, el Barça seguiría siendo un tier2.

Por otro lado, se le podría decir al señor Laporta que deje de hablar del rival cada día que sale en TV, que el ridículo tiene un límite.

Cosa más patética todo el día desviando la atención, acusando a los demás mientras lleva años sin responder a las preguntas importantes.

¿De verdad no os parece lamentable que un presidente acuse de corromper la competición a los demás mientras sigue sin explicar por qué cuadruplicó los pagos?

Lleva más tiempo hablando del Madrid que familiares enchufados en cargos importantes.

pd: Que feo tiene que estar todo para volver a decir que los informes eran verbales. En fin, la huída hacia adelante está siendo épica y triste por igual.

ihowellr

La verdad es que si uno lo piensa, cuando empieza todo lo de Negreira el Barça estaba en la Z...

Quién sabe qué hubiera pasado de no haber hecho esto... Nos hubieramos quedado sin tiki taka ni mundial. Ni Clásico.

Loki_Cat12

#24107 Se influye mas en los arbitros con videos en un canal de una audiencia de 210.000 que pagar al vicepresidente del CTA que tenia poder en los ascensos y descensos durante 17 años que se sepa.

1
LiuM

Lo de Laporta son facts, a rabiar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva